Ana Alvarez de Radio Marindia me envía un email solicitando mi ayuda en la difusión del caso de Jonathan desaparecido hace 18 años en Uruguay.No es solo la historia de un chico desaparecido, es también la historia desgarradora de una madre a la que hace 18 años le robaron a su hijo de su misma casa, y que ha perseverado en la búsqueda incansable del chico luchando contra un montón de obstáculos durante todo este tiempo.
Publicado por Rosa, del → Escaparate de Rosa
Existen 600 folios de expediente que atestiguan las numerosas deficiencias e irregularidades cometidas en la investigación de este caso por parte de los encargados de las labores de búsqueda. Deficiencias que inclinaron la balanza en contra de una humilde familia sin recursos a su alcance.
18 años sin más ayuda que su tenacidad en la búsqueda de la verdad.
Desde la dirección de Radio Marindia (Uruguay), se han propuesto ayudar a esta familia difundiendo una fotografía de Jonathan tomada un mes antes de su desaparición, a través de la red.
El objetivo es, además de difundir este caso, conseguir a una persona que haga la perspectiva del rostro de Jonathan tal como sería ahora este joven de 22 años.
En el blog de → Radio Marindia (Uruguay) se puede escuchar un audio con una entrevista desgarradora hecha a la madre de Jonathan y leer una petición invitando a todo aquel que quiera colaborar a difundir a través de la red la historia de Jonathan.
Una hermosa familia que NUNCA ha bajado los brazos espera a Jonathan.
Otro caso más, ojalá que tengan suerte y lo encuentren pronto
ResponderEliminarun besote
Como padre, me recorre un escalofrio al leer esta noticia, que desconocía.
ResponderEliminar¡Que terrible sufrimiento!
Pero 18 años después....
Horrible
DANIBAI ojalá Jonathan se encuentre a sí mismo, como sucede con muchos niños que son arrancados de su hogar de manera ilegal...muchas gracias!!!
ResponderEliminarASPECTIVE uno no se imagina que le roben a un hijo, lamentablemente la trata de personas es 'un negocio' que prospera con intensidad...saludos!!!
Hola preciosa,
ResponderEliminarDieciocho años son muchos años de sufrimiento. Además del dolor de que se lleven lo que más quieres está la impotencia del paso de los años y no tener ninguna noticia.
Ojalá reciban la ayuda que necesitan para poder buscar alguna pista sobre el paradero.
Besitos reina