Esta entrada se la quiero dedicar a esos patronos hijos de mala madre, (pensaba poner hijos de puta pero por eso de la censura lo omito), que aprovechándose de la coyuntura económica están sometiendo a explotación y castigo psicológico a montones de padres de familia.
Quiero desde aquí desearles diez mil días de dolores de barriga, acompañada de cien noches de vomiteras, cincuenta semanas de estreñimiento y dos meses de cagaleras. Que cuando tengan la barriguita suelta no tengan papel a mano y las almorranas asomen después de haber acabado.
También les deseo pesadillas con dinero, mucho, mucho dinero; pero cada vez que lo cojan se les pongan las manos negras y que al despertar del sueño, como una condena divina, el tinte permanezca como si hubiera tocado pintura y no se la puedan lavar porque se le levanta la piel.
Deseo de corazón que aumenten sus cuentas corrientes con la misma rapidez con que explotan a sus empleados o finiquitan al resto, pero cada uno de esos euros les sirva para pagar un médico que intente curarle de impotencia, alopecia y granos en el culo, le recete pomadas de 100 euros y necesite tres diarias. Que les salgan sarpullidos con picores en el sobaco, las ingles y los huevos y de vez en cuando tenga eructos y pedos y no pueda expulsarlos. Me gustaría que tuvieran incontinencia de orina y problemas en el duodeno.
Puestos a desear les deseo malos sueños, noches en vela y preocupaciones que no tengan fin, que miren el reloj y vean como pasan las horas sin poder sacar la tortura de su cabeza, que cada diez minutos recuerden el mal que está haciendo y cuando se levante por la mañana no se puedan mirar al espejo, por la vergüenza que sienten, de ser tan rastreros y perros.
Pero esto es solo un deseo que seguro no se cumple, mañana acudiéremos al trabajo y el patrono seguirá jodiendo, humillando y explotando, seguirá llenado su bolsillo con lo que quitado del nuestro , continuará viviendo de muerte, comiendo en restaurantes de lujo, con sus coches de 60 mil euros y yates en verano. A nosotros nos llorará diciendo que no tiene ni para pagarnos y que mejor que aguantemos y si no, ¡nos manda al carajo!.
Esto es lo que hay y tienes que aguantarlo, porque además de indefenso te encuentras desamparado sin poder buscar otro trabajo, ni darte de baja, que te mandan al chivato convertido en “Mutua Patronal”, aunque se llame “Mutua del Trabajo”. ¡Otro carajo!.Así que pienso que lo mejor que me pueda pasar es que me llegue pronto los años y me tenga que jubilar.
Pero tiene cojones que al cabo de los años y con lo que uno ha luchado, la mayor ilusión que tengo después de tantos años pasados, es que en vez de desear tener un sueldo digno y un trabajo honrado, es jubilarme pronto para cagarte en las castas del patrono desalmado; que nada más mira su dinero sin importarle ni un pimiento que no tengas para pagar la hipoteca, tu coche parado o tan simplemente te falte, para tomarte un café cortado.
Por eso, “Patrono Mamón” , ojala te salga por la orejas el dinero y te salga tanto, que se convierta en un mar de billetes, mientras sin salvavidas y rescate te lleve la corriente y acabes a la deriva, donde desovan los váteres, ¡es decir, en la misma mierda!.
Grrr ¡¡ay oma!!
lunes, 9 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cabreado hola!!!, la peór mala palabra que puedes decir por aquí es CUANDO ME JUBILE, la peor obra social, un ingreso de mala muerte, ya no sirves ni importas a nadie.
ResponderEliminarNi hay que tomarse a pecho la crisis, ya pasará, los empleadores siempre actúan así no quieren dejar caér ni una moneda de su bolsillo. Aquí fue y será así, he trabajado siempre bajo patrón y lo he tomado con alegría y ya!!!...es terrible no encontrar empleo, hace 4 años que no puedo acceder al sistema, no tengo el seguro de desempleo me obligaron a firmar que no lo pediría, que no reclamaría la deuda que mantenían...me vine abajo un poco, pero pensé si vuelvo a enfermar no salgo más a esta edad. Cuídate que la salud es lo único que importa en el camino de la vida...besos.
OPA: no opiné de las elecciones gallegas, vascas, no conozco ná de ná...pero te leí haciendo tu reporte político!!!
A ver Cabreado, un poco de serenidad que desear el mal ajeno es de mal cristiano,(espero que tu traje de superheroe sea a prueba del fuego del infierno jeje).
ResponderEliminarLos empresarios también lo están pasando fatal hombre,han reducido sus beneficios y muchos de ellos tendran que seguir con sus coches de 60 mil euros, sus trajes viejos de Armani y sus joyas pasadas de moda, al menos una temporada.
Nosotros ya somos pobres y sabemos apretarnos el cinturón pero ellos no tiene práctica e imagino lo desorientados que estarán los pobriños.
Algunos,incluso desbordados por la cantidad de propiedades,fincas,casas,pisos que están adquiriendo en las subastas por embargo de los que no podemos pagar,(lo hacen para que no se estropeen al quedarse cerrados) que aunque ellos compran por menos de la mitad de su valor, se les hará dificil administrar tanto y de golpe...y además con gastos:abogados para gestionar el despido rápido y barato,reuniones de lujo con los "iguales" para no deprimirse, balnearios de lujo para desestresarse.
Vamos una ruina.pero no te preocupes hombre, tu vente para Galicia que aquí,con los cambios que nos han prometido, en menos de nada estamos flotanto en la prosperidad toros toros y toros. juassssssss
Pues yo deseo que les pase todo eso no por patronos sino por malas personas...ea
ResponderEliminarDespués de leída esta maravillosa entrada, no puedo más que mirar al cielo y gritar con todas mis fuerzas ¡¡¡ QUE DIOS TE OIGA !!!.
ResponderEliminarTe has quedado a gusto cabreado jajaja.
ResponderEliminarYo la verdad es que no puedo quejarme de los jefes que he tenido, quitando a dos ratas que eran muy peseteros y muy machistas y que encajan perfectamente en la descripción que has hecho en tu entrada.
No obstante, no merece la pena desearles ningún tipo de mal y menos, si tenemos en cuenta que quien desea mal, recibe mal. Aí nos van las cosas por eso.... jajaja
Un beso