
Ahora quiero explicar un par de cosas que hay que dejar claritas. Una es lo de la nevada en Madrid y el temporal, que la Maleni Alvarez ha aclarado muy bien que no le pidan a ella responsabilidades joer, que ni asume culpas ni acusa a otros de ella. Porque tiene razón la mujer, que si no lloviera tanto, ni hiciera tanto frio y si además el temporal se hubiera concentrado en un solo lugar no estaríamos dándole el coñazo con estas cosas.
Y puesto a ser sincero es que tiene cojones el invierno tan malo que está haciendo y así no hay manera de controlar las cosas. Además la culpa la tiene el PP, que estos como son de la Iglesia seguro que tienen enchufe con San Pedro y desde el cielo está boicoteando el clima y mandando tormentas, rayos, lluvia, pedrizos, nieve, vamos de tó. Y esto lo hace pa joder al gobierno, na más. Así que si no hiciera tan mal tiempo seguro que no había problemas.
Lo otro que quiero aclarar tiene que ver con las tropas en Afganistan, que están quejando que no tienen balas y que se encuentran indefensos ante un ataque. Y digo yo ¿los soldados no han sido pequeños alguna vez?, si ¿no?. Po que usen tirachinas cojones, que un par de pedras en toa la cabeza es la mejor manera de defenderse del enemigo. Anda que no he dejao yo calvo a niños con las piedras y las dos calvas que tengo aquí, al lado de la coronilla, de uno que me dio el mismo día con dos chinos redondos que me cagaba en la madre que lo parió, corriendo para el hospital con el pañuelo en la cabeza.
Además que si están en misión de paz ¿para qué quieren balas?. Y es que la Carmen Chacón desde que le han dicho que será la segura sucesora de ZP, esta haciendo ya recortes para acbar con la crisis.
Que si Carmen, que tiren piedras y si no que se compren ellos las balas de trasperlo, en el mercado negro de Kabul.
La verdad que nos quejamos por quejarnos, picha.
Grrrr ¡¡ay oma!!
Coincido con Maleni, lo de Barajas en verano no hubiese pasado.
ResponderEliminarY ya que mezclamos la climatología y Afganistan... allí si que tuvo que soplar fuerte el viento que hasta nos derribó un helicóptero.
Da pena de verdad toda esta historia. Ni balas, ni políticos decentes. Ni para suicidarnos nos llega.
ResponderEliminarEn algo coincido contigo. En Afganistan no se para qué quieren tantas balas, si no pueden usar las pistolas. En misiones de paz no pueden ni sacar las pistolas. Si las sacan se les cae el pelo. Si no las sacan se los quitan. Tienen jodía la cosa en esos sitios.
ResponderEliminar