
Ya hemos dado el primer paso, el Cadi, ¡er Cadi de nuestras entretelas! ha dado el primer paso. Campeón del Grupo IV de Segunda B.
Después de todo un año en el que empezamos arrasando y luego en la segunda vuelta sufriendo, como es normal en nosotros, hemos conseguido el objetivo, la lucha por la primera eliminatoria.

En Jaén fue nuestra victoria, nuestro alirón y ahora nos quedan dos jornadas para preparar la eliminatoria, ojala que no tengamos que jugar la segunda liguilla y jugárnosla a vida o muerte.

La afición no falló, como nunca falla, por eso somos del Cadi, de Cadi.
El auténtico submarino amarillo.
Y ojala volvamos de donde nunca debimos bajar de la élite del futbol, pero unos directivos incapaces, peseteros y descerebrados humillaron a esta afición.
Pero Cadi “NUNCA CAMINARAS SOLO”.
Ese Cadi oé !!!!!!!!
ResponderEliminarEspero que suba...
ResponderEliminarNosotros también llegaremos.
ResponderEliminar4 jornadas antes de acabar la liga, el Compos se proclamó campeón de 3ª división después de una temporada excepcional en la que sólo perdió un partido... de momento, pero ahora es igual aunque los pierda todos.
Nos queda la liguilla de ascenso, está chupao.
Espero que pronto nos enfrentemos en primera para ese día ir yo al Carranza con mi bandera.
Aupa Compos y Aupa Cadi oé!!!
Opaito sabías que yo saltaría, juas juas.Desde mi punto de vista le tiene que tocar un equipo flojo porque sino no sube.Una cosa es del grupo y otra cosa la ligilla de ascenso y esperemos que mi CD San Fernando se salve y podamos ir de nuevo a Carranza, juas jaus.
ResponderEliminarUn abrazo
hola amigo opaito nuevamente yo? la verdad que me gusta mucho tu blog porque tiene muchas novedades..pero me gustaria mucho saber como hizo para hacer su blog muy ancho y le pido un favor muy grande quiero que sus amigos me agreguen a su blog tambien para asi tambien yo poderos agregar le agredecere mucho amigo opaito un fiel amigo y servidor para usted atte : jhony un abrazo
ResponderEliminarque suba, que suba!!!
ResponderEliminarTodo llegará, otros aquí sueñan con no descender.
ResponderEliminarSaludos Cordiales.