
Me apena la muerte del “Rey del Pop”, pero me alegro que termine su tortura ya que por lo que hemos leído y visto era sometido a una cruel persecución, una continua difamación periodística y un persistente intento de presentarnos a un ser subnormal, loco, paranoico, pederasta, maricón, cobarde, arruinado, vamos una bestia; sin respetar y dejando siempre a un lado el inmenso arte que había creado y que desde ayer queda como legado.
Muchas veces pienso lo hija de puta que es la envidia y la crueldad que tenemos los seres humanos, sobre todos una parte de la prensa que a costa de ganar dinero no le importa entrar en las entrañas de las personas aún a fuerza de destrozar sus vidas y talento, con el único fin de vender revistas, periódicos o lograr grandes shares en las parrillas de televisión o radio.
Y en esto no se diferencian estos periodistas “parias” si son de España, Italia, Gran Bretaña, Americanos o Italianos, la crueldad, la envidia, la mala leche, la pluma envenenada, la lengua viperina o la cámara asesina no es particular de ningún país o color, pero lo que si me he dado cuenta es que cierto sector periodístico si han mamado un veneno particular en su vida o son tan malas personas que tienen que dedicarse a esta parte de la profesión ya que su coeficiente intelectual lo que les da es para criticar a los demás o difamar sus vida.
Es realmente triste que genios como este pasen a la historia no solo por su legado, también por sus excentridades, pero estas últimas se olvidarán o quedaran enterradas, su música, sus bailes jamás se olvidarán, quedaran para la posteridad y estos periodistas carroñeros tendrán que buscar el numero de otra casa donde vida un famoso para hacer guardia y contar si caga de pie, se mete el dedo en la nariz o si apestan sus peos.
Ya lo último que está ocurriendo es que se chismorrea cruel y vilmente si Jackson ha muerto de las drogas, o que tomó medicina de más, que se suicidó o que le dieron una paliza, vamos que ya hasta dudamos que se muriera, como pasa con Elvis, aunque esta gente genial al final no muere lo que dejan de recuerdos les hacen inmortales, su cuerpo se puede perder, su memoria queda eterna.
No sé de que murió Michael, se cree que de un infarto, pero para todos los periodistas que queráis saberlo si sé cual fueron sus últimas palabras y sus ultima dedicatoria.
Un jardinero de su mansión es amigo de Opaito y dice que después de desayunar el Jackson se levanto de la silla, fue para la puerta, cogió la prensa, puso la tele y enchufó la radio, levantó el dedo índice y con una sonrisa de oreja a oreja y dirigiéndose a los periodistas y paparazis que estaban fuera de la casa gritó: “QUE OS DEN POR EL CULO”. Y se murió.
Grrr ¡¡ay oma!!
Hola.. totalmente de acuerdo contigo cabreado, en general en el mundo la envidia es un don contagioso.. y asi vamos de pp.
ResponderEliminarSe nos fue uno de los mejores músicos de todos los tiempos, ahora ya es libre de tanta poqueria que le pusieron encima, y seguro que los ángeles estarán felices escuchando su música y de tener un ángel más entre ellos.
Cabreado..no merece la pena enfadarse a veces se habla más de la cuenta y ya sabes.. "cuando el diablo no tiene nada que hacer..."
Un abrazo de buen fin de semana
Y olé!
ResponderEliminarEl principio del fin llego con esos espabilados que se dijeron vamos a sacarle la pasta a este.¿Porque no le llamaron la atencion cuando empezo a salir con los chiquillos?No,estuvieron esperando para tenerlo en un aprieto.Desde luego,si su intencion hubiese sido abusar sexualmente de ellos,no se habria comportado tan a las claras.Lo dicho,aborrezco este tipo de programas llamados rosas(el nombre es delicado,pero su contenido todo lo contrario)y prefiero quedarme con sus discos,que es lo unico que deberiamos haber sabido de el,la vida privada deberia serlo de verdad para todos y es una verguenza que se aireen lo que hace la gente sea verdad o no.
ResponderEliminarMe tines que perdonar por la animalada que voy a decir pero...., no se si decirlo.... te imaginas que todo haya sido una campaña de marketing....
ResponderEliminarNo, no he dicho nada, olvidalo.... pero, ¿a que hubiera sido genial?, no habla el mundo de otra cosa.
Se que él me perdonará la payasada, espero que tu también.
Logio también pensé yo eso jejeje, pero bueno al final la realidad supera siempre la ficción.
ResponderEliminarCoincido contigo Cabreado, a veces los periodistas les hacen la vida imposible a las personas de las que pretenden vivir. Sin duda que se fue una gran estrella.
Que les den.
Eso y que le den mucho
ResponderEliminarHay varios datos sobre Michael que aun espero oir (nunca es tarde)
ResponderEliminarHa sido clasificado como el artista que más dinero donó a caridad en la historia (300 millones de dólares) y el artista con mayor participación activa en campañas benéficas.
Ha sido nominado en dos ocasiones para recibir el Premio Nobel de la Paz.