Quienes las ven suelen decirme que son estilo Pop-Art, pero yo las llamo estilo "cuarteshop" y preguntareis porque les llamo asi ¿no?. La explicación es muy fácil.
Cómo resulta que yo carezco de nociones de pintura y dibujo, me resulta muy difícil pintar caras, la verdad que es muy complicado pintar rostros. Así que me busque la ayuda de una buena amiga que es una experta en el photoshop.
Le mande estas dos fotos, ella me las cuarteó con el programa, le dio tonalidades a las facciones de la cara, boca, pómulos, nariz, ojos, etc y yo luego le metí mano con el lápiz a los lienzos y copié lo que mi amiga me habia compuesto. Ya luego yo le puse todos esos colorines que tanto me gustan y dió este resultado.
Las dos pinturas estan realizadas sobre lienzo y en pinturas acrílicas. El primero es de tamaño 90x73 es el rostro de mi hijo Raul que ya conoceis de otra entrada. El segundo es un cuadro pequeñito de 35x25 y es de una foto de mi hija Ana.
Lo mismo si alguien está interesado podría hacerle uno por buen precio, jejejeje.
Espero que os gustara.
Un artista es el que usa la imaginación para superar sus propias barreras y tú eres un gran pitor.
ResponderEliminarSaludos.
Ha quedado de vicio.
ResponderEliminarpero si es que le das a to los palos maestro!! jaja quedan muy guapos los cuadros si señor, ya te mandamos una foto nuestra y 5 euros pa que nos hagas una (incluidos gastos de envio)
ResponderEliminar