sábado, 28 de marzo de 2009

Una Pareja de Tres


Dudando de su capacidad para criar a un niño, John le confiesa su inquietud a su amigo y compañero de trabajo Sebastian, a quien se le ocurre la solución perfecta: John tiene que regalarle a Jenny un cachorro. “Es facilísimo”, dice Sebastian. “Sólo tienes que pasearlos, alimentarlos y dejarlos sueltos de vez en cuando”. Y entonces llegó Marley. Los Grogans adquieren una monada de perro, un Labrador de pelo rubio y poco más de cinco kilos peso, que en nada de tiempo crece hasta llegar a ser una apisonadora de casi 46 kilos.


La verdad que esta la cartelera flojita, flojita.

Una idea inteligente aunque poco original el hacer protagonista a un perro torbellino, como si fuera un bebe.La historia decae y sube continuamente, pero cuando decae se nota muchísimo más la bajada de ritmo.

Es una comedia americana de las que te quieren enseñar valores, con momentos graciosos y otros dramáticos. Pero no es lo que se nos presenta en el trailer.Y es que el problema es que es demasiado dramático. Y los momentos cómicos son fundamentalmente protagonizado por el perro. El cual puede llegar a desquiziarte, pero al menos intenta mantener el ritmo.

En cuanto al reparto no cabe mucho que destacar. Personajes extraños como en todos los films de este tipo y Owen Wilson que aunque no es su mejor película consigue eclipsar constantemente a una Jennifer Aniston en una racha mala que no parece terminarle.

Poco más que decir de este film. Muchos tópicos, y tendrás al final una extraña sensación de que no te has tragado una comedia típica de hollywood. Aunque el final es triste hay que tener en cuenta que si sabes cuando dura, sabes que va a pasar. Pero todo esto no es malo, terminas dándote cuenta de que el problema es la promoción que ha tenido el film, dado que se nos vendía otra comedia romántica sobre una cosa, y es algo muy distinto.Es decir, cinta pretenciosa que quiere que te rías al principio y llores al final.



LO MEJOR:
  • Owen Wilson y perro.
  • Que es más que una comedia.


LO PEOR:

  • Que el drama eclipsa al humor.
  • Su larga duración.
  • Es una pretenciosa historia, con el objetivo claro de convertirse en una especie de clásico de navidad.

Nota: 4

3 comentarios:

  1. Ví el trailer y la verdad que siempre apetece ver en pantalla grande a la Anniston, incluso al perrito por aquello de que de pequeños hacen gracia.
    Pero nó quiero tener pesadillas cuando crezca, el perro, digo.
    En fin.
    No sé si merece la pena ir a ver, con el perro de por medio, a la Anniston.

    ResponderEliminar
  2. PROSI todavía no la he visto, por qué???, espero la llegada en los cines, cuando no tengo dinero las veo en mi casa.
    Jennifer Anniston es la actríz del momento en Hollywood, me gusta muchísimo. En todo caso será una peli más...besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta pa echarse unas risas

    ResponderEliminar