
Tiene huevos que uno está durmiendo la siesta y un día sí y otro también te despierta el timbre del teléfono seguida de una voz que te dice: “Buenas tardes señor tengo una oferta interesante para usted mejorándole el de su compañía telefónica, ¿tiene usted también internet?”; todo esto con una voz muy melosa con acento sudamericano, cuando es una tía, o de forma casi inteligible cuando es un gachó, porque hablan tan bajito que no sabes ni lo que están diciendo, así que entre que no te enteras y que estas con la torta de la siesta me sube un cabreo de dos pares de eggs.
Y esto lo digo para todas las compañías estas que están a caza y captura de los que nos acostamos después del potaje, porque tienen la habilidad de llamar a la hora clave: entre las cuatro y las seis y media de la tarde, hora apoteósica y por cierto de más público de las siestas españolas.
Jazztell y Orange se llevan la palma y no sé como aún, con la de veces que les he mandao a tomar por el culo, siguen dándome la paliza por las tardes; pienso que lo mismo me tienen apuntado en la lista negra y esperan que este sobándola a pleno pulmón para tocarme la moral.
Así que lo repito una vez más, ¡¡NO QUIERO CAMBIARME DE COMPAÑÍA TELEFONICA, TENGO LA MISMA MIERDA QUE LO QUE USTEDES ME OFERTAN!!, así que me borran de su lista de llamadas y váyanse de antemano a ¡¡tomar por el culo!!.
Atentamente.
Grrrrrr ¡¡ay oma!!
¡Anda! ¡No soy al único al que le tocan los eggs a la hora de la siesta! Hoy tocó Orange con voz de chica. Pelmas son.
ResponderEliminarSegún tengo entendido si quieres evitar el spam telefónico, tienes que llamar a tu compañía telefónica y que no quieres dar permiso a que tu compañía venda o ceda tu nº para esos servicios. Ya os aviso que no es gratis, creo que telefónica cobra 6 ó 7 euros para evitarte esas dichosas llamadas.
ResponderEliminar¿donde hay que firmar?... Es un auténtico cognazo ... lo malo es que a las telecos se añaden unas cuantas comerssiales más. Lo malo es que piensas que son unos curritos que se están ganando la vida. Los hay que incluso no contratan a nadie y las llamadas las hace una puta máquina... en fin, un horror.
ResponderEliminarSaludos y enhorabuena por tu blog
Sí, pero peor es cuando te llaman y te siguen llamando para que te cambies a la compañía ¡¡de la que ya eres!! que te dan ganas de llamarles algo más gordo aún por imbéciles e inoperantes.
ResponderEliminarademás de jorobarte la siesta, claro)
Aprovecho para mandar un abrazo a toda la familia Opaitos y muy especialmente a Ramón.
ResponderEliminarNo creas que ocurre solo por allá. Aquí en mi país también andan peor que un mendigo pidiendo limosnas. ¡Hartan a uno!.
ResponderEliminarMuy bueno el comentario, primo. Yo creo que tras estas llamadas se esconde una mano siniestra que nos quiere privar de una de las más sanas y ancestrales costumbres. "la siesta" pero no podrán con nosotros.
ResponderEliminarDe que nos sirve quejarnos, porque no aportais soluciones?.Ellos no van a parar.Y los mensajitos ¿que? Y que me decis de las llamaditas que luego no habla nadie, ( no seran timos para robarnos el saldo??? llamaditas de numeros privados !He optado por apagar el telefono. nos roban por to los laos. Sinverguenzas..........
ResponderEliminar