miércoles, 10 de diciembre de 2008

MERCEDES MILA: PREMIO A LA PRESENTADORA MAS ANTIPATICA Y FEA

Il Padrone Opaito anunció un día que en este blog no se dan premios, pero cómo yo suelo hacer lo que me da la gana hoy quiero entregar un premio. Este se lo entrego con todo merecimiento y además con toas mis ganas a Mercedes Milá, por ser la presentadora de televisión más antipática, cínica, arrogante, malaje, intolerante, carca y fea. Que la gachona es fea con cojones.

Mira que cada semana sale con un traje regional paseándose por el plato como si fuera la Schiffer para intentar disimular lo fea que es, pero nada, la tía ya se puede poner lo que se ponga que no lo consigue, vamos que hace factible el refrán de “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”. Y el caso es que ella se marca unos rollazos por el plato haciéndose la importante y pasa una mierda de las arrugas que tiene en la cara; parece mentira que con la pasta que gana no sea capaz de gastar unos euros en una de las tantas cremas que anuncia telajinco para la cara, o en los métodos de colágeno de Corporación Dermoestética. Fíjate que hasta he pensado mandarle un correito a Silicongirl para que le mandara la receta que posteó el otro día a ver si así le arregla la cara a la Milá. Aunque la verdad, que la Mercedes necesita primero darse una manita de tapaporos para las grietas y ya luego le damos una receta pa las arrugas, a lo mejor así si resulta.

Pero bueno, no quería escribir esto para meterme con la cara de la Milá, sino con su forma de actuar y presentar el programa.

Parece mentira que una persona que se le va por la boca la constante de ser tolerante, democrática y liberal, actúe luego de manera tan dictadora, borde e intolerante con los participantes del programa. Allí hay que decir lo que ella quiera y hablar cuando ella quiera y encima presume diciendo de “aquí se hace lo que yo diga”, en sentido peyorativo, “aquí mandan mis cojones”. Si alguien la contradice en algo, la tía le rebate en tono despectivo y si tiene que cerrarle el micro se lo cierra. Probablemente su herencia militar la lleva tan dentro, que la convierte en sargento patatero.

Si alguien ha tenido un rifirrafe con alguno de sus participantes preferidos, aprovecha el momento para arremeter y humillar públicamente a quienes atacan a sus elegidos. Cuando sale de la casa algún concursante al que le tiene manía, se frota las manos y se le pone una cara sádica como ella misma, relamiéndose por la que piensa darle; y a fe que le da. Muchas veces he sentido vergüenza y pena, de cómo trata la tía esta a algunos participantes. Y es que la Milá es compasiva y cariñosa para quien ella quiere y para otra saca la catana y le rebaña los sentimientos.

Se pasa todo el programa peleándose con sus compañeros de realización, mandando callar al público, haciendo comentarios bordes a los concursantes que ya salieron y para colmo hace apologías fantasmales de que Gran Hermano es el espejo del comportamiento de los jóvenes actuales; pa vomitar. Será estúpida la tía creerse que estos son los jóvenes de nuestra sociedad, vamos que ella se cree que el Gran Hermano es un estudio sociológico como quisieron vendernos en el primer programa. Y encima dice que no le gusta el cotilleo, como si el programa que presentara es el paradigma de la cultura. Increible que la fea esta no se dé cuenta a la degradación profesional que ha llegado, aunque quiera disimularlo luego haciendo programas denuncias que al final no están valiendo para nada, debido al tremendo ego que pone en su realización.

A ver cuando la Milá es capaz de decirnos y reconocer que el Big Brother es uno más de los reality show que dan las televisiones, lo que ocurre es que este es más largo y más caro, mucho más; y que en él los sesudos responsables del programa tienen un buen entretenimiento durante unos meses, experimentando y manipulando a la gente para conseguir un concurso a su estilo. Porque la manipulación tan descarada que estamos viendo en esta edición; tanto en pruebas, votaciones y eliminaciones es ya más que sospechosa.

Ya se le está viendo a la Milá el tufillo de su candidato a ganador y sobre todo se le ve el ramalazo carca a la hora de tratar a ciertos asuntos. Ahora se le ha puesto en el mojino que el tal Carlos y la rubia, digan que son novios allí y que lo reconozcan públicamente. Los chavales llevan un par de semanas totalmente coaccionados y acojonados con las cosas que le dice esta tía y ya el remate fue ayer, cuando de manera chabacana les acusó de mentirosos y peseteros. Ahora, que el tal Carlos tuvo un par de huevos y puso a la Milá en su sitio, aunque a esta se le subieron los colores y se le notaba en la cara que le apetecía tirarse al cuello del Carlos y arrancarle la yugular. Y es que la Milá está lejos de ser, lo que ella pregona que tienen que hacer otros.

La chillona esta, que abandera la lucha contra el tabaco más grande que existe en España y que se jarta de insultar a los que fumamos, no es capaz de darse cuenta que lo mejor del programa son los “edrodoning” (pensaba poner el folleteo, pero como a Opa no le gusta que diga palabrotas, cambio lo de el folleteo por edredoning. ¿Se acepta?) Y aunque me parece muy bien que aconseje no fumar a los participantes, también podía hacer un poquito y animar también a que foll….más , porque estar en la casa tantos meses sin tabaco y sin edrodoning, ¡oju que es un bastinazo!.

Me da a mí que como ella de edredonig también tiene poco, le da coraje que otros lo tenga, así que emplea eso de que dijo Patapalo: “si no folla el capitán, no folla el marinero”.

No sé si Telajinco tiene entre una de las maneras de captar más audiencia para el programa un trato con la Milá para que actúe de esa forma pero ya esta tocándonos un poco los huevos a los seguidores del programa y estamos viendo en ella a las antiguas señoritas de matemática o lengua que teníamos en el colegio y que estaban necesitadas de un buen puntazo; lo que pasa es que a la Milá con la cara que tiene y con lo antipática que es, creo por mi madre, que no hay macho que la aguante ni aunque sea pa un revolcón.

Aunque también pienso que lo mismo la Mercedes Mila tiene un problema de falta de fibras y más que un polvo, necesita tomar All-Bran.

Grrrr ¡¡ay oma!!

12 comentarios:

  1. Gracias, le acabas de joder al dani un mito erotico, ahora no veas la pasta que me voy a tener que gastar en antidepresivos.
    Opa ya tenemos casi listo los cuadros, ya te pegaremos el toque y se nos olvidaba gracias por llamarnos guapa, nos subistes el autoestima.

    ResponderEliminar
  2. Premio a la petarda Doce meses Doce veces pertarda.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que en el programa representa un papel pa subir audiencia si no quien iba a ver GH 10 es? nadie...Y lo del folleteo - a mi si me dejan decirlo, no borreis mi comentario por fa- po mas de lo mismo...hoy en dia lo que manda en las televisiones son las audiencias y si no hay de eso y palabras mal sonante spo no hay tu tia...de todas maneras pelin prepotetente es la gachona...y en lo de fea las clavao.. Lo siento por dani..saludos bloggerianos.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal. Pensaba que todo el mundo idolatraba a la tostona esa, fea, maleducada y (bueno, me autocensuro).
    Dejé de ver el programa hace varias ediciones pero es que no la aguanto, de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Juas al dani le gusta la Milá, sera harto de ponchecola, jajaja porque fea lo es y cantidad como dice el Cabreado.
    Ahora como la Mercedes se entere que pusimos aqui un post como este, viene y nos monta un polllo que nos enteramos, jajajaja, no tienes remedio Cabreado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cabreado, me encanta como te expresas, me he reido un buen rato contigo.
    A mi, al principio (de los tiempos jajaja), la Milá me gustaba bastante (como presentadora... ejem), luego ya ha ido desvariando y cada nuevo Gran Hermano ha ido a peor. Este ya es el remate del tomate y el tongo se ve por todos los lados.
    En fin, esperemos que ya sea el último porque poco tienen ya que exprimir.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Mercedes Milaaa y si no te gusta o no la entiendes sera que eres un poco cortito, la solución con no verla :p ya esta arreglado.

    Pd: No todas las personalidades de los concursantes son las mismas y de ahi cambian las entrevistas, y 2º si hace entrevistas malas, tienen videos malos y estan en la calle.. sera x algo.

    ResponderEliminar
  8. Se me olvido decir tambien que ademas de fea la Mila es una petarda y que to los trajes que se pone le quedan como el culo de feo.

    Pd: espero que entre otro anonimo pa darle mas caña a la fea.

    Grrr ¡¡ay oma!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya par de hermanitos!
    Cuando se acuesta el Lorenzo se levanta Catalina.
    Los dos parecian buenos proyectos, uno se ha quedao de "oficialista" y la otra se nos vá de peteneras.
    Yo sólo veo eso del mini-mano para criticar los adefesios que lleva puesto la Milá.
    Sé de buena tinta que el año que viene presentará Gran Nieto.
    Por cierto Cabreado, si se te acerca una motorista con casco es ella, je jé, así defiende su anonimato la gachí.

    ResponderEliminar
  10. No entiendo lo de los anónimos, si a mi me gusta algo me da igual lo que piensen los demas, pero no me escondo para decirlo, en fin, gente pa tó...

    No me gusta esta "señora" insulta gratuitamente y encima le rien las gracias.

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  11. Eso eso que se entere la Milá que va a hacer los opaitos famosos.

    Y con lo salidorra que va igual le hace un regalito de navidad al dani y no será un ponchecola jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola cabreado,por lo que veo estas como darmamb, todo el dia enganchao al G.H.Saludos y decirte que el proximo comentario a favor de la gachin sera mi mujer,suerte

    ResponderEliminar