Un cuerpo de buzos de la Guardia Civil busca desde esta mañana en el rio Guadalquivir a su paso por la localidad de Camas, el cadáver de la joven Marta del Castillo. La joven desapareció de su domicilio el pasado 24 de Enero.
El ex novio de Marta, Miguel C.D. de 20 años, que fue detenido ayer, ha confesado que la noche de la desaparición y después de acompañarle a casa, discutió con ella y le golpeó con un cenicero en la cabeza, posteriormente llamó a un amigo S.B.P. también detenido, que le ayudó ha deshacerse del cadáver tirándolo por un puente de la localidad de Camas.
Diferentes manifestaciones, fotos en blogs, televisión y anuncio en radio hemos estado pidiendo por la libertad de Marta desde su desaparición, por desgracia ha ocurrido lo peor y desde aquí le enviamos nuestra condolencia a su familia y nos unimos a ellos en reclamación de que se haga justicia sobre este delito.
Si es que se veía venir, no sé cómo con tantas investigaciones no llegaron a la conclusión antes de que el exnovio tenía algo que ver... qué lástima.
ResponderEliminarque horror se tenia esperanzas que se encontrara y regresara con bien a su casa que triste mis condolencias a la familia despeinada
ResponderEliminarque horrible por dios....hoy siento una gran pena en el corazón al leer esta entrada y acompaño en el sentimiento a esta familia,y les mando mi esperanza y mi ánimo,descanse en paz
ResponderEliminarbesitosss
Se me encoge el corazón de pensarlo.No tengo palabras.Tengo una hija adolescente y solo de imaginarme una cosa así me pongo enferma. No puedo decir nada más...si es que me tiemblan las manos escribiendo esto.
ResponderEliminarCuánta tristeza.
ResponderEliminarGracias por la información.
Cúanto lo siento!!! es una niña aún!!! Pero qué carajos pensaba este joven...te juro Ramón que pensaba que Marta tal vez se habría escapado de su casa. Esto que sucede en algunos jóvenes me asusta!!!...
ResponderEliminarCon Luci con un novio que espero que se haya terminado todo, sufría de pensar que algo así le pudiera ocurrir...los chicos o chicas violentos son adultos violentos!!!
Qué pena me dejas...besos a todos allí
Es una pena que la cosa haya terminado así.Lo único que espero es que el novio lo pongan una condena ejemplar y la cumpla íntegramente.Un saludo
ResponderEliminar