viernes, 17 de abril de 2009

ATAQUE A MI JUBILACION

Ayer prometí que hoy con más calma haría una crítica sobre el asunto este de Fernández Ordoñez y su rajada sobre la edad de jubilación. Más allá de la razón que tengan o dejen de tener sus declaraciones, me jode mucho de quien viene, en el momento que las ha dicho y la polvareda que ha levantado. Porque ya veis que a Rajoy y todos su secuaces le ha faltado tiempo para decir que está bien que la gente curre más y se jubile después, al mandamás de la CEOE hinchar pecho diciendo que también le parece bien porque él tiene 67 tacos y está currando y para colmo al Ministro renegar de esas palabras y casi decir la frase mítica de Aznar “España va bien”. Pero en realidad España es un caos y lo que queda por venir.

No pienso discutir ni razonar aquí las palabras del Fernández Ordoñez, es más, casi siendo justos creo que este tío tiene parte de razón porque si seguimos perdiendo trabajo y el INEM aumenta en su clientela, llegara el tiempo en que veremos quién cojones cotiza. Por tanto hasta cierto punto lo creo, lo que veo mal es que lo diga como lo ha dicho, en vez de decir la verdad; que no es otra que denunciar que el problema de la falta de cotización es solo y culpa de la falta de empleo y no que la gente se jubile después.

Creo que el Sr. Fernández Ordoñez por encima de todo está al servicio de los españoles y no del PSOE y si tiene que acusar a Zapatero de hacer una caótica gestión económica y de empleo, tiene que acusarlo. Lo que no puede hacer es acojonar al trabajador y al riesgo de su merecida pensión de jubilación creando un motivo más de crispación y aumentando por tanto mi tensión arterial. Y si esto ocurre, pasa lo que pasa, ¡¡que lo mando al mismo carajo!!.

El que Rajoy, la Esperanza y el gilipollas de Javier Arenas aplauda las palabras del jefe del Banco de España con el fin de desgastar a Zapatero no ayuda para nada; es más, solo aumenta el desengaño y acrecienta la seguridad que la oposición que tenemos es ñoña, caduca e incompetente y que están a la que caen para hacer leña del árbol caído en vez de cultivar votos dando alternativas y poniendo ideas sobre la mesa, por lo que estoy seguro que estos son igual de impresentables e inútiles que los otros.

Del Presidente de la CEOE que decir. Tiene huevos que quiera compararse al resto de los trabajadores como si su vida laboral fuera un ejemplo. Pregúntele usted a un tío que lleva subiéndose en un andamio veinte años, o a un pintor que lleva otros tanto dando brochazos o a un administrativo que tiene la espalda molía de estar tantas horas delante de un ordenador si les apetece con 67 años seguir currando, lo mismo estos le pueden decir como yo. Si eso, ¡¡que se vaya pal carajo!!.

Pero ya veis que esto es así, en vez de preocuparse de recortar sus putos millonarios sueldos, sus fantásticos coches blindados, de eliminar el cobro de dietas por días que no curran, en vez de buscar soluciones eficaces, lo que hacen es meter el dedo en el culo al de siempre, a ti y a mí, los que curramos. Ya veis la compasión que tienen estos llamados “demócratas” que nos tienen todos los días acojonados, con medidas y discursos coactivos, llenos de incertidumbre y sin una rendija de luz.

Me voy a cagar en toa las castas de esta gente, por no cagarme en sus muertos; en esta mancha de sinvergüenzas y ladrones que llevan meses acojonandonos y dándonos cada día un susto. Ya está logrando el Zapatero lo que quería, que la gente estemos desquiciada, yo ya lo estoy. Por fin Zapatero ha conseguido que aquí cada día alguien salga y diga una cagada y nos mande apretar un poco más el culito y es que no he visto en muchos años un gobierno llamado “social” que este jodiendo más al obrero y este sacando más beneficio que el suyo propio.

Me gustaría que los padres de ellos se encontraran en nuestra propia situación, con esta misma incertidumbre y que encima le dijeran que después de tantos años trabajados, de mantener una familia con mucho sacrificio, de pagar una hipoteca con muchas fatiguitas y de estar años partiendote el lomo en tu puesto de trabajando, cotizando y pagando tus impuestos, ahora tengas que currar más para poder cobrar la mierda de pensión que luego te pagarán.

Esto no es justo, ya se pasa de castaño oscuro, porque está bien que comprendamos que hay crisis mundial, pero lo que no pueden hacer es cargar todo el peso y la solución sobre los mismos, los currantes, mientras ellos siguen jugando a su política, a su economía de Monopoly, haciendo pactos y pasando sin problemas a final de mes por caja para cobrar religiosamente el sueldo que nosotros le pagamos.

Creo que Zapatero ha sabido tomar muy bien el relevo de Felipe González, que en su último mandato dejo nuestras arcas casi vacías gracias a que muchos de sus íntimos se “llevaron anticipadamente su jubilación", creando buenos puestos en algunas Juntas Autonómicas y jubilando a supuestos” sordos de los astilleros” y dando diestro y siniestro incapacidades laborales con el fin de no perder su mandato. Pero el pueblo fue listo y le mandó a ese lado que te imaginas. Si.... ¡¡al carajo!!.

Ahora Zapatero está en las mismas, está dejando las arcas vacías, no es que este robando porque no creo sea capaz de tener inteligencia para ello, la está dejando vacías por su incapacidad y su cortita inteligencia como el mismo Sarkozy ha reconocido.

Aunque Zapatero por una vez ha sido inteligente, ya que si él solo no fuera capaz de acabar con el empleo y de meternos en la ruina total, se ha llevado al Gobierno a alguien que le ayudará perfectamente para darle la puntilla al País. El socialista más inutil, que más desempleo ha creado, más ruina económica a metido en una autonomía y que ha sido capaz de gobernar de forma bananera más tiempo durante la democracia; Manolo Chaves.... todo un tipo, ¡¡pa echarlo!!.

¡¡Po que se vayan al carajo también!!

Grr ¡¡ay oma!!.

9 comentarios:

  1. Pues yo debo ser un pesimista redomao, porque desde hace una pila de años tengo clarísimo que aquí el que suscribe, no va a cobrar su pensión por la Seguridad Social, y creo que todos los gobiernos desde hace unos años hacia acá, también, por eso están incentivando los fondos de pesiones en mayor o menor medida. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi de momento me quedan 4 años para jubilarme, pero no las tengo todas conmigo, de aqui a 4 años seguro que retrasan la edad de jubilación, así que ya no digo me quedan 4 años, porque ya no lo se.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a los super heroes tipo cabreado enmascarado no te extrañe que no os dejen jubilar hasta los 70 o 75.

    ResponderEliminar
  4. A mí me quedan pa jubilarme un trillón de años... pero es verdad que cabrea, cabrea... y es cierto, El PSOE siendo un gobierno supuestamente "socialista", "obrero" y del pueblo y sus castas todas no veas como nos están pisando, nos pisan tanto que yo ya voy viendo hasta el subsuelo...pero vamos que el PP tampoco lo hizo mejor, fue Aznar el que creó la pensión vitalicia de la que disfrutan él y los senadores y mangantes varios, fue él el que creó los contratos basura, fue él el que... en fin. Que son los mismos perros con distintos collares. No sé hasta que punto pretenden llegar, aunq soy joven sé que la mayor huelga general la provocó nuestro ilustre Sr. D. Felipe Glez. y nuestro querido Zapatero va por el camino de provocar la segunda... o no? Porque no entiendo a qué espera la gente para explotar!! ¿Estamos apollardados o qué? Habiendo estudiado una carrera de Historia hay una cosa que puedo afirmar con rotundidad: Cuanto la gente ya no tiene nada que perder hace auténticas locuras y muere matando así que miedo me da como podemos acabar en este país... me veo como en Argentina hace años, con la cacerolada. Que Diosa nos asista...

    ResponderEliminar
  5. Este tema ya me cabrea más que al propio Cabreado y como decía mi madre (disculpadme la expresión, pero es que viene a pelo)."LO MALO NO ES LO QUE JODEN, SINO LO SEGUIDO QUE LO HACEN"...

    ResponderEliminar
  6. Descargaste a gusto Cabreado, pero estoy de acuerdo contigo y tambien reafirmo a donde los mandas, juas.

    ResponderEliminar
  7. Estos lo que quieren es enterrarnos cotizando mientras ellos se aseguran el bienestar de dos o tres generaciones... al carajo? y más allá

    adió cabreao

    ResponderEliminar
  8. El Sr. Hormiga Gris era una persona trabajadora, responsable y sincera. Sin embargo, veía cómo otras personas -muchas de ellas menos capaces que él- seguían progresando en su organización, mientras él quedaba “atascado”. Según pasaba el tiempo el Sr. Hormiga seguía en el mismo puesto. Seguía trabajando duro para ascender y empleaba cada vez más horas en su trabajo. Vino la crisis y su empresa hizo una reducción de plantilla. ¿Adivinan quién acabó en el paro? Las virtudes del Sr. Hormiga no le valieron de nada. Estoy seguro que le suena la historia...

    Hay otra solución para ver cómo lograr el éxito con astucia en el mundo:

    http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf
    (Número dos en ventas de su editorial)

    Los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes. Nada mas leerlo ya lo practicas. A muchas personas les ha sido de utilidad como puede ver en
    http://www.personal.able.es/cm.perez/comentarioslibros.html

    ResponderEliminar