Pues sí colorín colorado, que este cuadro esta casi finiquitado.............
Ayer os enseñé la primera parte de la confección del cuadro y nos quedamos aquí, una mano de pintura de fondo y otra intermedia y lo dejamos listo para meterle pinturas y sombras. Empezamos metiendole sombras y colores a cara y torso y este es el resultado.
Luego paso a piernas y resto del cuerpo sombreando donde veo más lo requiere, para darle intensidad y color. También voy coloreando el asiento donde se apoya la mujer.
Le meto el pincel a ojos, nariz, boca y rasgos de la cara. No queda mal, ya se nota un cambio. Aprovecho para meterle color a la toalla y en la silueta de la izquierda ¿que será eso que asoma debajo?.
Color a los ojos y boca, que ya esta pidiendo que le de vida.
Así queda, me va gustado. A la silueta tambien le voy dando colores ¿que será?
Y así queda. Solo me queda hacerle unos cuantos retoques, ponerle unas pinceladas más, meterle el spray para que brille (los acrílicos tienen problemas de brillo) y enmarcarla.
En unos días la presentare en Sociedad. Creo que se lo merece.
Un saludo.
oye y este no regalas, es que así con poca ropa me gustan mucho más!!!!
ResponderEliminarTe está quedando precioso. Pintas de maravilla.
ResponderEliminarUn saludo.
Enhorabuena por tus pinturas, se nota que te gusta mucho lo que haces y estoy segura de que disfrutas pintando.
ResponderEliminarUn beso.
Disfruto mucho Maria, me da vida, algún dia comentaré porque empece a pintar me saco de una zona oscura muy grande.
ResponderEliminarYa hace dos años y disfruto más que el primer dia.
Un beso
Hola!! Quería comentarte que te hemos enviado varias invitaciones para que participes en el Proyecto Blog, y no sabemos si es porque no lo has recibido, o porque no quieres inscribirte. Nos gustaría contar con tus posts, si estás interesado, ponte en contacto con nosotros.
ResponderEliminarUn saludo!!
Pues para hacer las caras con sombras, ya las dejas muy expresivas.
ResponderEliminarTodo un arte amigo.
Saludos
Me gusta mucho este desnudo. Me recuerda un poco al estilo de Modigliani, quizás por la mirada profunda y por la delicadeza. Una maravilla poder ver los pasos.
ResponderEliminarSaludos.
Diez para ti amigo Kikelin es un Modigliani, estoy haciendo una serie de cinco cuadros como he posteado en anteriores entradas.
ResponderEliminarUn saludo
Me gustaaaaaaaaaa.
ResponderEliminarEres un artista. Me ha gustado el proceso de elaboración, el paso a paso a través de las fotografías.
ResponderEliminarDéjate de poner colorao y a por el siguiente!!!
Has manejado la luz y el color a la perfección, burt, enhorabuena.Además,me consta que has disfrutado muchísimo haciendo este cuadro. Se nota en el progreso, en la rapidez,(como cuando empezamos un libro y no podemos dejarlo hasta terminar).Me asoma una sonrisa imaginándome tu euforia y tu satisfacción y hasta ese punto de sorpresa que solo los que hacemos estas cosas sentimos...("y siempre , al terminar, se sorprendía al verlo")como si no pudieramos creernos que algo tan magnífico fuera obra nuestra.Felicidades.Antea
ResponderEliminar