Por fin volví al cine despues de tanto tiempo.Pues nada os dejo aquí lo visto.
Paul Conroy (Ryan Reynolds), padre de familia y contratista civil en Irak, es secuestrado y despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, teniendo en su poder únicamente un teléfono móvil y un mechero. El teléfono es el único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria y la escasa batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno... Aclamado film español de suspense presentado en Sundance 2010, que levantó grandes colas y mucha expectación.
Tenía muchas ganas de ver esta película ya que sus buenas críticas y la trama me parecían interesantes.
Pero la verdad que me ha dejado a medias y un poco decepcionado ya que parte de una buena idea que no se mantiene durante hora y media. Es difícil mantener el ritmo y la tensión.
Está muy bien dirigida, protagonizada y fotografiada. La verdad es que le sacan mucho partido a la situación pero no llega a ser más que un capitulo de cualquier serie de forma alargada. Por ejemplo la secuencia de la serpiente se la sacan de la manga.
Una propuesta interesante el cual su final se prevé a media película y que intenta ser una denuncia contra el sistema en base al terrorismo islámico pero que se queda muy superficial.
LO MEJOR:
- Su dirección y fotografía
LO PEOR:
- La premisa inicial se diluye rápidamente.
Nota: 5
Uff yo esta peli no creo que vaya a verla, yo que ya de por si soy clautrofóbica creo que pasaría un mal rato en el cine.
ResponderEliminarsaludos!
Si eres claustrofóbica no te la recomiendo es hora y media dentro de ella desde distintos angulos y llega a veces a angustiar viendote dentro.Además como ves no merece mucho la pena.
ResponderEliminarEspero que la proxima te guste jejej.
Un saludo Mónica