La aventura de Goku (Justin Chatwin) comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales. Goku cumple ese día 18 años, y el regalo de Gohan a su nieto es una Bola de Dragón, una esfera pequeña y redonda cuya superficie es blanda y anacarada pero con una blanca translucidez que le proporciona profundidad. Las Bolas de Dragón tienen conexión tanto con el misterioso pasado del propio Goku, como con el próximo eclipse solar, que la superstición señala como el inicio del Apocalipsis. Gohan promete contarle todo a Goku durante la cena especial de cumpleaños que está preparando para su nieto.
Desde http://www.criticasdecine.net/ tenemos en primicia la crítica de esta "fascinante y esperada" película que se estrenará en España el próximo Miércoles 8 de Abril que ya hemos podido ver y la traemos para todos los Opaitos.
Todos sabíamos tras los trailers que la adaptación de la serie de la infancia de muchos, que había sido un rumor tras otro durante años desde que la serie acabo, se habia convertido en realidad. Ese rumor tomo vida y tras las primeras imagenes, banners, y definitivamente el trailer oficial se confirmo la gran pedazo de basura. Se convertirá en una de las grandes decepciones de la historia del cine, una adaptación sin pies ni cabeza.
La peliculita no hay por donde cogerla. Alguien tenia que haberle dicho a James Wong que las bolas de dragón no son el anillo de poder y que Piccolo no es Sauron, ni un sith vampírico. No tiene ni pies ni cabeza es un batiburillo de toda la serie.
Si hacemos un pequeño repaso nos fijamos en que la historia llega a ser aburrida no llega a atraparte en ningún momento y los personajes te la refanfinflan, ya que Chow Yun-Fat no es el Maestro Roshi y es patético. Justin Chatwin no pega ni con cola como Goku y que es más soso que una sopa sin Avecrem. Y se hechan en falta personajes míticos de la serie, al menos Krilin dado que es como un inicio creo que tenia que haber estado.
Pero a lo que yo queria llegar es a la copia exagerada que hace James Wong de otras películas, antes de nada ¿que coño es ese "Kame Hame Ha"?, con las tecnologías que hay y te sueltan con esa llamarada mal hecha. Es que ni técnicamente se salva de recibir palos hasta en el carnet de identidad. Después no puedes evitar ver a Justin Chatwin como el Frodo Bolson de las Bolas de Dragón y a Piccolo como una mezcla entre Darth Maul, Darth Vader sin armadura y un vampiro, y el reino de Piccolo es como el de Sauron. Además que casualidad que las ondas vitales son azules (Goku) y rojas (Piccolo). Que vergüenza.
Parece una versión modernizada de la obra de Akira Toriyama, pero es una versión ridícula. No hay acción a pesar de que es un film de acción y contiene escenas de acción pero no llegas a entretenerte del todo en ningún momento. Es Ridícula. No es una adaptación de Dragon Ball es una paranoia de James Wong copiando el nombre a la serie del dibujante japonés.
Conclusión es que la Fox va en caida libre haciendo bodrios tras bodrios y desde aquí desaconsejar ver la película.
LO MEJOR:
- ¿Estamos de broma?
LO PEOR:
- Que termina la película y sientes una vergüenza extrema por habértela tragado.
Nota: 1
Evitaremos verla pa no tener un disgusto
ResponderEliminarNo me digas eso prosi, que yo le he estao esperando años...
ResponderEliminarPROSI sí que me haces reír...dirás por qué???, primero 'no hay por donde cogerla'...aviso: este tipo de películas sí que nos las alquilo, no las veo en cines...cuando tenga nietos tal vez...pero tampoco les interesa a mis hijas que son adolescentes...besitos!!!
ResponderEliminarno es tan mala yo ya me la vi, y si es buena aunque le hayan cambiado la historia.
ResponderEliminarComo dijo Akira Toriyama este es un nuevo Dragon Ball
Yo no se que tanto se queja la gente si el mismo Akira No se hace lios... yo no se que mamones de fAns son!!!! no sean tarados... tanto que reclaman... legiones de bobasos
ResponderEliminar