domingo, 15 de febrero de 2009

Noticias musicales: Malos tiempos para algunos artistas de la canción



Varias noticias de la actualidad musical que valen la pena:


Michael Jackson sufre una infección que destruye su piel


De nuevo cunde la alarma en torno a Michael Jackson. Ahora, según publican numerosos medios británicos como The Sun, el cantante sufre una infección que se está 'comiendo' su piel y que se ha extendido por todo su cuerpo. El rotativo afirma que podría haber contraído una bacteria llamada SARM (staphylococcus aureus), muy resistente a los antibióticos, durante una de sus operaciones de nariz.
Recientemente, Jackson fue fotografiado saliendo de una clínica de California y en las imágenes aparecía con la cara y las manos hinchadas. Una fuente cercana al periódico británico asegura que había acudido al hospital "para recibir los antibióticos vía intravenosa" y que para curar la enfermedad necesitaba "una importante intervención quirúrgica".
Según el profesor Mark Enright experto en este tipo de enfermedades, es urgente que Michael actúe rápidamente contra la bacteria, especialmente si es resistente a los antibióticos: "La infección se ha extendido por su cara y su cuerpo y está siendo tratada de forma muy agresiva por los médicos. Hay una posibilidad de que se transforme en un desorden carnívoro que empiece a matar su piel, así que está siendo monitorizado muy cuidadosamente por los médicos."Podría haber contraído una bacteria llamada SARM durante una de sus operaciones de nariz.


Rihanna podría necesitar cirugia después de la paliza que le propinó su novio


El diario Los Angeles Times confirmó hace unos días que Rihanna fue hospitalizada el pasado domingo por una paliza que recibió a manos de su pareja sentimental, el rapero Chris Brown. Las últimas informaciones apuntan a que la cantante podría necesitar cirugía tras la agresión que sufrió. Esta confirmación llega tras dos días de rumores a causa de la ausencia de la cantante y su novio en la gala de los Grammy.Todo comenzó en la fiesta previa a los Grammy. Según testigos presenciales, la pareja pasó la velada insultándose y dirigiéndose improperios públicamente, lo que posiblemente derivó en la fuerte discusión que algunos pudieron observar en el interior del coche de Chris Brown en las horas previas a la ceremonia oficial.Una hora y media antes del arranque de la gala, la Policía hizo público un comunicado en el que informaba de la detención del rapero por una presunta agresión. De los hechos sólo trascendió que Chris Brown iba a enfrentarse a una multa de 50.000 dólares, mientras que la identidad de la mujer se desconocía.El diario Los Angeles Times, que cita a agentes policiales y otras fuentes que no ha querido identificar, asegura que la persona que informó a la Policía de que Brown la había agredido era Robyn Rihanna Fenty, nombre completo de la artista.Según TMZ.com, los agentes de la Policía de Los Angeles la encontraron en el lugar de los hechos con contusiones en cara, brazos y manos, magulladuras, marcas de mordiscos y la nariz sangrando.


Amy Winehouse hospitalizada de nuevo

Amy Winehouse fue nuevamente hospitalizada en un hospital en la isla de San Lucía donde se encuentra descansando hace meses, luego de haberse desmayado durante una noche de fiesta.
Fuente allegadas a la cantante indica que Amy estaba realmente mal y no paraba de temblar por lo que debieron hospitalizarla de inmediato. Si bien ella ha sido vista en más de una ocasión bebiendo en exceso esta vez parece haber sido un problema relacionado con las drogas.
Su representante confirmó que Amy Winehouse si se encuentra internada ya que se le acabó un medicamento que ella utiliza como reemplazo para luchar contra su adicción a la cocaína. Además agregó que Amy se está recuperando bien y espera que le den el alta en pocos días.
Si bien Amy, quien le negó el divorcio a su marido preso Blake Fielder-Civil ha ha estado mucho mejor desde que se encuentra en la isla de Caribe todo indicaría que su batalla contra las drogas parece no acabar jamás.

En fin, ya veis cómo está el panorama...

9 comentarios:

  1. Siento mucho leer estas cosas, no soy fan de ninguno de ellos pero da pena ver cono personas con tan inmenso talento se abusan a sí mismos o se dejan abusar. Si duda una representación del cuadro de decadencia que nos rodea.

    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  2. Hace años.... bastantes, leí en algún sitio que realmente Michael Jackson no tenía ese afán de ser blanco que los medios publicaban, sino que tenía una enfermedad en la piel por la que perdía el color, y habían utilizado la otra versión como parte del marketing que le rodeaba ya que se consideraba mejor que la verdadera, y que su hermana LaToya la padecía también. Por alguna razón pienso que esta versión tiene algo de cierto.

    ResponderEliminar
  3. A veces pienso que soy todo un agraciado siendo un don nadie. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Comparto la opinión con Max. Esta gente solo tiene fama y lo material, no tienen vida ni salud completa. Por mi parte, siempre digo que hay que saber que artísta escuchar, porque con tantas cosas ni muertos oigo a estos!.

    Saludines y suerte ñ=.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante! y pensar que esta gente son idolos sobre todo de adolescentes, espero que no sigan sus ejemplos.

    Saudiños

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad que lo de Michael Jackson pues no se bien a que se ha debido, si porque realmente quería ser blanco o como argumenta Hope, ha sido debido a una enfermedad.
    Lo que es cierto es que se han dado muchísimos casos en África y en Filipinas en mujeres que, por su afán de conseguir que su piel luciese más blanca, han acabado con problemas gravísimos en la piel, que, en muchos casos han derivado en cáncer.
    Si lo de Michael ha sido por pura estética, está claro que ha sido mil veces peor el remedio que la enfermedad. Era un gran artista, es una lástima que esté en esta situación.
    Lo de Rihanna con Chris Brown, era de esperar dado los antecedentes penales de esta joyita. Lo que está claro es que el maltrato no entiende ni de clases sociales ni de famoseos. Afecta a todos por igual.
    Amy Winehouse es un caso perdido. Desde que saltó a la fama no ha parado de entrar y salir de hospitales. Su adicción a la cocaína la está superando, por no decir que la está consumiendo poco a poco.
    Dudo que la haya dejado por completo, lo cual unido al ritmo de vida que lleva, le va a suponer más de un disgusto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. en el fondo dan pena, y por desgracia la puta fama y protagonismo es lo que se vende en la tele

    ResponderEliminar
  8. Hola Beto!!

    Pues lo de Michael Jackson me ha dado pena porque creo que es un artista al que se le ha maltratado, por sus caprichos desde hace muchos años, de estar en la cima y hacer una música maravillosa (desde el año 95 con History no ha dado una a derechas)...

    Pensar que ahora todo lo relacionado al cambio de su color ha sido por una enfermedad pues se demostraría lo injusto que puede ser la prensa y la opinión pública cuando algo que no se sabe a ciencia cierta se interpreta a través de los bulos ...

    Del tema de Rihanna me da más pena aún, porque el Chris Brown es un cantante de éxito así que no se pueden justificar sus actos diciendo que es un inadaptado de la sociedad o no tuvo acceso a una educación en condiciones, no queda otra que pensar que es un animal ...

    Y de Amy Winehouse diré lo mismo de siempre, no se merece el don que dios le dió, tener esas capacidades y tirar toda su vida a la mierda por las puñeteras drogas... yo es que no le publicaba un disco más en la vida ... ejemplos como este sobran en nuestra sociedad ...

    ResponderEliminar