Desde hace unos días por los mentideros periodísticos y políticos está circulando un rumor que cada vez va tomando más forma y es que el desgaste político que está sufriendo ZP, añadido a las pocas soluciones que encuentra a la crisis, más los ataques internos que está sufriendo por antiguos altos cargos del PSOE, pronto le hará pagar la factura.
En el propio Confidencial Digital se publicó un artículo que ha corrido como la polvora por emisoras de radio y tertulias políticas y es que según un ex colaborador de Felipe González, que actualmente está en activo en el Parlamento, la situación del País está llegando a su punto crítico y opina que este gobierno no es que no sepa realmente como meter mano a la solución, sino que “La crisis económica, a quien menos les importa es a quienes más mandan”, en referencia a Rodríguez Zapatero, José Blanco y Leire Pajín, según sus propias palabras; además de acusarles de ser un Gobierno perfecto para tiempos de bonanza, asevera que son “inconscientes de la gravedad de la situación”.
Pero no queda aquí su acusación sino que va mas allá cuando declara que Zapatero ha tomado decisiones personales sin contar ni siquiera con el apoyo del partido ni de Solbes, lo que ha provocado que cantidad de partidas “improvisadas por el mismo”, estén alterando los nervios de sus compañeros de partido, pero su afán de mantener a su lado a los Presidentes de las Autonomías no le privan de conceder escandalosos gastos suntuarios y pocos responsables, por aquello de que según este crítico socialista, “si cortas el grifo, tus compañeros van a decir que eres un hijo puta” y perder el apoyo de los feudos socialistas puede ser el principio del fin de este Gobierno, a lo cual ZP se resiste de manera ya enfermiza.
También tiene una pequeña mención para Miguel Sebastián, actual responsable de Industria, al que acusa de no haber sabido manejar los acuerdos contraído con las “grandes empresas” y de tomar “las medidas oportunas cuando se veía venir la crisis”, además de entrometerse en las funciones del Ministro Solbes perturbándole en su trabajo y enfatiza que Miguel Sebastián además de ser un incompetente está en el gobierno “exclusivamente por ser amigo personal de Zapatero”.
Creo que las aguas bajan revueltas en el PSOE, que unidas a los problemas económicos, la tremenda inseguridad que “los barones” están transmitiendo al país y los últimos incidentes de Patxi Lopez, Garzón y Bermejo, unido esto a la alargada sombra de la incertidumbre del voto socialista en las próximas elecciones Vascas y Gallegas, pueda ser el punto de partida para que dentro del mismo PSOE se empiecen a pedir el corte de cabeza de sus actuales dirigentes.
Punto a parte tiene el marronazo de la Caja-Casilla la Mancha, que la viabilidad de esta está en entredicho y se esperan noticias muy negras.
Mañana os pondremos varios asuntos que le están perturbando el sueño a Zapatero y que le está llevando a la desconfianza dentro de su propio entorno, tanto periodísticos, financieros, judiciales y políticos. Las “grandes fuerzas del poder Zapatista”, parece que empiezan a desconfiar en el chico del consenso, la solidaridad y el progreso.
Al parecer “Super ZP”, comienza su retorno a “Bambi”.
Un saludo.
Fuente: Confidencial Digital.
sábado, 21 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola opaitos.
ResponderEliminarSin duda alguna esto es vista de un gobierno en decadencia y de una sociedad cansada de lo mísmo.
Consulta: ¿Cuanto tarda el periodo presidencial en España?.
Saludines!.
Hola Birdelo, las ultimas elecciones fueron en el 2008, creo que en Abril, por lo que hasta 2012 no se celebrarian elecciones.
ResponderEliminarUn saludo.
Ok, entonces es de la mano con las de acá. Las celebramos también en mayo de 2008, hasta 2012 aguantando a los mísmos!.
ResponderEliminarA tener en cuenta en lo que comentáis que este gobierno después de menos de un año de legislatura ya está completamente quemado.
ResponderEliminarLo más preocupante es que no paran de salir escandalos relacionados con ministros y otras personas cercanas al presidente del gobierno, errores garrafales y despilfarros de todo tipo y aquí parece que no pasa nada ...
Si lo hicieran partidos de otros colores habría que oir a los medios del Grupo PRISA y a muchos otros que van por la vida de periodistas libre pensantes ...
Santa María!! que mala pinta tiene la niña
ResponderEliminarCristóbal Huevón