Cuando era pequeño y de eso hace ya la pila de años, teníamos un juego que consistía en ponerse unos pocos de amigos arriba de una cuesta, sacar la pilila y mearnos. El que llegaba más lejos era el ganador y los demás rendían honores y pleitesía. Hasta la niñas, que se ponían a un lado mirando con las manos en la cara, algunas con los dedos entreabiertos las mu cochinas, dedicaban también al ganador una sonrisa picara.
Pues a este juego le llamábamos el juego de “La meada más larga” y mira por donde pasado los años, ahora los políticos de nuestro país están jugando a ello. Me explico:
Llevo una semana que no para de oír auténticos despropósitos en la radio y en la tele en la que la chusma política están desafiándose continuamente. Montoro el del P.P. le echa un órdago a los Zapatistas y dice que si quieren ayuda tienen que abrir el debate de los presupuestos. El Pepiño Blanco ladra y vocifera que eso es generar dudas y que si hacen eso, es porque lo que quieren es meter miedo a los españoles y que les importa un bledo, España, los españoles y que na más quieren quedarse con el solar.
Por otro lado llega el del consenso, si el Sumo Sacerdote Zapatero y se deja caer que tenemos preparados no sé cuantos cientos de millones de euros para ayuda a no sé qué Proyecto Milenio. (milenio?, milenios babuchazos que le daba yo en el morillo con la falta que hace aquí ese dinero).
El Rajoy se deja caer en una emisora de radio diciendo que los votantes no estuvieron listos a la hora de votar, porque sabiendo cómo se las gastan los del PSOE con la economía, era ilógico que ganaran de nuevo. (Vamos que solo falto decir que los que no votan al P.P. son gilipollas).
Después aparece Moratinos, otro que necesita capítulo aparte y dice que la relación de España con EE.UU. no es mala, solo que Bush la tiene tomada con nosotros, que cuando salga todo volverá a como estaba antes. (Pues anda que como salga Mc Cain, nos borran del mapa del mundo, en los colegios americanos).
También aparece el Gallardón, prohibiendo el hombre anuncio y el repartidor de octavillas por vejatorio, pero no tiene cojones de prohibir los contratos basura, que hay mucho en toda España y sobre todo en Madrid, que eso además de vejatorio, es indigno, fascista e inhumano. Vamos que una persona merece morirse de hambre y no es vejatorio, pero trabajar honradamente aunque sea tirando publicidad por los buzones, si lo es. Pues mira mi culo (_)(_) Gallardón, que también es vejatorio.
Y por último, porque si sigo ya el cabreo se me pasa a depresión, las manifestaciones del Ministro de Trabajo que al hablar de su gabinete, no se corta un pelo y dice que el Ministerio “está hecho un cisco”.
Así que por mi madre, esta gente no paran de jugar ”A La Meada más Larga”, con la diferencia es que no solo están meando largo, sino que encima la cagan mucho.
Leticia Ortiz, sí, la de la operación de nariz de nueve mil euros en plena crisis, ha exigido que se prohíba el uso de teléfonos móviles con cámaras, en el colegio de Leonor, para evitar que graben a la infanta. Pues yo exijo que se prohíban mear a estos impresentables, o si mean, tener a mano un machete pa cortarles la picha, porque pa lo que les sirve…
Y es que ya lo dice el refrán, “el que folla poco, jode mucho”. Y nuestros políticos no hacen más que joder, asi que de lo otro… poco.
Grrr ¡¡ay omaaa!!
De pequeños bien nos gustaba jugar a ese juego, pero con la particularidad de que no mojabamos a nadie.
ResponderEliminarEstos políticos nos mean encima a todos, así estamos llenos de mierda,ja,ja,ja.
Que país señor, y encima se creen que Obama es socialista, ja,ja,ja.
Saludos
Ya que estamos escatológicos y con buen bisturí, tienen todos una cara de estreñíos que se le salen las almorranas, por diosss!
ResponderEliminarJuas juas,
ésto de "chusma" jamás lo he visto tan bien puesto en ningún sitio,
aparte son unos "chusqueros".
Recordar que el chusquero es aquel que partiendo de la nada logra ascender a costa de joder a los que va dejando atrás.
Hay que dar una solución y la solución es ni siquiera mandarlos al paro, extraditarlos a la Isla de Perejil, juas juas
Yo llevo oyendo toda la semana en la radio y en la tele, las mismas cosas de política, la misma palabra de "CRISIS" a cada instante, parece esto un eco de repetición, ya sabemos que hay crisis no hace falta que nos lo recuerden, lo que deben hacer es solucionarlo y no hablar tanto.
ResponderEliminarUn beso y feliz tarde.
pues yo también jugaba a ver quien meaba más lejos y siempre perdía, porque la tenía descapotable (maldito bisturí jajaja) y no me podía apretar el pellejillo pa echar el chorro más largo jajaja bendito paísssss!!
ResponderEliminarAcertada crítica política y social, si señor. No muy del estilo al uso, pero totalmente cierta.
ResponderEliminar