
El día 3 de Agosto cuando este blog empezaba a caminar y esto de las crisis no la veía aún Zapatero y casi nadie se esperaba la que llovería, en este Rincón pusimos un post que hablaba de la "Crisis Ninja". Aquí podéis leerla.
En ella como veis hablábamos del ex-profesor del IESE Leopoldo Abadía y de su genial visión de la crisis que ya tenía metido el pleno a buena parte del mundo y cómo avisaba de lo que ocurriría sin solución posible.
Pues resulta que el pasado mes, Buenafuente entró en este blog y vio la entrada, inmediatamente se puso en contacto con el profesor Abadía y le llamo para hacer una entrevista en su programa. Aquí os dejamos un pequeño fragmento de su entrevista y con la claridad y la gracia que nos explica que es su llamada "Crisis Ninja".
Salud
Me ha encantado la explicación, es como de andar por casa, pero da miedo esto, uffff
ResponderEliminarBesitossssssssssssss
Muy interesante este artículo, en lo personal me invita a reflexionar sobre el notable hecho de que lo que bien podriamos llamar "una crisis anunciada" haya contado con voces de alarma de personas que van desde un relativo "anonimato mediatico" como en el caso de nuestro buen profesor Leopoldo hasta "celebridades comunicacionales" como el amigo Kiyozaky, que en su libro El Cuadrante del Flujo de Efectivo (publicado hace unos cuantos años ya) describia profeticamente lo que actualmente esta ocurriendo. La pregunta es ¿Cómo se ecplica entonces la seguera de gobiernos, empresarios y demas responsables de esta crisis? o por otro lado ¿Se puede hablar de "ceguera?.
ResponderEliminarFelicidades por el artículo mis buenos amigos de El Rincon de Opatio
coño qué bueno, nos hemos enterao hasta nosotros!! pero hay que buscar al dani que el tontolculo se lo ha tomao en serio y anda por ahi vestio de negro dando saltos jajajaja
ResponderEliminarEse Cai oé
total, que está todo lleno de mierda y que por algún lado va a explotar...
ResponderEliminarMe ha encantado esta explicación. Por fin me he enterado de algo!.
Besitos
Este tipo es un máquina contadonos la realidad.
ResponderEliminar