
Es una interpretación personal de un cuadro de Modigliani, es uno de los retratos de Anna Zborowska, pintado en 1917 por este genial pintor Italiano. He cambiado como siempre hago cosas del original, tanto en colores como en objetos, le he dado diferentes colores y he pretendido hacer menos melancólica la imagen de la mujer. No sé si será una osadía por mi parte, pero me gustan estas cosas y me divierto con ello cuando pinto.
Es un cuadro de 51x46 enmarcado, está pintado sobre tabla y con mis costumbristas pinturas acrílicas. Este es el primero de cinco cuadros que hare para colgar en el pasillo de mi casa y ya os iré poniendo los demás, ya tengo otro casi listo.
Aprovecho para deciros que el cuadro-regalo ya está listo y que si tengo tiempo os lo enseñare mañana.
Un saludo.
Me alegra ser la primera en felicitarte... magnífico trabajo sobre Modiglianni. Pero he de añadir que tus obras propias (la mujer que esta en camino, tan deseada por todo el personal masculino de este blog, jeje), me gustan mucho más. Tienes talento propio, nada que envidiar de los maestros...Sigue así. Besazo.Antea
ResponderEliminarOpino como Antea, cada maestro tiene su toque personal y yo que soy un analfabeto en la pintura no sabría distinguir tu estupenda obra de este magnífico pintor italiano.
ResponderEliminarNi dudar de tu gran talento.
Bonito cuadro, esperaremos al POST que anuncie el que sorteas.
ResponderEliminarSaludos.
oú opa que peazo marco le has puesto, sino te entra en tu salón nos lo mandas que le buscamos un hueco jajaja echa un vistazo que te he mandao un par de emilios ;)
ResponderEliminar