
El hoy presidente del Congreso asegura que tiene -y siempre ha tenido- una “magnífica relación” con el actual inquilino de la Moncloa, con quien –afirma- comparte opiniones con absoluta sinceridad. Eso sí, no oculta algunas diferencias con Zapatero y, entre otras cosas, presume de haber sido “el único ministro” que no estuvo presente en el debate del Estatut de Cataluña, en el Congreso.
Bono dice que disfruta de una buena relación -en general- con diputados y diputadas quienes, de vez en cuando, van a “confesarse con él”. Admite que es menos cordial esa relación con el también ex ministro de Defensa Federico Trillo, con quien se saluda en los pasillos de la Carrera de San Jerónimo y poco más. Lógicamente lo que está detrás es la acusación de Trillo de que Bono le “traicionó” con el caso de Yak 42.
El socialista castellano-manchego no duda en elogiar la labor de la actual titular de Defensa, Carme Chacón, de quien dice que “lo está haciendo muy bien”, sobre todo porque “tiene ganas de hacerlo bien”. Disculpa a la ministra por los recortes en los presupuestos de su departamento para 2.009, alegando que son lógicos teniendo en cuenta la situación económica.
A pesar de estar acostumbrado a otro ritmo de trabajo, no parece descontento en su nuevo puesto. Lo cuentan quienes han estado con él recientemente. Bono reconoce que “nunca había ganado más dinero y trabajado menos”.
Salud.
he escuchao que los reyes magos han pedio un trueque de empleos jajaja
ResponderEliminar¡¡Carallo!!, así le crece el pelo a cualquiera.
ResponderEliminarCon dos cojones si señor.
ser baron y discrepar es bueno: pero sigue haciendose la cama. En unos años PUEDE decir, "ahora sí que estoy ganando dinero sin tener que trabajar. Y no será por la mierda de pension de jubilación que me ha quedao"
ResponderEliminarCon dos cojones¡¡¡Se puede decir mas alto pero no mas claro....reconozcamolos, es el sueño de todos, jaja
ResponderEliminarUn gran vividor.
ResponderEliminarSaludos.