miércoles, 3 de marzo de 2010

SAN PEDRO CIERRA YA EL GRIFO, PICHA.

Hay que ver la que esta liando San Pedro este año que nos tiene por todos sitios hasta los mismísimos huevos de tanta lluvia. En los años que tengo, que pasan ya de 21, no he visto tantos días de agua ni que cayera con tan mala leche. Pantanos llenos, carreteras inundadas, los trenes cortados, casas que se caen, playas sin arenas…vamos un autentico desastre.

La lluvia esta liando una del carajo, hasta el otro día que fui al campo me encontré a dos ranas nadando con salvavidas y un caracol que montaba una lancha neumática.  Pero lo peor es la humedad;  ¡¡no veas que humedad ¡!,  ayer cogí en la alfombrilla del coche dos champiñones gordos como dos cabezas de ajo y el negro de los hongos de las paredes ya se me está convirtiendo en verdín.

Fijaros como será la humedad que ha salido  que parecen algas, por eso no me extraña que el otro día mi suegra, que tiene la cabeza ya más perdía que el virgo de la Malena Gracia, me la encontré agachada quitando el verde del zócalo de la pared de la terraza y metiéndola en un tarro de cristal.

¿Qué hace usted señora?  le pregunte. Como siempre no me hizo ni puto caso.

Luego mi gorda me ha dicho que como la vieja se ha enterado que las algas marinas son buenas pa las almorranas esta guardando para cuando le haga falta. Lo que he dicho, la cabeza perdía del tó.

Pero bueno a lo que iba. Que este tiempo no hay quien lo aguante, venga lluvia, viento, truenos, frio, humedad …. más frio, más lluvia, humedad y mas viento …. me cago en toas las castas de Zapatero que al final  ya os dije hace tiempo es quien tiene la culpa, esto es una venganza de San Pedro por mandar quitar los crucifijos de las escuelas.

Pa colmo los que entienden de esto dicen que seguirá lloviendo hasta Mayo, así que como San Pedro no cierre el grifo nos darán por el culo otro montón de semanas mojándonos cada vez que salimos, que es un decir, porque yo ya no salgo si no es con el traje de neopreno, las gafas de buzo y el tubo respirador, uno de color amarillo y azul por eso de que uno es del Cadi,  que le compré a mi niño Albertito hace dos años. Ustedes dirán que soy un exagerado, yo digo que mejor precavido, nunca se sabe que puede ocurrir en un momento., que ahora el tiempo te juega unas sorpresas que te cagas, fijaros sino lo que le pasó el otro día a mi vecino Manolo “el boina”.

El jueves pasado cogió a un chaval en la autopista que estaba haciendo auto-stop porque llovía un montón y le dio pena. A los pocos kilómetros el chaval le dijo que parara un momento que se estaba meando, así que se echó al arcén y espero un ratito. Como pasó un buen rato y no volvía mi vecino se asustó y pensó que a lo mejor le había pasado algo, así que se bajo del coche y empezó a llamarlo sin conseguir respuesta.

Manolo “el boina” que es un tío mu inocente en vez de largarse y buscar ayuda se metió por donde creía que estaba el chaval y a eso que sin darse cuenta el gachó le salió por detrás lo enganchó y lo tiro al suelo. Total que le quito tó, lo dejo en pelotas vivas, lo amarró a un árbol y se largó de en medio con el coche, el dinero y la ropa.

Así que allí se quedó “el boina” amarrado al árbol, en pelotas, lloviendo a mares y pegando gritos de ayuda, dos horas o tres dice; hasta que por casualidad paró un coche cerca,  otro que se estaba meando, que escuchó los gritos y se acercó.

¿Qué te ha pasao cojones? dice que le preguntó el que pensaba socorrerle mientras le miraba el culo muy perversamente. Después de contarle la historia el gachó muerto de risa se acercó a mi vecino y con voz socarrona y jadeante le dijo:

¡¡Me parece que hoy no es tu día compadre!!.

Luego se abrió la bragueta del pantalón y ya pueden ustedes imaginarse que le hizo al “boina”.

Así que no me digan ustedes que no hay que ser totalmente precavido con la lluvia que en cualquier momento te la juega. Y como ahora mismo el tiempo sigue igual,  ¡¡ESTA TARDE NO SALGO, QUE ESTA LLOVIENDO DEL CARAJO!!.

Grrr  ¡¡ay oma!!

4 comentarios:

  1. jajajajaja, que arte más grande madre mía, no paro yo a un autoestopista ni aunque lo diga la Guardia Civil, no sea que me pase lo del boina, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que me parto!!!!

    A ver cabreao que me ha dicho un pajarico que tu tienes enchufe con San Pedro, dile que pare ya cooones que vaya telaaaaaaa, yo necesito SOL!!! En las casas esta saliendo la humedad por todas partes y los huesos se resienten, jooo y yo que tambien pase ya de los 21 años tampoco habia visto esto nunca...

    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  3. Esto de la lluvia ya pasa de castaño oscuro... hasta yo estoy enmohecido. Y con un par de zapatos a la basura de la cantidad de agua que cogieron cuando estuve en Córdoba en Navidad, que qué forma de llover, oiga...

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno primo, este monólogo es digno de quedar enmarcado.

    Al boina ¿Que le podemos decir? No se, yo le diría que puede probar con las "algas" que recogió tu suegra a ver si le causan efecto, aunque visto lo desgraciado que es, mejor no.

    Lo de la lluvia ya no tiene nombre. De seguir así, este año los pasos no los llevarán a hombros sino en galeras con remeros, y al hermano varillas lo veremos en moto de agua arriba y abajo, lo malo serán los penitentes porque nadar con un brazo va a ser dificil.

    En fin lo dicho la culpa de ZP tanto si nos pudrimos de humedad o nos secamos como la mojama, acaso no es él el que manda?

    ResponderEliminar