sábado, 13 de septiembre de 2008

Mis amaneceres

Llevo algunos días sin enseñaros algunas de mis modestas pinturas. Aquí os de jo un par de ellas sobre el amenecer, que son motivos que me gustan mucho porque siempre me recuerdan circunstancias personales de mucho sentimiento.



A este cuadro le titulé INMENSIDAD. He intentando plasmar un amanecer en un mar revuelto. Creo que la fuerza de la ola acercandose me ha quedado mu chula. He empleados diferentes tonalidades naranjas y amarillos sobre el cielo para darle un poco de oscuridad intentando imitar las primeras luces del sol.
Está realizado sobre tabla y pintado en acrílicos y medidas 30x35.


SOBRE LA MONTAÑA. También una pintura realizada sobre tabla y de medidas 30x35 y en acrílicos. Intenté darle mucha fuerza sobre todo a las piedras para que constrastaran sobre el sol que aparece detrás. Pinté muchos tonos diferentes para hacer especial el cielo y las partes de la montaña.

Estos dos cuadros fueron un regalo para mi hija.

Espero que os gusten.


4 comentarios:

  1. Ojala Eulogio, pero mira si lo crees ya podrias ir representandome, nos pondremos de acuerdo en la comisión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El valor de un cuadro es muy relativo, los de Van se mal vendían y ahora ya ves.

    Los tuyos no tienen precio, pero es porque ningún especialista aún les ha visionado, da tiempo al tiempo, que al que le toque el premio será impresionante, el cuadro y con el paso de los años igual vale millones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. toda arte vale el presio es sin valor lo que vale es el arte axel

    ResponderEliminar