lunes, 6 de abril de 2009

Superpoli de Centro Comercial


Paul Blart (Kevin James) es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como oficial de seguridad en un centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo seriamente, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.


Todos sabemos, o al menos los que sabemos de cine, que el mejor cine es el americano, eso esta clarísimo. Pero también esta clarísimo que cuando se ponen en plan fantasmones no tienen rival alguno.


Una película realmente sin sentido de ningún tipo, con una historia penosamente narrada y montada donde su director Steve Carr y sus guionistas le dan una patada y manda al otro barrio a todo tipo de lógica.Kevin James quien hace de Superpoli gordito intenta meternos un film de esos donde sientes pena por el débil y regordete, y que al final te alegras de que haya salvado a la chica. Pero en esta ocasión no es así, dado que nuestro protagonista solo hace el ridículo con las acciones más penosas que se puedan ver y en ningún momento llegas a sentir lastima por el.


Película para Navidad, que en tiene algún que otro punto bueno, y que donde "el malo" se luce más que el bueno, con alguna que otra frase ingeniosa.Película para bobos donde te reirás en algún momento.



LO MEJOR:
  • Algunos momentos, pocos.


LO PEOR:

  • Lo mal que esta contada la historia.
  • El guión y la actuación en general de Kevin James.


Nota : 2

6 comentarios:

  1. Quillo cohone a ver si pones un dia las peliculas que se puedan ver, que llevas una racha que na más pones la mas malas, juas.

    Grrr ¡¡ay oma!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja PROSI entonces la veré en Navidad. Lo del mejor cine te traerá algunas discusiones, sería bueno que cada uno deje sus impresiones y acá te llega la mía: los efectos que logran son excelentes y no tienen comparación.
    El argentino: actores maravillosos, muchas veces reconocidos en otros lugares del mundo pero no aquí. Directores de cine: también!!!
    No hacemos buenas películas de acción.
    En algunas oportunidades, son películas bien 'porteñas' es decir con la manera de hablar de la gente que vive en Buenos Aires, casi imposible de entender en el exterior...las demás provincias no nos sentimos identificadas.
    Besitos y trae una que podamos apreciar ahora!!!

    ResponderEliminar
  3. CABREADO no había ningún comentario, el primero es mío grrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. pues con la cara que tiene el segurata pa mi que me voy a reir jajaja

    ResponderEliminar
  5. Amigos ya me gustaria a mi recomendaros alguna buena pero la cartelera ahora mismo está floja floja.Si no sale una en condiciones en breve os pondre una critica de una pelicula muy buena de no hace más de 2 años que seguramente no hayais visto y como está el tema calentito en cuanto a libro o cine será sobre una grandisima adaptacion de un buen libro que esta vez dicen que supera al libro (algo poco normal)

    ResponderEliminar
  6. PROSI así como dices, parece haber poca creatividad, será por un tiempo, ya aparecerán pelis que nos llenen el corazón.
    Ahora tengo que vér TRÁFICO HUMANO, me la recomendó mi hija, después te cuento si es buena.
    Con respecto a libro o pelis, ambos...mis besos!!!

    ResponderEliminar