martes, 5 de enero de 2010

MIS QUERIDO REYES MAGOS, DOS PUNTOS

Como he sido un cabreado muy bueno este último año, os mando mi carta con los deseos que atendáis mis peticiones y me vea favorecido al menos en la mayoría de ellas. Espero que cuando el año que viene os envíe una nueva carta, no tenga que acordarme en vuestras castas porque me fallasteis, para muchos de nosotros confiar en vuestras majestades es el último recurso porque visto lo que hace nuestro rey y sus pajes, (para aclararnos nuestros gobernantes) me da que la cosa tiene menos futuro que el pretérito perfecto simple.

Os paso una lista de cosas sin que sean más importantes unas que otras, pero todas son importantes, así que vais resolviéndolas según os parezcan o tengáis huevos de arreglarlas.

Una calculadora para Zapatero, que el pobre hombre está haciendo unas cuentas fatal, a ver si así hace las sumas y restas en condiciones.

Un gorrito de lana para Manolo Chaves, que ahora como está en Madrid tendrá mucho frio en la calva; pero la lana si es posible que sea reciclada, con la cabeza que tiene el gachó como se lo hagan de lana nueva, Zara no vende jerséis en tres años.

Un novio para Bibiana Aido (aunque creo que le va la bollería), que le haga tres barrigas y dos de ellas sean gemelos, así lo del aborto lo puede decidir en carnes propias.

Una buena colección de películas X para Mariano Rajoy, así veremos si se le alegra la cara y el carácter porque da la impresión que folla menos que Leonardo Dantes.

Quiero que traigáis muchas pistolas de caramelo para entregárselo a nuestros soldados en Afganistan y en vez de balas disparen ositos de gomitas con azúcar y endulzar un poco la contienda.

Como está lloviendo tanto y hace en estas fechas un frio de cagarse, podíais hacer que algún día llueva chocolate calentito y churritos por la mañana y bocadillos de tortilla a mediodía, para que los pobrecitos que duermen en la calle se empapen, pero de algo bueno.

También que un día nos digáis donde cojones se esconde Bin Laden y poder sacarlo de su escondite y con eso ya dejamos de estar acojonados cada vez que pasa un moro por nuestro lado.

Para los piratas somalíes os pido unas pocas de lanchas de goma que tengan algunos agujeritos y lleven un motor estropeado, con eso cuando salgan a secuestrar un barco se quedan a medio camino.

Me gustaría si puede ser que cambies el sueldo de los políticos y que estos pasen a cobrar en vez de esos sueldazos, lo máximo que se cobra en el desempleo que me parece que son 1.300 euros durante seis meses, ya veréis el corte de mangas que le darían a la política.

Os pido un montón de carbón, pero amargo, para todos los patronos grandes o medianos que aprovechando como está la cosa han dejado en la calle a trabajadores honrados sin poder cobrar ni liquidación ni los meses de atrasos que no le pagaron.

Para los banqueros usureros pido que le pongáis un buen montón de millones de euros a cada uno, pero que tengan que contarlos billete a billete en una habitación a oscuras y cada vez que se equivoquen tienen que volver a empezar a contar depues de haberle dao un buen cosqui y de allí no salen hasta que le sangren las yemas de los dedos.

Os pido una maquina masturbadora para que se la pongáis a Arturo de Gran Hermano y le esté funcionando dos días seguido pa ver si el tío se queda harto y seco, porque vaya con el chaval las ganas que tiene siempre de menearla, hasta envidia me da del muy cabrito.

También que abráis ya de una vez la puerta del armario y salga todo el que este dentro, que cada día aparece una sorpresa y me llevo un berrinche; el otro día mi cuñao el mayor salió diciendo que a él también le cabe tela, tiene cojones después de tanto años que me venga con esta. Así que por favor o abrirla del todo o echarle el cerrojo. (Por si acaso).

Por último y porque ya estáis a punto de llegar y no me pilléis despierto os pido salud para todo el que este un poquito ajin y también para todos los que estamos bien, trabajo para el que no lo tiene y que lo conservemos los que lo tenemos, que nos despiertes la caridad y la solidaridad para con los demás y seamos capaz de repartirla, que de una vez exista justicia social e igualdad para todos los ciudadanos, que el sentimiento de amor y paz que reina en nuestros corazones en estas fechas continúen también después del verano y que de una puñetera vez dejemos de pelearnos por motivos de color, nacionalidad o creencias, porque al final todos somos lo que somos, seres humanos, un poco siesos eso sí, pero seres humanos.

Yo sé que al final he pedido muchas cosas, pero si lográis nada más que la mitad, para mí dejareis de ser los Reyes Magos y pasareis a ser los Reyes Mágicos.

Os dejo como siempre unas cositas de mi parte en la cocina.

P.D.: Decidle por favor a Baltazar que no abuse del anís como el año pasado, que no vea el susto que se llevo mi suegra cuando abrió la puerta y se encontró a un negro en pelotas tirao en el suelo.

Grrrr ¡¡ay oma!!

2 comentarios:

  1. Hola y buen día de Reyes... aunque seguro cabreado que con el mal genio que tienes te han traído el carbón suficiente para encender la chimenea un par de añitos.. jjejeje..

    Me he encantado lo de baltasar.. jjajaja.. Un abrazo y serena tu genio este año...

    ResponderEliminar
  2. Hola Cabreado,

    Que he estado unas semanas de vacaciones y tanto flojear no tenía fuerzas ni para comentar... pero vamos que leí tu carta eh??

    Espero que los reyes magos te hayan traido, o al menos te traigan a lo largo del año algunas de las cosas que pedías en ella...

    Yo con que haya salud como tu mismo pedías me conformo, si eso también vendría bien lo de la calculadora para Zapatero, que aunque yo no me puedo quejar si me da pena ver que haya tanta gente parada y con necesidad y miedo de pensar lo que nos pueda venir encima...

    Pues nada, que tampoco te falten a tí las ganas de seguir escribiendo en este 2.010 para que así a pesar de los disgustos no nos falten razones para de vez en cuando echar unas risas.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar