Como estoy harto de escuchar noticias de crisis, de declaraciones de la reina, de las inversiones en anticonceptivos y viagras de Rouco Varela y ahora que me sale il Padrino Opaito con la trola de los cuatrocientos euros de Zapatero, he pensado que para hablar y llorar, mejor que no, así que voy a cambiar de bando y me meto en el mundo rosa, que este sí que tiene pa cortar. Vamos pa cortar, pa medir y pa coser, que se pueden hacer trajes de todas las medidas y colores.
Como el orden de los factores no afecta al producto, que eso me enseñaron de chico en el colegio, por cierto yo estudié en frente de un colegio de pago, empiezo hablando de Roldán y la rajada que tiene anunciada en Telajinco (Tele5). Este ladrón que nos quito a los españoles cerca de 2000 millones de las antiguas pesetas y de las que yo tenga conocimiento no ha devuelto nada, tiene la poca vergüenza de aceptar una entrevista para denunciar “la verdad” de lo ocurrió en ese momento, vamos que nos vendrá con lo que todos hacíamos de niños “que yo no he sido, que ha sido este” y se quedara tan tranquilo.
Pero lo lamentable no es de que quiera exculparse o que acuse a otros, que acusará como siempre a Paesa, lo malo es con la impunidad y alevosía que las cadenas televisivas de este país llevan a sus cámaras a toda esta chusma y encima pagándole buenos dineros por las entrevistas. A veces cuando me dicen que esto es posible porque estamos en un país de derecho yo pienso que será de tontos, país de tontos, porque que la justicia ampare a un tío que ha mangado toda esta pasta de un fondo común de la ciudadanía y que a los diez años este en la calle, solo fomenta lo que está ocurriendo, que haya tortas por ver quién roba más y más rápido.
Ahora voy por el Cachuli, o sea el Julián Muñoz. Tiene cojones la que tiene liado este gachó, su novia y la ex, que si sumamos las líneas de periódicos, revistas y horas de televisión y radio que le han dedicado podíamos darle un Premio Ondas. El Cachuli tiene pendiente una exclusiva con la “Gran Ana Rosa Quintana” defensora de causas perdidas y entrevistas dramáticas y Telajinco le pagara al Cachuli 350.000 euros para que raje lo que le dé la gana, que es lo que hará. Cómo sabéis ya la semana pasada se suspendió la entrevista, aunque los motivos ciertos no se conocen, pero hacerla la hace, eso seguro; este no deja de cobrar la pasta aunque le arranquen las uñas de los pies a bocaos.
Ah y si alguno piensa que el dinero que cobre se le debería retener, hay muchísimas formas legales para que ese dinero viaje a paraísos fiscales sin que tengan que decir que se paga por esa entrevista. Ahora lo que se me viene a la mente es si Telajinco es capaz de pagar esa millonada a un tío ladrón y sinvergüenza para que encima se ría como una hiena de nosotros, porque nosotros no cambiamos de canal cuando lo emitan para que se coman la audiencia con papas, porque total decir puede decir lo que quiera, la verdad ya la sabemos.
Y para el final he dejado el tema de Falete y su novio. Anda que la que han liado con el “no secuestro” del novio es para echarles de comer aparte. Primero el Falete dando una rueda de prensa, aprovechando la presentación de su disco, diciendo que se le subieron los pulsos cuando se entero que su novio se había inventado lo del secuestro. Luego que si la boda se cancelaba y que se le había roto el amor; a esto que el novio aparece esta vez en Antena3 pa contar que el Falete es un tramposo, que le debe dinero, que lo que quiere es montar exclusivas y que se invento lo del secuestro porque tenía miedo de la bronca del Falete, que por cierto nada más ver al Falete da miedo, vamos que a mí el Falete no me hace una felación ni con bozal.
A la otra semana aparece una brasileña, por cierto puta, que dice que el novio del gordo Falete estuvo con ella la noche del “no secuestro” y que le había pedido que se casara con él, que esperara dos meses después de la boda con el cantante, que se divorciaba y se casaba con ella y con la pasta que ganaran con las exclusivas pondrían un negocio y no tendrían que trabajar más.
Ay, ay, ay.. es que esto es lo que vivimos en el día a día en España, un país lleno de frikis y ladrones que han visto en la televisión el chollo de su vida.
Tiene cojones con lo que cuesta llegar a final de mes con lo que uno gana y la habilidad que tiene cierta gente para llenarse los bolsillos y no pegar palo al agua. Pero claro todo tiene un sentido porque si la misma justicia no tiene formulas o no quiere buscarlas para evitar este desangre bajuno, toda esta gente sin escrúpulos ni dignidad seguirá viviendo del cuento, mientras los demás nos haremos ilusiones con cuatrocientos euros en dos partes, aunque luego resulte que nos lo quitan de otro lado.
Aunque para terminar os diré la verdad de lo que ocurrió con Falete y el novio. Este confeso en el programa de Antena3 que las relaciones sexuales con Falete no existían y esa noche que venían de copas Falete se puso cachondón, se quito la ropa y le enseñó los muslos, eso dos muslos que tiene Falete que son columnas romanas, además acababa de depilarse y tenía unos puyones negros por todas las piernas que daban miedo, a esto que se metió mano a las bragas y cogiéndola y sacándola grito: ¡¡ Cómetela!!.
Cuando el novio vio que en vez de un clítoris tenía una morcilla negra como un tubo del cuatro, salió corriendo gritando: ¡¡secuestrarme!! ¡¡secuestrarme!!
Grrr ¡¡ay oma!!
Formidable entrada!!! Me he reído cantidad!!!
ResponderEliminarAprovecho para decirte que la entrevista del ex-alcalde no se ha producido porque el Juzgado mandó un edicto para que el "producto" de dicha entrevista fuera embargado. Evidentemente ahora, ambas partes, estarán "elucubrando" qué hacer para que al "bigotillo caudillil" le lleguen los dineros sin que el juez pueda tocar ni "mijita".
Besitos encanto
La verdad es que perdemos el tiempo hablando de estos personajes, pero es bueno recordar y narrar lo sucedido para que no nos sigan engañando.
ResponderEliminarNos teníamos que poner de acuerdo todos para cambiar de canal o mejor, apagar la tele cada vez que estos chorizos saliesen riéndose de nosotros.
ResponderEliminarBesos
Jajaja, seguro que el novio de Falete se le rompió el amor de tanto usarlo. Es verdad lo que dices, joer como anda la picaresca en España. Todo cambia por un pastón de una tele, por unos quince minutos de fama. Ni las relaciones personales ni los delitos serán los mismo ya con estos directivos que hacen televisión con el culo, no se como no le dan ganas de vomitar
ResponderEliminarOju Enmascarado que punto mas bueno el del Falete y la morcilla, pero tienes razón yo creo que hacer una buena exclusiva te soluciona la vida y eso por lo visto es que acostumbra el mundo friki para solucionar su vida.
ResponderEliminarLo de Roldan y Cachuli, incalificable, parec que la ajusticia ampara a los sinvergüenzas y no hay forma de que esto cambie. A un pobre dograta le ponen seis años de carcel por robar cuatro gordas y a estos sinverguenzas que roban miles de millones y a los dos dias estan en la calle, con el agravante que al drogata le pillan con el dinero y el resto los guardan en paraisos fiscales.
Pais de pícaros y tunantes.
A mi me ponen al falete y la pantoja de lao y no distingo quien es uno y otro
ResponderEliminarPobrecitos y lo bien que les vienen para superar la crisis.
ResponderEliminarLa pena es que las televisiones gastan el dinero en CULTURA, como nos lo demuestran a diario.
Saludos Cordiales.
jajajajajajajajaajaj hijo puta con ese bicho delante me autosecuestro o me hago el ayakiri!!!!! que asco cojones!!
ResponderEliminar