
No hemos acabado de olvidar la desgracia de la muerte de dos grandes estrellas de la canción como Michael Jackson y Amy Whinehouse, cuando esta madrugada un nuevo mito, una nueva voz de esas que se hacen leyenda, ha acabado encontrada muerta sola, en la habitación de un hotel y victima brutal de algun tipo de sobredosis.
A las puertas de la celebración de los Gramy´s, la gran diva que será recordada siempre por canciones tan impresionantes como I Wanna Dance With Somebody o I Will Always Love You, que consiguieron el número uno en todas las listas de exitos del mundo nos deja para siempre y como casi siempre envuelta en una tormentosa vida interior llena de altibajos, escándalos y miserias que al final tienen el mismo punto de unión, la muerte
La fama es efimera, el recuerdo es perpetuo y es verdaderamente doloroso que personas que tienen tal talento y que consiguen tanta fama, luego sean victimas precisamente de no saber ser lo verdaderamente personas para saber manejar ese talento. Las drogas, llamense, alcohol, pastillas, cocaina, etc,etc, son por desgracia el antidoto que buscan para poder sobrevivir. Estas ayudan a morir, no a vivir...... no será la última que acabe así.
Que la magnifica voz de Whitney siga sonando alla en el otro lado y que encuentre la paz interior que no encontró en la tierra.
Precioso post.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUna entrada muy bonita Opaito. Cuesta asumir que personas que lo tienen todo en la vida acaban sucumbiendo a las drogas, pero quién sabe lo que pasa por sus cabezas. Desde nuestra perspectiva pensamos que quienes lo tienen todo, dinero, fama, éxito, no tienen problemas ni preocupaciones o al menos no deberían, pero no es así porque al fin y al cabo todos somos humanos y no todos sabemos enfrentarnos a la vida de la misma forma. Se va una voz magnífica, pero como todos los grandes, mientras su música nos siga acompañando, su esencia siempre permanecerá con nosotros. Me quedo con tus últimas palabras y ojalá se encuentre ya en paz. Un beso
ResponderEliminarEse es el problema Mónica que en la vida tienes dos opciones. O te comes tú a la vida o la vida te come a tí. Para conseguir lo primero tienes que evaluar siempre que lo más importante es vivir de acuerdo a tus riquezas interiores y darle a lo demás solo el punto exacto de valor del que tiene.
EliminarSi la grandeza, el poder, la fama y el materialismo ganan la partida, la vida te despedaza como una leona.
Un fuerte beso
A veces tenemos o creemos tenerlo todo pero nos falta lo más importante, tanto que, sin duda, nos va la vida en ello...Lo cual nos lleva a la pregunta del millón: ¿qué es lo verdaderamente importante para cada uno de nosotros? ¿qué es lo que determina nuestras decisiones acertadas o equivocadas? es posible que la respuesta este en nuestro interior, (como dice Dulce pontes en una de sus canciones: "o segredo a descubrir está fechado en nós")...En todo caso, una vez más queda claro que ni el éxito, el dinero,o la fama, son la clave de la felicidad sino que, por el contrario abarrotan nuestra vida de elementos difíciles de controlar que se amontonan sin orden y desorganizan nuestras prioridades.
ResponderEliminarImagino que si hay un " allá arriba" en alguna parte, estarán montando una fiesta por todo lo "alto"... nunca mejor dicho.
¿Vaya! que alegría verte por aquí. Hace tiempo que no hablamos.
EliminarSiempre te he dicho que lo más grande que tiene una persona es su propia vida, no tiene más posesión que esa y esperar o empeñar su vida en otra cosa que no sea la evolución continua de su yo, es muy probable que nos lleve al fracaso emocional.
Tengo que hablarte algún día de una cosa nueva que me he inventado "el lifting emocional", es lo mismo que el físico pedro dentro de los sentimientos y las exigencias personales.
Gracias por entrar, un beso fuerte