Historia de un chico para todo que trabaja en un hotel (Adam Sandler), cuya vida va a cambiar para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos ates de dormir… se convierten misteriosamente en realidad al día siguiente. Cuando se da cuenta decide contar historias fabulosas en las que todo sale bien con el fin de ayudar económicamente a su familia, pero las aportaciones a las historias de sus sobrinos acaban chafando completamente el resultado fenomenal.
Adam Sandler sigue y sigue y sigue en su linea como Maradona o Kate Moss. "¿Para que cambiar" pensara él, sus papeles de tipico hombre graciosillo pero un perdedor en toda regla y por eso es un graciosillo (para equilibrar), que siempre tiene la misma amiga que se convierte en su novia (al final se dan un beso de amor y de comeran perdices). Guy Pearce, que desde Memento no levanta cabeza (a la hora de elegir sus proyectos, digo) Courtney Cox que no levanta cabeza desde su papel de Monica en Friends.
En esta ocasión Sandler no se conforma con tener un mando a distancia que controle lo que hace, si no que busca que los cuentos que cuenta se hagan realidad y con un hamstercillo con ojos a lo manga, para darle el toque simpaticón y simplón al film. La proxima digo yo que sera algo sobre una extraña habilidad de parar el tiempo, o de un bonachon (el mismo) que llega a ser presidente de los EE. UU., o que tiene una lampara mágica, con su mago por supuesto, todo esto es cuestión de tiempo, ya lo veran. También tendremos que verle haciendo de un tio que se mete dentro de la televisión y esas cosas. Todo es cuestión de tiempo.
Parecen temas originales pero todo se repite, hasta su personaje siempre es el más típico americano glotón incontrolable de dulces y comida basura. El a esto lo llamara crítica seguramente, pero yo lo llamo mucho tiempo libre y dinero que derrochar. Menos criticar y más arreglar el mundo Sandler.Sus peliculas son para matarse.
LO MEJOR:
- Nada.
LO PEOR:
- La trampa con carton y unos ojos a lo manga que simboliza el hamster, para que te haga gracia la peli.
Nota: 1
La película es tan mala, que hasta salta el antivirus cuando te la descargas por internet. No puedo más que compadecerme de los pobres africanos que tienen que llevarla en el top-manta.
ResponderEliminarUn saludo.
Paciencia, ya la veremos pronto a las cuatro de la tarde por la Uno.
ResponderEliminarBuena Crítica!
Pues yo le voy a dar una oportunidad.... Adam Sandler es uno de mis actores favoritos y he visto todas sus películas y, aunque algunas han sido verdaderos bodrios, con otras me he reido muchísimo.
ResponderEliminarCuando he visto el título de la entrada pensé que ibas a hablar de la película Más allá de los sueños con Robin Williams que es una de las películas que más me han gustado. Es una película extraña, muy trágica pero con un buen final. La recomiendo.
Besos
Pues yo la vi el otro dia y el hamster es lo unico que se salva
ResponderEliminarAdam Sandler es un actor malismo donde siempre hace de lo mismo, la unica vez que esta bien es en el drama "En un lugar de la memoria" en donde hace un cambio de registro de 180 grados.Quiere convertirse en un Jim Carrey donde demeustra que es un magnifico comico pero un buen actor en papeles dramáricos, y la verdad que ni se le acerca.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstimado Prosi,
ResponderEliminarImagino que has hecho un máster de crítico cinematográfico o algo por el estilo porque para soltar semejantes burradas como las que de vez en cuando escribes hay que estar respaldado, al menos por algún título que demuestre que lo que dices tiene algún sentido.
Dicen que para gustos, los colores y eso se aplica a todo y, del mismo modo que a mi no me gusta el mismo tipo de música que te puede gustar a ti, no todo el mundo tiene tus "exquisitos" gustos cinematográficos y creo que es algo que hay que respetar, o al menos, hay otra formas de decir las cosas.
Adam Sandler te parecerá malo a ti, a mi me gusta, es más, me encanta y es una soberana tontería que lo compares con Jim Carrey cuando no hace falta ser ni entendido en cine ni nada para saber que ni se parecen en estilos ni tienen nada que ver.
Un saludo.
Pd: escribir bien no cuesta tanto....
Jordi has ido al cine??? oú qué pirata del caribe eres jajajaja
ResponderEliminarDabiBai esta no fui al cine, menos mal porque sino me corto las venas, je je je.
ResponderEliminarA Silicon nada decirle que aqui cada uno escribe humildemente de lo que sabe y en mi caso es de cine tras la peticion de Opaito.No me preguntes por coches, motos, politica,... porque no tengo ni idea.De lo que no se ni opino para cagarla mejor me callo,je je ej.
Yo aqui solo expongo lo que pienso y muchos piensan, que Adam Sandler te caera mas o menos gracioso pero de actor no tiene nada, te recomiendo que lo veas en la pelicula antes mencionada que la verdad que esta muy bien.Pero vamos si a ti te gusta me alegro, yo en ningun lado te digo que no te tenga que gustar.Esta claro que si hace películas es que tiene seguidores, claro está, como es tu caso.
En cuanto la comparación con Jim Carrey no la hago yo, es el el que quiere compararse y la verdad que no puede.El viene del mismo medio que Carrey y quiere llegar a ser un gran comico (que discrepo)y un actor serio (que no lo ha conseguido, si de verdad llegara no tendria problema en reconocerlo.Quizas algun dia)
Que conste que llevo ya mucho años escribiendo de cine ycasi siempre suelo acertar pero ante todo justificar el porque de las cosas, no las digo por decir.No pienses que solo me gustan la películas super serias, que tambien me gustan comedias como por ejemplo "Algo pasa con Mary", "Atrapado en el tiempo","Con Falda y a lo Loco",...(como ves 3 comedias distintas).Y reconozco que hacer reir es mucho mas dificil que hacer llorar pero me gustan mas el genero aventuras-cienciaficcion y sobre todo los dramas.
Esperemos que la proxima critica te guste un poquito mas.
Un beso guapa y encantado por conversar de cine.