jueves, 7 de mayo de 2009

EL BIRLIBIRLOQUE DE JULIAN MUÑOZ

Creo que mi primo MacGyver ha tenido un poco de mala leche al pasarme la noticia de la ponencia que sobre corrupción efectuará Julián Muñoz. Hoy que llevaba un día del carajito de bueno, porque he ido hacienda y me tiene que devolver 1.200 boniatos, se me ha jodido del tirón cuando he entrado en el blog y he visto esta noticia. Así que no sé si darle las gracias a MacGyver, o cagarme en toas sus castas.

Ya está mañana escuche algo por la radio pero no le di mucha importancia a la noticia, ahora cuando la he leído tranquilamente ya me he dado cuenta que aunque la intención que tiene el Director de los cursos al que asistirá Muñoz no es otra cosa que un “corrupto” de primera mano conteste a las preguntas que los asistentes efectuaran, se me ha subido un asco por todo el cuerpo que no sé si vomitar o cargarme en la puta madre del organizador del evento. Ya veré que hago.

Para entendernos, es como si al cabrón del Miguel Carcaño, asesino de Marta, lo llevan ahora a un programa de televisión y este contesta a las preguntas de los televidentes de cómo cometió el delito, de qué manera escondió el cadáver y que hace para estar cachondeándose de la policía estos meses. Lo que se suele decir “casos prácticos, con ejemplos”.

No sé si la intención de invitar a “Cachuli” a estos cursos tiene que ver con la audiencia, como pasa con las televisiones, pero sin duda es una prueba más de los disparates, la sinvergonzonería, el esperpento y la impunidad con que se actúa en este país, en la que un delincuente convicto y en espera de una multitud de condenas pendientes, pueda chulearle a todo un pueblo contando sus batallitas, sin que nadie sea capaz de prohibir este atropello

Tiene cojones que un tío que actualmente cumple condena en tercer grado por varios delitos urbanísticos, negoció con la Fiscalía de Málaga una reducción de la pena a cambio de aceptar su culpabilidad en medio centenar de procedimientos más y que aún tiene que enfrentarse a otros 50 casos, entre ellos el 'caso Malaya' del que le caerán un montón de años; un chorizo que está acusado y con pruebas, de: prevaricación, malversación, falsedad en documento público, obstrucción al Tribunal de Cuentas, le dé una clase a un montón de jóvenes para que sepan de primera mano cómo se da un pelotazo y de qué manera utilizar los medios legales para que la condena no te impida vivir luego como un rey.

Yo no sé si en el momento de la verdad dejarán al ex novio de la Pantoja sentarse ante los estudiantes, pero el hecho en sí de anunciar su presencia es motivo para estar cabreado y alarmado. Si gentuza como esta puede tener la libertad de largar sus fechorías exponiendo en público en la corrupción que ha vivido estos años, es que no hemos vuelto un país inculto y falto de cualquier “tacto” humano.

No es en sí la alarma que provocará por hablar un ratero, sino porque es una falta de consideración y respeto a una ciudad, Marbella, y a un todo un País que ha vivido con incredulidad durante muchos meses, una trama en la que un montón de sinvergüenzas han expoliado una caja en la que han metido mano gente de todo tipo social y de diferentes estatutos políticos, la cual luego ha salido a la calle para disfrutar de los dineros que se metieron en el bolsillo, que robaron al ciudadano y por el que con seguridad veremos que tendrán penas irrisorias.

Me apena que este “dependiente de la hostelería” que subió meteóricamente a Alcalde de una de las ciudades más ricas de España a base de hacer de correveidile, mamporrero, chupa pollas y lame culos; además de chivato, tenga el privilegio de compartir mesa y silla con gente como: Cándido Conde-Pumpido, Esperanza Aguirre, José Bono, Antonio María Rouco Varela, Enrique Múgica, Soraya Sáez de Santamaría,... etc, contando como la Pantoja se la meneaba a cambio de una o dos prevaricaciones, porque de la Pantoja también tengo pa hablar un buen rato.

Es decir que lo mismo ponemos a la mesa un cura que a un defensor del Pueblo, o a un fiscal que a un ladrón, de la misma manera que imparten una charla sobre Dios, o como se lucha contra ETA o la corrupción Política, se puede escuchar cual es el arte de BIRLIBIRLOQUE por el que un joven conocerá los mecanismos por la que acceder a la nueva carrera más en boga de España., ¡¡el pelotazo!!.

Creo que tal como vamos, habría que hacer oficial esa carrera a la que tantos sinvergüenzas se están apuntando “PELOTAZO, CORRUPCION Y FRIKISMO TELEVISIVO” podría llamarse. Las plazas para dicha carrera seguro que se agotan con seguridad cada año, porque la demanda es cada vez mayor y como están amparadas y subvencionadas por televisiones, partidos políticos y ahora Universidades Veraniegas, nuestros jóvenes no tendrán que preocuparse en finales parciales o comecocos sobre trabajos de fin de curso, todo es cuestión de quien sea más sinvergüenza y ladrón se llevará más tajada.

Hace muchos años en España se encumbró a un delincuente de nombre El Lute sobre el que pesaba dos implicaciones en asesinato, varios robos, fugas, etc… Años después se repite el caso, encumbramos a un delincuente, le haremos héroe e incluso es posible que den con los años un nombre a una calle de su pueblo. Yo sugiero calle de Cachuli el Rastrero.

Seguimos volviendo a viejos tiempo, a tiempos en los que se explotaban a los trabajadores, los ricos se hacían cada vez más ricos, donde emplear el futbol y los toros para distraer al personal era la mejor arma para que se olvidaran de reclamar justicia y libertad y donde la división de los pueblos, el pisotón en la cara y el gomazo en la espalda estaba a la orden del día. Un país lleno de caciques, explotadores y fachas de tres al cuarto que hacían lo que les salía de los cojones humillando y vejando al ciudadano normal.

Ahora es diferente porque se hace casi lo mismo pero estamos en disposición de gritar, lo que pasa que nuestros gritos se lo pasan por los mismísimos forros de los huevos, son gritos silenciosos, no se oyen. Los ciudadanos solo pedimos protección ante esta panda de escoria que solo hace ofender, joder y cabrear.

Pero claro ahora que lo pienso, ¡¡en España para estar protegido hay que ser un sinvergüenza!!.

Grrr ¡¡ay oma!!

12 comentarios:

  1. Cabreado, me quito el sombrero ante esta entrada.

    Debemos elegirte como defensor del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Esa presunta ponencia debería ser un delito de apología de algo.

    ResponderEliminar
  3. Tendriamos que ir a la entrada de esta universidad y hacerle un boicot llevando tomates, huevos podridos para tirarselos a este personaje...lo malo que lo hacemos mas famoso o no?
    Voto tambien por hacerte defensor
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, que te nombren defensor del pueblo, lo harías muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no me quito el sombrero, pero me suelto las coletas ante una entrada tan buena.
    Si al final, los que no nos atrevemos a llevarnos para casa ni un folio de la fotocopiadora del curro,vamos a parecer gilipollas y todo.
    Ya ves, yo también había pensado en "El Lute",(salvando las distancias), cuando leí el comentario de MacGyver,y es que por tradición histórica(valga la rebuznancia), en este país ponemos en un altar a los "malotes".
    Uno de los primeros textos que metemos por los ojos a los críos en el cole, es el del Lazarillo(apología de como engañar a un ciego para robarle la comida),y lo presentamos como una obra maestra de la literatura...habilidad la de robar que hemos asumido de un modo tan "natural" que hasta le he hemos puesto nombre no sin cierto orgullo."PICARESCA NACIONAL".
    Lo dicho,"burro",el último en robar.
    Buena entrada Enmascarado.Siempre tocando en el punto justo.

    ResponderEliminar
  6. es el novio de la gritona mira mira, éste señor está acusado de muchas cosas...todo en política es así, espero no te dé un infarto, ser defensor del pueblo demanda mucha salud...yo te envío besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí ya no me extraña nada,este país está enloquecido.Al delincuente choricero se le alaba y al currante que se deja los cuernos cada día se le tilda de fracasado que no va a llegar a ninguna parte trabajando honradamente...pues no vas a tener trabajo ni na' de defensor del pueblo...así que como decía alguien por ahí:9 ,2buenas noches y buena suerte".

    ResponderEliminar
  8. Anoche me quedé pensativo al leer la noticia y hoy me la encuentro digerida y a la medida.

    En los cursos de verano la gente va a echarse unas risas, y si es dentro de las clases, mejor.

    Me dá que es estrategia de su defensa (jajajaa!). si pìenso peor, por cada curso le reduce la fiscalia unos dias de condena (jajajajaj!)

    Podría llevarse de apuntador a Paquirrin, si se lo permiten en la Sexta.....

    En cualquier caso, ésto me parece mejor a que se lo dé telahinco en la telebasura habitual.

    En el pais de la picaresca, el mas pícaro, como ponente,

    mejor quitante

    ResponderEliminar
  9. Tambien podria ir de telonero el Roldan para que nos enseñe a meter la zarpa en los fondos reservados

    ResponderEliminar
  10. Si es que por mucho que te esfuerces como has hecho en tu anterior entrada para hacernos ver que España no es tan diferente a los países de nuestro entorno, SI QUE ES DIFERENTE.

    ResponderEliminar
  11. el ponente acaba de quitante, jajaja.
    Acaba de recular, jajajjaj
    Ya no vá , vista la polémica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pienso como Calenda, ese es el problema de tener una sociedad que premia al más listillo y al que menos se esfuerza...

    Donde los policias siempre son los malos, donde los jovenes aspiran a dar el pelotazo convirtiendose en estrellitas de la tele con Operación Triunfo y los menos jovenes a salir en programas del cotilleo o en portadas de Interviu previo paso por el Gran Hermano...

    Donde los que estudian y se forjan una carrera profesional en un trabajo digno y casi siempre mal retribuido somos bichos raros...

    Y toda esta gentuza del famoseo y el mangoneo son los que viven porque sin tener que estar 10 horas diarias aguantando la presión y el estrés del trabajo diario se pueden permitir todos los lujos y están por encima del bien y el mal porque lo que está claro que en este país el que la hace raramente la paga.

    ResponderEliminar