
Dieciséis años después de haber denunciado por abuso a Michael Jackson y probablemente después de un ataque de conciencia originada por su muerte, Jordan Chandler, el niño que primero lo acusó de haber abusado de él, lo niega: “Jamás me tocó” declara Chandler en un comunicado enviado a varios medios de comunicación.
En 1993 este joven, y por presión de su padre, denunció a Michael Jackson por haber abusado de él, concretamente, por haber practicado sexo oral. Aquello, según consideran muchos, fue el inicio del declive de Jackson. Nunca hubo juicio, el cantante resolvió el asunto con 22 millones de dólares, que fueron a parar a la familia del niño.
Ahora, tras la muerte del artista y siendo un hombre adulto, Chandler ha declarado que "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael". "Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza" explica ahora el joven, de 26 años.
En 2003 Jackson fue de nuevo acusado por otro menor de abusos y la denuncia acabó en juicio del que el cantante fue absuelto por falta de pruebas. Ahora se acrecienta más la idea de que fue una acusación falsa.
La fiscalía intentará buscar vías legales por las que el padre y el joven sean juzgados por denuncias falsas y el escándalo mediático que provocó esta, aunque se cree que debido al tiempo transcurrido y a que hubo un acuerdo entres las partes será difícil hacer algo contra ellos.
También se ha sabido que al parecer el testamento de “El Rey del Pop” ya tienen herederos, una parte irá a su madre, otra a sus hijos y una tercera parte a diversas obras benéficas.
Su padre queda fuera de la herencia, como era previsible después de la tortuosa relación que tenían, pero Jackson Padre no ha desperdiciado la ocasión al conocer la noticia y aprovechó la rueda de prensa para hacer publicidad de su nuevo sello discográfico.
pues nada ya no sirve para nada...total ha pasado a mejor vida...se va con esa pena...
ResponderEliminarA buenas horas mangas verdes
ResponderEliminarAunque sea tarde, me alegro pero..."raro" es un tanto "raro"
ResponderEliminar...excesivamente oportuno,sospechosamente oportuno...no se como expresarlo mejor, pero... se me entiende verdad?
Me alegro que Padre Jackson no gose de los beneficios de su hijo a quien tanto daño hizo y quien tuvo lo que tuvo solo con su talento, y Jordan Chandler que Dios perdone su gran mentira porque igualmente causo daño y gozo del dinero de Michael Jackson
ResponderEliminar¡Que asco de mundo!
ResponderEliminarEste ha probado ahora de sacarse algun dinerillo aprovechando la muerte, igual le sale el tiro por la culata
ResponderEliminarQue asco de gente, le tenia que pasar algo así al padre del niño, que fue el culpable.
ResponderEliminarLa de gente que se ha aprovechao de él... y los que seguirán chupando del bote. que pena de vida
ResponderEliminarSegurito que eso era. Quería algo de dinero para comprarse algo bueno.
ResponderEliminarEstá claro que él, a pesar de todas sus locuras, era bien machito como que tuvo muchísimas tipas enredado.
Si fue una acusación falsa, deberían condenarle por eso. Los rumores y las mentiran hacen mucho daño, y cuando se trata de la reputación de un artista, más aún. Nunca entendí a Michael Jackson, pero de lo que no hay duda es que fue un artistazo. Un beso.
ResponderEliminarno es vueno enga ñar x q el arrepentimiento es peor
ResponderEliminarel mundo fue muy cruel con michael jackson, los que lo queremos velamos por el y por sus pequeños.
ResponderEliminar