"Chico conoce a chica, pero esto no es una historia de amor" asi empieza la cinta de Marc Webb. porque realmente es un drama. Extrañamente la película juega con un montón de posibilidades y abre realmente un nuevo camino para las comedias romanticas. ¿Que es lo que la hace tan efectiva?, su completa, directa, cruda, total y lo que es más importante (pero al resto de comedias románticas les falta) la simple realidad.
Marc Webb recrea ese mundo tan complicado que es el amor y como contacta realmente con el público(muchos habrán pasado como el protagonista o como yo algún momento similar que les recordará algo de vuestro pasado).
Magnifica interpretación de Joseph Gordon-Levitt (alma de la película), que crece conforme va aumentado su filmografia y es un actor al que hay que tener muy encuenta.En la película combina varios cambios de registros magníficos. Zooey Deschanel es Summer, y sabe transmitir en todo momento los sentimientos reales del personaje, muy buena.
Su fallo está en los secundarios muy poco aprovechados y perfilados y podrían a ver tenido más peso en la película.
Tiene humor en los momentos justos (los puntos cómicos que tiene son muy buenos) y crudeza en los apropiados, sin duda una película recomendable y de lo mejorcito que he visto este año.
Sin duda no dejar escapar esta pequeña gran película independiente y que no pase por las carteleras de puntillas.
LO MEJOR:
- El guión.
- La pareja protagonista
LO PEOR:
- Desaprovecho de los secundarios
Nota: 7,5
Buena pinta tiene esta peli...a ver si la veo...Abrazos varios...
ResponderEliminar