Muchas veces me viene al pensamiento como las televisiones pueden dar sus dineros intentando que nos conmovamos con historias, que ha fuerza de querer hacerlas tristes se han esperpénticas, cuando esos euros podían aliviar grandes problemas que tiene la sociedad.
Lo que muchos pudimos ver el pasado viernes en Antena3 en el programa del Cantizano y “la gallina” Patiño, refleja la realidad de lo que se ha convertido una mayoría del periodismo español. Una gachona, Belén Esteban, prostituyéndose en su vida privada, porque quien vende sus problemas prostituye sus sentimientos, intentando hacernos creer que su Fran le había sido probablemente infiel, diciendo una cantidad de tonterías que nadie entendía, ni ella misma sabia explicarlas y pellizcándose ocultamente las piernas para conseguir sacar alguna lágrima y así hacer más creíble “el drama”.
La Belén Esteban, que está amadrinada por la “Súper Ana Rosa Quintana” ha sido acusada últimamente de cobrar millonarias cifras por hacer de “cotilla” y vender sus “líos” en los programas del corazón (se habla de 20 mil euros mensuales) aún a riesgo de algunas visitas hospitalarias, un deterioro físico evidente, porque fea se está poniendo pa cagarse en toas sus castas y con un más que evidente problema psicológico, porque encima dice que sufre acoso de la prensa cuando es ella quien se presta a que la llamen.
Me da lástima en el fondo de este tipo de personas, frikis, que tienen un evidente problema de autoestima y personalidad, sean sometidos al enjuiciamiento y linchamiento de seudoperiodistas hijos de putas e inhumanos, tipo Patiño, que encima presumen de hacer periodismo de investigación porque son capaces de saber cuántos pelos tiene en el chocho la Belén Esteban. ¡¡Vamos, para mandarlos a todos ellos y al director del programa al mismísimo carajo!!.
Ahora han entrado en escena dos nuevos elementos para hacer más amenas y competitivas las noches del fin de semana; Javier Sardá y Mercedes Milá, “La Tribu”, que así se llama el programa y que no puede definir mejor la muestra de periodismo que están haciendo en sus tres primeras entregas. Un programa sin contenido, falto de ritmo y con una incultura y unos modos digno de una tribu de monos. Ya vemos a lo que han llegado estos dos, Sardá y la Milá, defensores en otros tiempos de la libertad y la injusticia, han llegado de nuevo para ridiculizar, engañar y cachondearse de los mismos frikis que salían en Crónicas Marcianas. Pero a ellos les da igual mientras sigan exhibiendo su “sapiencia periodística” y llevándose sus buenos euros que son muchos.
Apuesto que estos tienen los días contados porque ya no nos engañan, el Sardá está anticuado y a la Milá no hay quien la soporte, así que no les doy más de un programa en emisión y ya están mandándoles también a la puta calle.
Antes que se fuera me gustaría que el Sardá tuviera huevos de criticar la situación actual del país y le diera caña a Zapatero, porque cuando gobernaba Aznar bien que dio el coñazo criticando todo lo que había; a ver si tengo que pensar que todo lo que tenía es que estaba resentido porque le amenazaron con retirarle de la circulación acusándole de que hacía “periodismo basura”. Me da que estos dos elefantes viejos jamás serán lo que fueron, se han convertido al dinero fácil y se han vuelto periodistas de conveniencias políticas y programas bazofieros.
Qué pena que los programas de “corazón basura” sigan ocupando los primeros puestos de audiencia y sean mantenidos por sus televisiones, el día que un gobierno sea capaz de controlar y emitir unas leyes en condiciones sobre este tipo de periodismos y sobre la privacidad de la vida intima de las personas, todos estos “antiperiodistas” tendrán que sacar la tarjeta del paro como otros muchos españoles lo hacen ahora..
Mientras tanto nuestro gobierno hace la vista gorda con estos asuntos y a escondidas se frotan las manos, porque mientras nos estemos cagando en la madre de la Belén Esteban, no nos cagamos en la de ellos.
Grrrr ¡¡ay oma!!
Tu has dado en la clave ,mientras nos distraen con programas basura,no prestamos atencion a otras cosas mas importantes que a ellos no les interesa que estemos pendientes.
ResponderEliminarMejor tener un pais distraido,que un pais demasiado informado.(por no decir otra cosa).
Un besito con cariño.
Pues si se separa que se separe. Total, va a ganar tanta pasta vendiendo la exclusiva qu seguro que se le quitan todos los males. Que la den por ahí.
ResponderEliminarUn besito!!
También que mala suerte ha tenido esa chica con sus novios...
ResponderEliminarPero a decir verdad... hay que ver la rentabilidad que ha sabido sacarles jeje.
La barbie divorciada se comería las uñas de envidia viéndola.
Me pregunto cuando empezaremos a ver a la Andreíta,(la del pollo),en las páginas del corazón, como heredera de la "llorona" de España,que hay negocios familiares que se heredan.
¿Quién es Belén Estaban?, perdón, quise decir ¿que méritos tiene?, perdón, quise decir ¿a que médico va?.
ResponderEliminarHolaaaaa Cabreado... jjejej.. me ha encantado esta entrada.. tengo que decirte que llevas toda.. pero toda la razón en lo que dices.. manda narices que sigan poniendo estos programillas en los medios de comunicación... Mis horas de hobby los dedico a cosas mas interesante y por supuesto la tele casi ni la veo... jjejejeje... realmente no me aporta nada..
ResponderEliminarUn abrazo eres genial.
Bueeeeno, ¿Belén Esteban? una que vive del cotillerío que a nadie importa pero que vende porque se lo compran y sale en la televisión para entretener.
ResponderEliminar¿Mercedes Milá y Sardá? ex buenos periodistas reconvertidos hace ya mucho tiempo en recolectores de basura para entretener.
¿Ana Rosa Quintana? debión ser periodista que se reconvirtió en vendedora de cotillerías para entretener.
Y así cantidad
¿Las cosas importantes? mejor no las vemos y nos dedicamos a opinar sobre toda la basura y cotillería para no pensar en la crisis salvaje o en los parados sin posibilidad de acceso a ningún trabajo, ni...
Que se separe y que se rompa ......
ResponderEliminarMejor, la hacemos rumana, y aprovechando que se queda en el paro la mandamos a Rumania con la promesa de que si cobra el desempleo allí, no puede volver por aquí.
"Quien vende sus problemas, prostituye sus sentimientos" Frase extraída de tu post, merecedora de aparecer en la página de grandes citas del Muy Interesante. ¿Es tuya? Si es así, lo has clavado...
ResponderEliminarYo confieso que conozco a muchos de estos sinvergüenzas, pero es a través del "Sé lo que hicistéis", que conste. Los que se hacen llamar a sí mismos "periodistas del corazón" (eufemismo del milenio!!!) son auténticos depredadores de las miserias humanas, despojos de lo que para mí debe ser una persona. Pero me da que representan un papel, que han elegido ese trabajo, y que una vez en la rampa, no hay otro camino que el tó p'alante. Lo peor son la tropa de pseudofamosetes aspirantes a donnadies, que posan con sonrisa de candidato para la portada del Hola, previo pago de una indecente cantidad de dinerillo, y que luego se mosquean cuando los reporteros les asaltan en la calle micro en mano, argumentando que su vida privada no interesa a nadie... ¡¡Que falta de honestidad, cuánta inmadurez acaparada, que pena de memoria a medio plazo!!! Ya has prostituido tu alma, así que ahora, apechuga. ¿O es que pensabas que la portadas del Hola no cobran peaje??
Y a llorar, a la iglesia...
Un saludo para todos los que siguen con su alma a buen recaudo!! ;)
Mientras que haya personas que vean este tipo de programas seguira existiendo, es una verguenza que solo les interese la audiencia vendiendo con quien se acueste esto o el otro o venderte para contar tu vida, que mal ejemplo tiene nuestros jovenes con todo esto.
ResponderEliminarMuy buen post, felicidades
Con cariño
mari
belen esteban esta feisima,tiene la nariz destrozada por lo que se mete y unos cambios de humor constantes por lo mismo,ojala le den a andrea a su padre y puda tener un hogar normal donde crecer,pues si no mal futuro de veo a la cria
ResponderEliminar