
La villa de iglús están conectadas con pasillos de nieve, las camas están hechas de bloques de nieve cubiertas con un delgado material aislante y pieles de oveja. A los clientes de les entregan sacos de dormir adaptados para temperaturas de hasta 30 grados bajo cero aunque las habitaciones se mantienen entre 0 y 4 grados, independientemente de la temperatura exterior. Como dato curioso es también se entregan sacos de dormir apropiados para que dos personas puedan dormir juntas.
En las ofertas para enamorados, son agasajados con champán y canapés o algunas de las bebidas de la casa, como el "esquimalito" hecho de vodka y licor de manzana, o el "manzanito esquimal", un zumo de manzana caliente.
El bar o “ice-bar” está totalmente confeccionado también en nieve, así como el restaurante capaz de albergar a 100 comensales. Lo que no sabemos es como se la apañan para hacer las comidas y qué tipo de comidas preparan, aunque nos da que no emplearan mucho fuego por eso del deshielo.

Pasar una temporada allí puede resultar algo novedoso, pero cómodo no sé si será, desde luego lo que si tiene que gustarte es la nieve y sobretodo estar dispuesto a resistir el frío.
Si estais interesados en pasar unos dias solo teneis que decirnoslo y os damos precios.
Salud.
Buenas madrugadas Opaito.
ResponderEliminarHace tiempo vi un reportaje sobre el hotel y la verdad que a mi, personalmente no me gustó demasiado, más que nada porque lo de pasar frio no lo llevo demasiado bien. Soy una friolera de narices.
Ahora mismo, mientras te estoy escribiendo estoy en la cama con la manta eléctrica y con la estufita encendida así que... como que no jajaja.
Besitos
A este hotel llevo yo a mi mujer y me la cargo..tiene frio en malaga imaginate aqui..No creo que sea buena idea ir. besos opaitos.
ResponderEliminar¡Que horror!
ResponderEliminarDigo yo que para los esquimales ponerles un iglú de lujo puede ser el acabose, pero si me invitan podría ir.
ResponderEliminarNo me imagino pagar por vivir unos días dentro de un frigorífico
Dato curioso mi muy apreciado amigo, pero en la Viña del Señor todo es posible, y de esto hacemos gala cada vez mas los seres humanos innovando y creando todo tipo de ingeniosas y muchas veces rentables curiosidades. Exitos y un fuerte abrazo mi buen amigo.
ResponderEliminarYo desde luego me muero, con decirte que me he criado en el trópico...
ResponderEliminarTe dejo un abrazo
Brrr qué fríoooo!! A mí dame algo calentito y déjate de hieloooo!! El hielo pa los cubatas!! jajaja. Besos!!
ResponderEliminar