sábado, 20 de junio de 2009

Obsesionada


Sharon Charles (Beyoncé Knowles) es una mujer joven e inteligente con una vida de ensueño. Tiene un apuesto marido, Derek (Idris Elba), un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños, gracias al reciente ascenso de Derek.


Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa (Ali Carter). Hermosa, desenvuelta y siempre alegre. Lisa es la perfecta compañera de trabajo. Lisa se abalanza sobre él y éste firmemente le dice que se equivoca. Al día siguiente, vuelve a intentarlo. Lisa no acepta un no por respuesta y su locura va a más con cada uno de los rechazos. Pronto, Derek empieza a preocuparse por lo lejos que parece que Lisa está dispuesta a llegar.

Más que un estreno, parece más bien cine de tarde al más puro estilo telenovelístico. Steve Shill ha creido saber jugar sus cartas metiendo a una superestrella como Beyonce Knowles, y probablemente en taquilla consiga un béneficio importante pero al espectador no se le engaña con baratijas.
Idris Elba que a pesar de ser claro protagonista la mayor parte de film no consigue evitar que le eclipse Beyonce que en esta ocasión saca su 'madre coraje'.

El film es demasiado irregular. Personajes que aparecen y desaparecen, la trama se vuelve de un suspiro en una auténtica locura, como el duelo del final. Y por ultimo esta Ali Larter que esta tan sumamente chalada que acabarás por repelerla más que el propio protagonista. Aunque hay momentos de pura sobreactuación, como la escena del coche. Ya me imagino a la espectadora más jovencita entre 14 a los 25 más o menos odiando a muerte a la rubita.

En definitiva lo que empieza como una historia de amor no correspondido se transforma en un film de acción "vertiginoso", donde tanto Steve Shill como David Loughery pierden la cordura y la razón de lo que estaban haciendo.


LO MEJOR:

  • Algún momento de Ali Later y Idris Elba.

LO PEOR:

  • Sin duda y dejandome muchas cosas en el tintero, la pelea final.

Nota: 2

1 comentario: