
Me encantan los inventos "útiles" que siempre pensamos que "vaya pamplina", pero la verdad, para alguien como la que escribe, que está to el santo día moqueando... y con varias peleas por ruidos nocturnos (sí, ronco... o "respiro fuerte" en esos días (la mayoría) en los que estoy resfriada), pues alegra ver, o al menos se interesa, por dichos artilugios. Hoy traemos una almohada con un ascesorio para meter pañuelos... Algunos dirán... ¡qué pamplina! pos te pones el paquete de Klinex al lado y punto... Ya bueno... también es verdad, pero no deja de ser interesante cómo el diseño siempre busca la ley del mínimo esfuerzo.
_Fuente
Arrebatadora_Si la queréis comprar
Design3000
Y yo que estaba feliz con la mía que tiene auriculares,ja,ja,ja.
ResponderEliminarProto la preparo un bolsillo para los pañuelos.
Saludos Cordiales.
pues es sin duda una cosa que me hace falta, siempre estoy con los pañuelitos sacando la mano, asi que con el frio esto es mas comodo, juas
ResponderEliminaresto viene muy bien pa los resfriaos, que el pañuelito debajo de la almohada luego se queda pegao jajaja ... y también sirve pa otra cosilla que está to el año resfriá jajaja (no seáis mal pensaos que nosotros no hemos dicho ná)
ResponderEliminar