
No creáis que porque estamos de Carnaval estamos de cachondeo, esta noticia es tan cierta como que en Cádiz hace un temporal de viento de levante frio de un par de ellos. Y efectivamente la amiga de El cabreado Magdalena Álvarez, “Maleni” para los amigos y enemigos, ya está preparando su futuro en el omento que salga del Gobierno, que se nos antoja cada vez es más cercano, no sólo por su incompetencia demostrada, además porque ya algunos de sus compañeros se están cansando de su modos y no nos extrañe que en poco tiempo tengamos otra salida.
Y si pensáis que Maleni está llamando a las puertas del INEM es que sois un poco ilusos. Con quien se ha puesto inmediatamente en contacto es con algunos viejos socialistas, entre ellos Felipe González, para que le pase un enchufe como Dios manda y no tenga que sacarse la tarjeta de desempleo. Lo que no se sabe es que el almuerzo que tuvieron en la que la Ministra le dijo al expresi que necesitaba un cable, fue pagado por alguno de ellos o si salió de los fondos de gastos del Ministerio.
Maleni que es torpe, pero no tiene ni una pizca de tonta, sabe bien que sus días están contados en el Ministerio y más después del monumental rebote que ha pillado Pepe Blanco por marcharse a Rusia y cómo a Andalucía no puede volver ya que Manuel Chaves casi la echó de la Junta, es difícil que la Ministra encuentre sitio en empresas de por aquí.
Magdalena Álvarez tiene dos deseos:
El primero convertirse en Presidenta o Vice-Presidenta de la nueva institución financiera que saldrá de la próxima fusión de UNICAJA y CAJA CASTILLA-LA MANCHA.
El segundo le gustaría ocupar un cargo de importancia en la empresa que tiene montada el ex Ministro Carlos Solchaga, dedicada a la consultoría de inversiones, hablando claro, vendiendo influencias
Me apuesto lo que haga falta que Maleni no se queda en el paro. ¿Apostamos?
Salud.
Yo no apuesto nada porque esta mujer ha nacido con un clavel en el culo, con perdón.
ResponderEliminarMira que largarse a Siberia para saber como combatir los temporales de nieve. Esto no se le ocurre ni al que asó la manteca, leñe!!!!
No me extraña que Pepiño esté que echa las muelas, claro que el con su ático a 20 metros del mar, debería callar un poco antes de meterse con Maleni.
Y estoy contigo, seguro que le dan un super-puesto!!!
besitos encanto
Hay quien nace con estrella y hay quien nace estrellado y luego está Maleni que no sabemos donde encasillarla.
ResponderEliminarTrabajo estoy segura que no le faltará. Es lo que tiene tener buenos "amigos" y mejores contactos.
Besos
Al paro nunca.
ResponderEliminarSi se queda sin ministerio aun le quedará durante unos años una paga, al menos eso creo, y si no siempre le pueden inventar un cargo de postín como hicieron con Carmen Calvo, del cual cobra el socialista y obrero sueldo 12.000 euros al mes.
Es la señora que fue a Moscú, que lo ha relatado muy bien el señor que se enchufa a 220 jajaja...OPA esta mañana un argentino atentó con la princesa Letizia, dile a los jueces que lo mantengan de por vida por allí...tenemos demasiados loquitos por aquí...gracias ha sido usted muy atento en cumplir con mi pedido...besos!!!
ResponderEliminarJo! Pensar que personas tan incompetentes como esta mujer estén trabajando (de ministra, en este caso) y yo en el puñetero paro desde hace siglos...¡No es justo!
ResponderEliminarYo si tengo gastos que pagar y esta mujer supongo que no tiene carencias económicas como yo.
Que una incompetente haya llegado a donde ha llegado,da una idea de que en este país para destacar prima el enchufe antes que las aptitudes.
ResponderEliminarEl ejemplo del triunfo de los incompetentes lameculos, uno de los políticos menos preparados de la historia de la democracia en nuestro país y una vergüenza para los andaluces.
ResponderEliminarViendo que esta es la principal representación de los políticos de nuestra tierra en el gobierno no me queda otra que decir que "Así nos luce el pelo".
Ojalá sea verdad y la Maleni al menos deje la vida pública y nos ahorre el bochorno de volver a verla ante los medios dando explicaciones como lo hizo tras el accidente del vuelo de Spanair o el colapso tras las grandes nevadas.
País!!
MAGDALENA ÁLVAREZ
ResponderEliminarRafael del Barco Carreras
Abril 2009. El nivel de incompetencia, la Ley de Peter, no define los ascensos en la Política. El que en las densas burocracias un excelente burócrata alcance un cargo donde se definirá como un completo desastre no nos explica los nombramientos políticos a dedo. No encaja con que el “jefe que asciende” coloca en su lugar a su entregado y pelota segundón. No es lo mismo que Chaves se empeñe en que su segundo tome su cargo y relevo en Andalucía, así en Sevilla no levantarán alfombras, le “harán la cama”, o simple sombra a su liderato, que Zapatero nombrara en su día Ministra de Fomento a Magdalena Álvarez.
Ese nombramiento, de Consejera de Hacienda en la Junta de Andalucía a Ministra, dicen malpensados, fue un ascenso que también se describe en los manuales sobre burocracias. Un Jefe quitándose de encima a uno de sus más pizpiretos subordinados, para que no se convierta en enemigo, lo recomienda a un cargo mayor y alejado de su órbita, y que mejor que ¡ministra! Si en total, un ministro solo sirve para aparecer en la Tele enderezando entuertos, y siempre glorificando a Presidente y Partido (comiéndose los “marrones”) la locuaz Magdalena quizá se defendiera, además de caer alguna Obra Pública. Y si alcanzaba su nivel de incompetencia, que a él, su padrino, que la había heredado de otro de sus jefes, puede que Josep Borrell, le pillara lejos.
Repito. La señora Magdalena me descubrió una de las operaciones más truculentas del trío Narcís Serra-Maragall-De la Rosa. No se trata de la peor de sus actuaciones, a mi entender fue mucho más grave cuando Jefa de Sección en el Ministerio de Hacienda, ante el inmenso merdé en la Delegación de Hacienda de Barcelona entre el delegado e inspectores amigos de su Jefe Josep Borrel (asunto por juzgar después de casi 20 años) se le ocurrió soltar a la prensa que ella lo había descubierto pero por no “estigmatizar al Partido” se calló. ¡Cuánto habrá callado! Con su locuacidad “moderse la lengua” habrá sido terrible y sangrante. Quizá su gran baza en su exitosa vida, el hablar pero callarse, donde dije digo digo diego, amagando sin dar, hasta el ascenso soñado. La filigrana dialéctica. Pero en cuanto a mí se refiere, enterarme que mientras sufría aquella Modelo acusado de lo que para mí era culpable Javier de la Rosa (a quien yo ni conocía) mis acusadores Serra y Maragall (sabedores de lo sucedido) negociaban o le obligaban, entre otras operaciones, la compra para el PSOE o anexos con letras avaladas por el Banco Garriga Nogués de toda la prensa del Movimiento en Andalucía, y que esas letras pasados los años sumaban en los impagados incobrables y pérdidas de una Caja de Ahorros andaluza (sin estar contabilizadas en lo que resultó la real quiebra del Banco), rebasó mi ya lleno vaso de pruebas con otros socialistas cobrando talones y hasta un crédito de varios cientos de millones de pesetas para el propio Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, un mes antes de mi liberación en 1983, con el banco tocado de muerte. Ver en “Barcelona, 30 años de corrupción”.