Bueno os dejo un par de pinturas de flores. A veces me gustan pintar jarrones, floreros o macetones, todos ellos de manera muy peculiar como veis.
En este de la izquierda intente sobre todo hacer una explosion de colores y creo que resultó. Tambien busque darle un toque especial de transparencia en la zona del florero, creo que lo conseguí.
El otro es una interpretación personal de un jarrón chino, con su Samurai incluido, aunque el pelo del Samurai me salio al estilo de la bruja Lola, pero bueno, puse toda mi ilusión en él, darle mucho colorido y que alegrara la vista.
Ambos cuadros estan pintados sobre madera y en acrilicos, son de medida pequeña 50x30.
Espero que os gusten.
Salud.
Bonitas obras amigo.
ResponderEliminarLlenas de color y sobre todo LUZ.
Todo un artista.
saludos.
a ver si enseñas a dani a pintar y me hago su representante jajaja
ResponderEliminarWapas pinturas amigo.
ResponderEliminar+5
Siento lo del Cadiz.
Hola opaito, tu siempre en tu linea, derrochando colorido en cada pintura :) te felicito nuevamente por tu obra.í
ResponderEliminarAh, he de contarte que los otros dias me atreví a pintar un cuadro, y si he de ser sincera el resultado final no fue tan bueno como esperaba :( es un poco raro la verdad.
He enpezado con algo absatracto, y para hacerlo diferente le he añadido una mezcla de tierra y cola para fijarlo al lienzo y pintar sobre él. Lógicamente no tiene sin igual con tus pinturas, e incluso estoy muy lejos de ser una pequeña aprendiz, jeje, pero el caso es que me he divertido mucho haciendolo.
Así que tal vez te pida consejo en mi próxima aventura :)
Un saludo
Besos
Como te comenté hace unos días, me gustaría hacer un comentario sobre otro pintor, para mi uno de mis preferidos, Gustav Klimt.
ResponderEliminarPintor simbolista y uno de los miembros más prominentes del movimiento Art Nouveau.
Fue famoso por el usar oro en sus pinturas, aunque utilizaba como modelos a mujeres pertenecientes a la burguesía vienesa también utilizaba prostitutas. El tema que trata en la mayoría de sus cuadros es la sexualidad femenina recorriendo el ciclo de la vida en todas sus etapas, desde la procreación hasta la muerte. Sus mayores trabajos incluyen pinturas, murales, bocetos y otros objetos de arte, en muchos de sus cuadros utiliza motivos bizantinos, dejando ver su clara influencia y gusto por esta cultura.
Toda su obra fue muy fructífera, yo destacaría: El Retrato de Adele Bloch-Bauer I, El Arbol de la Vida, Las Tres Edades de la Mujer, Las Serpientes, Adan y Eva y El Girasol, entre otras muchas más claro...
De todas sus obras la que más me gusta es El Beso, como te comenté hice un puzzle y lo pinté para darle volumen, quedó muy bonito. De ésta obra me llamó mucho la atención la postura de los amates, los sitúa al borde de un precipicio, casi en el vacío, sobre un suelo de florecitas muy coloridas, no sabiendo decir muy bien si se encuentran arrodillados o tumbados. Hay mucha fuerza y poder en la expresión del hombre que agarra entre sus manos la cara casi angelical de la mujer, figura que presenta de forma sugerente, dejando relucir toda la sensualidad que solo una mujer puede transmitir. Para mí estos dos símbolos: el poder y la sensualidad, predominantes en esta pintura, es como creo que el autor ve a sus protagonistas pero no solo sobre el lienzo, si no en su vida personal.
Su otra obra que me llamó mucho la atención es El Árbol de la Vida y Serpientes Acuáticas.
Bueno espero no haberme extendido demasiado, ya que cuando empiezo no se cuando voy a acabar jeje.
Ah recordarte a ver si pones cuando puedas la obra de ese pintor realista gaditano que comentaste, disculpa pero no recuerdo el nombre.
Saludos
Un beso
Upssss !!!! pues si que me he extendido, no parecia tanto cuando estaba escribiendo. :o
ResponderEliminar