viernes, 10 de abril de 2009

De Zapatero a Naranjito, pasando por La Davis

Andan diciendo por ahí que ha habido una remodelación ministerial, y de hecho han cambiado a unos para poner a otros, parece.
Pero yo no me lo creo, que nó, que nó,
Despues de re-visionar el documento que viene a continuación no ha habido remodelación.
Y es que hay que tener un cuidadito con las palabras que vamos, que si las digo yo a quien le importa, pero si las dice el presi de todos, nuestro Zapatero se supone que las dice alguien importante, con mucho talante, con excesivo talante.
Todavia no hay Ministerio de Deportes, por tanto no ha habido remodelación ministerial.
Ojo al dato, jeje


¿Alguien ha escuchado decir a nuestro Presi que cuando hubiera una remodelación ministerial crearía un Ministerio de Deportes?
Si alguien lo ha escuchado, la Copa no era Davis, era de ponche.



Ya yá, es que Naranjito, ya retirado desde el 82, no está para muchos trotes. Por eso Zapatero no ha creado el Ministerio de Deportes, por eso y porque esto no ha sido una remodelación.
Es un modelo.

5 comentarios:

  1. No no os confundáis... Zapatero como presidente de un gobierno de un país en recesión, se ha reservado las competencias deportivas para él, asi no le andarán molestando con las cosas de la economía mientras asiste a los partidos de la selección...

    ResponderEliminar
  2. Sr. Presidente y Ministro de deportes....
    Eso es pluriempleo.
    Se nota que estamos en crisis.

    ResponderEliminar
  3. Crisis,, What Crisis?? tampoco había crisis y la reconoció al año y pico....así que nos tendremos que esperar un par de años para ese ministerio..
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya ves si decimos que es un mentiroso nos tachan de fachas. Si decimos que es un incompetente, tambien,si le decimos inepto, ya no te digo que nos llaman. Así que hablen sus palabras y promesas y que cada uno lo califique. Lo minimo que se le puede llamar es que va despistado ¿con intención?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Usar el deporte para la distracción, eso no lo aprendería de su abuelo..

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar