
Resulta que el Carod-Rovira (desde hoy el Carota-Rovira), cobra de la Generalitat 21.000 euros anuales de dietas a pesar de tener coche oficial; además ni paga gasolina, ni seguro, impuestos, ni peajes (con lo que le cuesta a los catalanes pagar los peajes). Los viajes, que hace un montón y a todos sitios, los tiene pagados, más prebendas, atenciones y toda esa mierda. Pero si ya no fuera demasiado, el sinvergüenza este, aún tiene la desfachatez de embolsarse cerca de de tres millones y medio de las antiguas pesetas, limpias de polvo y paja, dando por culo a los españoles pidiendo la independencia y engañando a sus votantes riéndose con esa sonrisa de hiena que tiene y esa cara que se parece al Don Pipón del Barrio Sésamo.
Como veis el altruismo de este señor a su pueblo catalán es digno de elogio.
Para mí el pueblo catalán y sus políticos han sido siempre un ejemplo de sensatez y de austeridad y que ha sabido siempre guardar las formas en su comportamiento y sus peticiones pero este impresentable, aunque podía llamarle mangante y algún otro que os nombraré, me está haciendo cambiar de idea y me temo que está tirando por tierra el respeto que muchos teníamos por ellos, recordemos que nos representan a quienes votamos y este malandrín ha sido votado por una gran parte de los catalanes.
Lejos queda la radicalísima, independentisima y mesiánica Pilar Rahola, que aunque abandonó la política que le sirvió de salto para ganarse sus buenos duros como contertulia en posesión de la única verdad que se puede decir y estuvo un montón de años cobrando sus buenos sueldos como parlamentista y a la vez televisivas actuaciones entre otros en programas basura como “Crónicas Marcianas”, hasta que el mismo votante catalán la puso en la puta calle, ahora viene este tocacojones y pone las cosas en su sitio, demostrándonos que las dos formas más directas para hacerse rico es o ser un político desvergonzado o un friki desesperado.
Y no olvidemos otros independentistas catalanes que pidieron cobrar una pensión de dos mil euros por cesar en sus labores o el mismísimo hermano de Carota que como embajador en Paris cobra 87.000 anuales. Y es que esta Esquerra es el fascismo y caciquismo más rancio que pueda existir y solo están preparándose para el arrase que harán con Cataluña el día que sea independiente (que nos guste o no, lo será con el tiempo).
Pero yo no solo culpo a los votantes catalanes, culpo también a Zapatero y el PSOE que han animado y aceptado ese tipo de coalición de gobierno en Cataluña, donde cada uno hace lo que le sale de los huevos y permiten a cambio que el gobierno central haga una dejadez de sus funciones sociales.
Hace unos meses en Canal Sur en el programa de “El Loco de la Colina”, Jesús Quintero entrevistaba a Julio Anguita, una de sus preguntas fue que faltaba en la actual política española, Anguita en tono compungido y pensándolo, pero echándole un par de huevos contesto lo siguiente:
“Faltan políticos comprometidos y con catadura moral y sobran sinvergüenzas y aprovechados”
“Sobran los ladrones e hijos de putas y faltan los POLITICOS de verdad”
Grrr ¡¡ay oma!!
En mi opinión TODOS los políticos son una panda de ladrones y de sinvergüenzas.
ResponderEliminarLa crisis solo nos afecta a la gente de a pie porque ellos la crisis se la pasan por el forro.
Ahí está también el Touriño que para hacer un poco de alarde de austeridad va y se compra un audi A8 que le costó la friolera de 480.000 euros, que se dice pronto.
Es que es para prenderles fuego a todos.
Media España pasando calamidades para llegar a fin de mes y esta panda de getas viviendo a nuestra cuenta.
Si todos están al final para chupar del bote, del bote de los ciudadanos que les votaron.
ResponderEliminarSaludos Cordiales.
Totalmente de acuerdo, con una pequeña salvedad, y es que los catalanes en estas últimas elecciones le han votado en menor número que las anteriores.
ResponderEliminarAhora bien, otra cosa es que este hijo de su santa madre y presuntamente de un picoleto interprete los resultados a su conveniencia y no quiera ver en ellos que el pueblo le ha retirado mucha de la confianza que le había dado.
Al hilo del anterior comentario, ¿alguno conoce algun político que halla perdido alguna elección?,
ResponderEliminaralguno conoce algun politico que halla perdido votos?
La tendencia en general del cobarde es la huida hacia delante, a pesar de que tenga el culo al aire. Una vez que el cobarde pierde la verguenza se cree que todo el monte es orégano y no dan marcha atrás ni en yá imaginais en qué.
En lo de Carot, sólo decir que no deberia aceptar ni un euro del Estado Español si es consecuente con sus ideas. Que lo mantenga su partido
el pobrecillo tiene cara de pasar hambre jajaja dile a tu jefe que le prepare un arroz a lo opaito y una gambitas a la plancha pa que coma la criatura jajajajaja
ResponderEliminarun saludo capullin!!
Ciertamente todos son unos ladrones, pero de guante blanco. Los otros días en un programa de la televisión estaban hablando del aumento de los sueldos de los ministros, y lo que no lograba a entender fué la respuesta a una pregunta que le hicicieron a una mimistra. La pregunta fué la siguiente:
ResponderEliminar-¿Cree usted que es justo que suban los sueldos a los ministros y el sueldo de los demás españoles de a pie siga igual?
-Si, pues el trabajo de ser ministro es muy importate, y no creo que esto le deba de importar al resto de los españoles, pues no tiene nada que ver una cosa con la otra, y cada persona debe de ganar con respecto al trabajo que desempeña.
Después de ésta respuesta se lió la de sanquintín, pero como buen políco, supo sacar otros temas para desviar la atención de lo que en realidad se estaba tratando.
Después de ésto ya no hay nada que pueda sorprenderme. Simplemente siento asco y pena, pues es muy triste que nos dejemos manipular por personas que lo único que hacen es lucrarse los bolsillos sin tener en cuenta la situación de miles de familias que a penas pueden vivir el día a día.
Aqui biene muy bien el dicho de:
ANDE YO CALIENTE RIASE LA GENTE....
Grrrr Cada vez que lo recuerdo me pongo de muy mala ostia (con perdón)
Un saludo