“Hay mucha santa y algún malo y los del partido propio que son unos hijos de puta”. Estas son las palabras de la discordia que pronuncio ayer Bono en los pasillo del Congreso y que han provocado el revuelo entre los medio de prensa hablada y escrita en todo el país.
Puesto en analizar lo que dice no sé porque tanto escandalo, porque eso es lo que pensamos un alto porcentaje del pueblo español, que son unos hijos de puta y no solo lo pensamos, es que lo decimos a boca llena: en el bar antes del curro leyendo lo que cobran y lo poco que trabajan, en la gasolinera cuando pensamos en las dietas que reciben y los coches oficiales y viajes pagados que disfrutan, cuando firmamos la nomina a final de mes y vemos que nosotros somos mileuristas y ellos esos mil euros se lo pasan por el mismo ojo del culo, cuando vamos a comprar un sofá nuevo que tenemos el otro hecho pedazos y al mirar el precio advertimos que ese mes no hay salidas domingueras, aunque ellos se gasten un pastón en techos de dudosa obra de arte para faldear de país rico; cuando nos desesperamos esperando que nos llamen ya para esa operación que se demora más de seis meses, cuando nos enteramos que de los cuatrocientos euros prometidos al final es como si nos dieran un carajo, cuando se gastan dineros y se colapsan juzgados porque un juez decide sacar el palmito y llamar la atención, cuando …., podía seguir enumerando cuando decimos que son unos hijos de puta y seguro que tardaría en parar.
Así que pa mí que lo que ha dicho Bono es solamente la verdad y lo demás es querer mear fuera del tiesto. Yo creo que si a Bono le dejaran decir lo que realmente pudiera, más de uno de su partido y de los contrarios tendrían que buscar boquetes para esconderse. Y es que Bono ha sido el único que en todo este tiempo ha dicho la verdad, que el buen hombre reconoció que en su vida había trabajado tan poco y había cobrado más dinero como lo hace actualmente y claro eso no se lo perdonan y le tienen en el punto de mira.
Yo creo que ya va siendo hora que la prensa, que es quien realmente tiene el poder y del que prometo hacer un post, empiecen a investigar no en lo que se dice, sino en porque se dice, seguro que nos irá mejor. Es necesario investigar las causas de las palabras y no los efectos y son ellos, los periodistas quien mejor puede desenmascarar a esos hijos de puta que nombra el señor Bono y nombramos nosotros todos los días. Y que no nos digan que solo fue por el tema del cuadro de la Santa, que eso no nos lo creemos.
No sé porque pero a mí este gobierno se me está pareciendo mucho al de la decaída del Felipe. Veo a un ZP muy viejo, cansado y demacrado, unos ministros en continua meteduras de pata, gabinetes de prensa que no saben darnos las explicaciones necesarias, me remito al atentado de Afganistán, Ministerios que hacen uso del dinero público como aquel que va a la Feria de Sevilla, acusaciones e insultos constantes entre gobierno y oposición, discrepancias continuas entre los miembros del partido tirando cada uno para su lado, en fin un auténtico caos político. La diferencia es que antes había una oposición que desgastaba y al menos ofrecía algo, ahora este ni desgasta y además ofrece un mojón. Ays!! pena de país.
Aunque la verdad a fuerza de ser sinceros hijos de putas hay de muchos grados y estos son de grado simple, porque hijo o más bien para hija de puta de grado tres la Violeta Santander que esa además de ser una de hija de puta, también lo parece.
Grrrr ¡¡ay oma!!
Tu comentario se sale, lo peor, que poco o nada se te puede decir que no sea aplaudir hasta que piquen las manos.
ResponderEliminarSí a todo. Nadie podría expresarlo más claro y más rotundo.
Besitos encanto
vaya pandilla de hipócritas que estamos alimentando... cada cosa hay que llamarla por su nombre cojones... y esa tia que nombras menuda pajara de cuidao
ResponderEliminarCada dia que pasa vamos mejor .....
ResponderEliminarYa leo Cabreado que "tas despachao" a gusto. Felicidades!
ResponderEliminarCree el ladrón que son todos de su condición, dice el que le cuesta trabajo aprenderse "el tamborilero", simplemente porque es "mú lento".
Tú ponte en el lugar de la Violeta y por 72000 euros algún grado hay que asumir.
Si hay grados el máximus habria que dárselo primero al que paga esos 72000, ese si que tiene cárcel. Luego al presentador de la farsa, mas tarde a los "tontulianos", seguido de los piedroristas de diseño de audiencias, a los intermediarios, a los agentes y por ultimo, el primer grado al chico que dirige los aplausos, que tambien se lleva una pasta gansa.
Sor Maravillas no tiene placa, pero Bono tiene una buena colección! juas juas!
Amén.
ResponderEliminarLa verdad es que he estado pensando un rato...y no puedo añadir nada a lo que has escrito.
ResponderEliminarFelicidades.
A mi como a Toni me es dificl añadir algo más, asi que Amen como dice Manolo. A gusto no se si te quedaste, pero descargar descargaste tela, cualquier dia la Guardia Civil viene a casa y nos lleva a todos los Opaitos por delante.
ResponderEliminarOju Cabreado, me da que otra vez tendre que tomar las Valerianas por tu culpa, jajajaj
Solamente me queda asentir y darte la razón!.
ResponderEliminarBesos
Lindo día amigo.. buen post... saludos
ResponderEliminarjajaja ésto sí que se llama descargarse...como dice Ramón cuidado que llega la Guardia Civil.
ResponderEliminarSi te sirve: aquí hace tantos años que vivimos así, que te meten el dedo en ese lugar, cada día pierdes más cosas...espero que no se lleven la vivienda!!!...que tomamos las cosas con soda!!!...para qué pegarse un infarto de miocardio, un ACV, si a los H DE P no les importa nada...saludos!!! y que vivan nuestros años de Democracia Joven, así llaman al choreo-robo!!!
Sin duda son una verdaderos Hijos de Puta, felicidades, magnífico post...
ResponderEliminarMe voy a unir a los otros opaitos, no tengo nada más que añadir excepto felicitarte y darte la enhorabuena por el post que has hecho, describe muy claramete el tipo de personas que tenemos en el poder: unos HIJOS DE PUTA...
ResponderEliminarUn saludo
Besos