jueves, 2 de julio de 2009

Transformer 2 : La Venganza de los Caidos


Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado más leal, el agente Simmons (John Turturro), despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons. Por desgracia, un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey) tiene muy poca previsión como para comprender totalmente los inexorables peligros que acechan. Dispuesto a hacerse con el control de todas las organizaciones de defensa, junto con su potencial de poder, y al mismo tiempo deshacerse de lo que él considera un frívolo gabinete gubernamental, Galloway se esfuerza por acabar con NEST, creyendo que toda amenaza de guerra ha desparecido hace tiempo.



Si su primera parte era entretendia y simpática el señor Michael Bay se ha marcado una secuela mala con un guión pésimo, diálogos horribles, montaje malo y en general carente de fondo.
El mayor problema es que no entretiene y eso es malo, que una película de 2 horas y media (le sobra mucho metraje innecesario) no te enganche.

Nos encontramos con escenas de acción sin más, que no tienen sentido y por ello no avanza la historia.Eso si cuenta con grandes efectos especiales, que menos para un blockbuster veraniego.

De las actuaciones mejor ni hablar ya que estariamos despotricando largo y tendido pero por ejemplo a los padres los mandaba bien lejos entre otros.
Personajes que aparecen, desaparecen, están en un lugar al rato en otro totalmente distinto,vamos peor....imposible.

Película para los más jovenes y pocos exigentes que podrán ver lo mejor que tiene la película que sin duda es Megan Fox e Isabel Lucas, simplemente tremendas.


LO MEJOR:
  • Sus F/X
  • Megan Fox e Isabel Lucas

LO PEOR

  • El resto

Nota: 3

2 comentarios:

  1. Pasando a ver actualizaciones, saludarte y dejarte un cálido y fuerte abrazo para tu ser.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Nos quedamos con lo mejor de la peli, dile al jeque Opá que organice una barbacoa y que invite a estas muchachas... verás la de transformers que van a salir jajajaja

    ResponderEliminar