lunes, 9 de julio de 2012

13 MIL MILLONES DE EUROS PARA UN PAIS ASESINO.

Muchas veces el tópico “el mundo está loco” se queda pequeño para las noticias que podemos ver y oír un día cualquiera y este salvaje suceso está dando la vuelta al mundo.

Cuando la comunidad europea tiene preparado más de 13 mil millones de euros, que salen de tu bolsillo y del mio, para entregarlo a Afganistán y lo emplee en su reconstrucción. Los talibanes de manera “salvaje” asesinan a una mujer en plena calle por haber cometido un delito de “adulterio”.

Nueve despiadados disparos salen del fusil de este hijo de puta entre los gritos del resto de hijos de puta aclamando ¡Dios es grandioso!.

¿En que Dios creen estos salvajes?, ¿que valor le dan a la vida? ¿que derecho le asiste a la víctima antes de producirse este asesinato? ¿con que vergüenza puede la comunidad europea mandar nuestros dineros a estos asesinos?. ¿quien pone freno a esta desvergüenza y humillación que se sigue prodigando con las mujeres en estos países de derechos solo para hombres?.

Estoy en contra de cualquier violencia y apoyo la solidaridad con los pueblos necesitados, pero en casos como estos en los que el salvajismo de las creencias religiosas prevalece sobre el derecho a la justicia que tienen todas las personas, creo que lo mejor que podemos hacer las personas civilizadas es dejar de entregarles nuestra ayuda y que entre ellos solucionen sus problemas.

Luego dirán en Afganistán que han detenido a los asesinos y a los que participaron en la ejecución, pero les dejaran libre por que estas “ejecuciones” son producto de fanatismos religiosos y ante esto en los países islámicos no hay oposición

¡¡Que asco me da muchas veces el ser humano!!


1 comentario:

  1. El termino HIJOS DE PUTA se queda pequeño. Debe existir algo mucho peor.

    Ojalá ese Dios grandioso haga justicia con todos ellos.

    CABRONES

    ResponderEliminar