martes, 24 de febrero de 2009

NINGÚN JOROBADO SE VE SU JOROBA.

La verdad que después de leer el post anterior a este que ha puesto mi prima Silicongirl, a nadie le quedaran ganas de leer el mío, pero como ya lo tenía hecho y me apetece ponerlo, aquí está. Así que el que quiera que continúe leyendo o pase directamente a contemplar la delicia que nos pone mi prima.

Y es que esta mañana desayunando mientras me zampaba un pan integral con manteca colorá, por eso de darle coba al colesterol, estuve escuchando en la radio la crónica de la dimisión del BERMEJO desde que se supo que se fue de caza sin tener licencia y acompañado del “Juez Estrella”; donde el tío se puso morao ya que se cargó dos jabalís, una ciervo, nueve codornices, cuatro liebres, ocho conejos y como ya estaba embalao y le quedaba munición, por poco se carga el borrico de un paisano que tiene un huerto por allí cerquita, menos mal que estaba la escolta de seguridad y le pudieron agarrar, porque el tío estaba ya "cegao" con el burro.

Y esto me llevó a la reflexión de un refrán muy popular que puse al principio y es que “ningún jorobado se ve su joroba”. El jorobado es el PP y la joroba algunos de los que con una caradura de espanto han pedido de manera recalcitrante la dimisión del ministro de Justicia cuando ellos en tiempo en que estuvieron en el Gobierno hicieron más de lo mismo, es decir, se pasaron por el forro sus responsabilidades y aún ahora tienen montado unos pitotes que no hay por donde cogerlo.

Voy a poner solo dos jorobas. Rajoy y la Esperanza Aguirre.

Rajoy, permitió que se hundiera un barco en plena playa, dejándose llevar por los conocimientos de un “enterao”,( pum, pum pum), y anunció que solo salían unos hilillos de crudo cuando tenía un desangre de cagarse y hubo que quitar mierda a camionazos y aún no se ha quitado del todo, ¿Por qué no asumió entonces sus responsabilidades y se largó a la puta calle por el patinazo?.

Esperanza Aguirre, que se pasó por el hueco de la entrepierna el cumplimiento de la Ley Antitabaco en la Comunidad de Madrid en un claro reto al gobierno de la nación, en una pelea callejera para obtener electorado y que ahora tiene una bomba de relojería en las manos con toda la Trama Madrid y nada más hace echar balones fuera y distraer la atención cuando ha sido ella la que fichó como asesor de la Comunidad Madrileña a Marcos Peña, jefe de la operación que se está ahora investigando. Po tampoco ha admitido responsabilidad ninguna ni piensa largarse.

Esto me suena a poca vergüenza, la misma que tienen también estos del PP que no se quedan cortos a la hora de acusar y ver errores ajenos ni ser lo suficientemente honestos para ver los suyos, ¡así nos va!. Pero es que es precisamente esto es lo que les está llevando a denunciar al PSOE, la artimaña de ocultar su mierda a costa enseñar la del otro.

Cada vez me da más asco hablar de política y de los políticos, es todo carroña y porquería y no hay ni un día que se pueda uno levantar sin desayunarte con el cruce de acusaciones, la petición de responsabilidades que ninguno asume y el fomento de la crispación que cada día nos tiene más cabreado.

Ayer pedí que fueran a la puta calle Maleni, Aido y Corbacho. Hoy pido que Mariano, Aguirre y Trillo, que este también nos está jodiendo todos los días con lo que tiene que callar; se larguen ya para su casa y dejen de mostrar sus feas caras y sus voces de pitos y cesen de tocarme los huevos, ¡que ya me los tienen bien hinchados!.

Grrrr ¡¡ay oma!!

13 comentarios:

  1. Cabreado eso se repite hace tantos años aquí, se tiran la pelota unos con otros: se insultan, luego comen juntos; se pasean de partido en partido, después quieren que la sociedad les crea...ya no doy más pelota a nada.
    Le puedes avisar a OPA-DARK-RAMÓN QUE TIENEN MIMOS EN MI BLOG ???...behijos!!!

    ResponderEliminar
  2. Si señor,ya me pedía a mi el cuerpo leer una cosa así de clara y contundente, que parecía que solo tenían que irse algunos y puestos a revisar,si tuvieran que irse todos los que la han cagado y bien,tendríamos que fletar el titanic para meterlos.(lo de hundirlo con ellos me parece muy fuerte, pero para equipararme al Cabreado, pues ea, también). Grrrrrrrr ¡¡ ay oma!!

    ResponderEliminar
  3. Y añado, porque me he quedado con las ganas y si no lo digo reviento y duermo mal.Sobre todo pensando en que en tres días son las elecciones en mi País. Mariano, que lo sepas, aquí en Galicia, algunos ni olvidamos ni perdonamos. ¡¡NUNCA MAIS!!

    ResponderEliminar
  4. Si señor, si señor, Cabreado campeón. Se puede decir gritando, pero esto es en el tono justo y con las palabras justas. A la calle con ellos, todos a la calle.

    P:D: El Cabreado al Gobierno, Ministerio de Control Politico (no existe pero se hace)

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupenda la idea de Roberto, así que mañana enviaré un regalito para ti, Cabreado. Se lo haré llegar al Opa. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Primero, hace algunos años Pedro Pacheco ya dijo que la justicia en este país era un cachondeo, lo sigue siendo.

    Segundo, la palabra que habría que poner delante de casi todos los textos que hablen de político y por ende de casi todos los políticos, es MAFIA.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí señor.
    Claro, contundente y cierto.
    Todos a la p. calle que para hacerlo como lo están haciendo no los necesitamos y además nos librariamos de mucha mierda (con perdón)

    ResponderEliminar
  8. Esto es la leche. Y luego Bermejo tiene la cara de decir que "no sabía que estaba cazando en Jaén" ¿nos toma por tontos o que?

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Illoooooo, que si que te leemos lo que pasa es que nos ha quedao la mente algo dispersa ......

    ResponderEliminar
  10. Así me gusta leerte Cabreado, dando tu opinión sin que vengan a tocarte la moral.

    Si unos son malos los otros son peores y no te digo las nuevas JUVENTUDES que tienen ambos partidos, pero me lo reservo.

    Normalmente al que se ataca es al poder pues son los que mal dirigen nuestro país, las oposiciones ya cumplen su castigo estando en la oposición.

    Saludos Cordiales y como siempre PENA DE PAÍS amigo.

    ResponderEliminar
  11. Entre el Gobierno y la oposición estamos apañados. Yo estoy intentando alejarme un poco de los temas políticos porque me hierve la sangre y ya tengo bastantes irritaciones diarias por el tema del trabajo, pero no puedo dejar de leer tus entradas porque me encantan. Se puede decir más alto pero no más claro.

    Besitos

    ResponderEliminar