Basada en la novela 'Desde mi cielo' de Alice Sebold, trata sobre una niña de 14 años llamada Susie Salmon (Saoirse Ronan, 'Expiación') que es asesinada, y que ve desde el cielo cómo la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso. Un detective intentará resolver el caso, mientras el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.
Esta claro que le tenían ganas a Peter Jackson porque tras ver su última y arriesgada película no entiendo las malas críticas que se ha llevado.
Yo prefiero una película arriesgada con fallos que una convencional.El señor Jackson se ha querido desmarcar de la forma tradicional y para mi ha conseguido algo nuevo y arriesgado que sin ser buenísimo alcanza de todos modos un nivel notable.
La verdad que viendo el panorama de los Oscar debería haber tenído más presencia ya que tiene una dirección soberbia, muy buena fotografía, grandes actuaciones, buena música, grandes efectos especiales y un gran montaje.
Habrá gente que la forma arriesgada que ha tomado(sobre todo en los sueños y del mas allá) no les guste pero a mi me llenó y en sus primeros 15 minutos de película hay mucho cine y del bueno.Como pasaba en el comienzo de Shutter Island nos dan una lección de cine.
Los actores están todos estupendos desde Saoirse Ronan (protagonista), Stanley Tucci (como asesino lo borda solo con su presencia), la guapisima Rachel Weisz y un Mark Wahlberg (como padre que está muy convincente).
En general un gran elenco a favor de una buena película.
No os quiero desvelar más y que sea la historía y las imágenes las que os lleven a lo largo de su metraje.Solo me queda recomendarosla sabiendo que vais a ver una cosa diferente.
No os quiero desvelar más y que sea la historía y las imágenes las que os lleven a lo largo de su metraje.Solo me queda recomendarosla sabiendo que vais a ver una cosa diferente.
LO MEJOR:
- Su dirección
- Lo arriesgado del proyecto
LO PEOR:
- Los palos que se ha llevado por imcomprendida y arriesgada.
Nota: 7
A mi también me pareció una buena película.
ResponderEliminarSalu2
Gracias por tu magnífico comentario Prosi. Me ha situado en un estado anímico perfecto para verla. Me ha encantado la película. Quizás el hecho de tener una hija adolescente ha sido un catalizador y el efecto sobre mí ha sido más fuerte de lo previsto, la he sufrido un poco, pero sin duda es muy buena, atrevida, impactante, firme en su desarrollo e intrigante a pesar de no esconder hasta el final, como recurso facil, la identidad del asesino.
ResponderEliminarEl final,aunque con un sabor agridulce, te deja en paz.
Un abrazo.
Me alegro que os guste, la verdad que sabiendo quien es el asesino manterner el interes toda la película es dificil.
ResponderEliminarEspero que os guste nuestra siguiente recomendación.
Abrazos