Leo en la revista Pronto nº 1897 un reportaje-artículo escrito por Lola Esteva que me deja conmocionado. Hablando de la separación de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar “el lacio”, imprime en letras grandes y rojas que “Elena tendrá dos trabajos porque quiere mantener a su familia sin pedir ayuda económica”.
Hasta aquí puede ser todo normal, tiene todo el derecho como cualquier ciudadano que se precie de ser autosuficiente, pero lo que viene luego es lo que me provoca este mareo que padezco desde que lo leí; me da que hasta se me ha bajado la tensión, “combinará su empleo como profesora infantil en la guardería de su propiedad, con su nuevo trabajo como directora de proyectos sociales y culturales de la Fundación Mapfre, porque quiere cubrir sus gastos sin pedir ayuda y en Micos (la guardería) su sueldo, de acuerdo con su dedicación, que no es exclusiva, es exactamente igual que el resto de los profesores, es decir, nada como para tirar cohetes”.
Haciendo cuentas yo me atrevería a decir que le pagarán unos 800 euros, descontados impuestos, seguridad social, cotizaciones al desempleo, por si tiene la mala suerte de que no funcione la guardería y va al paro como los dos millones y medio que se espera que estén registrados el próximo mes, vamos que con eso seguro que no le llega y es normal que busque otro curro.
Pero sigue Lola Esteva escribiendo para que nos dé más pena. “nada como para tirar cohetes y mucho menos para hacer frente a su nueva casa en el Barrio de El Niño Jesús, un piso de 468,28 metros cuadrados y 30 años de antigüedad por el que ha pagado 1.800.000 euros y que tiene que ser reformado casi por completo antes de que sus hijos y ella se trasladen, probablemente a final de año”.
Y aquí sí he roto a llorar, porque imagino lo mal que lo pasara la pobre a final de mes si tiene que pedir un préstamo o hipotecar la casa para arreglarlo. Lo menos 1.000 euros mensuales tendrá que pagar la pobrecita, porque yo ahora pago unos 800 por una casa de 70 metros y en un barrio mucho más humilde, así que haciendo cuentas imagino que eso unos 1.000 o 1.200 euros de hipoteca; normal que busque otro curro. Sola, dos hijos, una casa tan cara y ahora el arreglo, normal. (Aunque hago una reflexión transcendental, ¿no se apañarían los tres con una casita más pequeña?, en la mía vivimos cuatro más el perro y tampoco nos quejamos).
Menos mal que seguí leyendo y me he quedado más tranquilo, porque la Lola (la Esteva, no la de los puertos) nos aplaca nuestra emoción con este remate “Así las cosas, en los próximos días, Elena de Borbón podría seguir los pasos de su hermana Cristina, que lleva ya diez años en los proyectos sociales de La Caixa, y cobrar un salario similar al de su hermana (unos 200.000 euros brutos al año – traducido a pesetas unos 33 millones-) ayudando a personas con discapacidad en España y la educación a niños y jóvenes en Iberoamérica. Además, compatibilizará ambos empleos con las funciones inherentes a su posición como infanta de España” (Lo que no dice Lola, la periodista, es que por estas funciones también cobra, pero lo digo yo y además digo que lo cobra muy bien).
Así que leído lo leído hasta su totalidad, ya me he quedado más tranquilo, porque tiene cojón que esta mujer por cabezonería y para que Jaime “el lacio”, no le pase pensión alimenticia, pase hambre o le quiten el “pisito” porque no pague la hipoteca. Vamos, sería un escándalo para España y los españoles y como buenos patriotas y monárquicos, tendríamos que hacer un escote para sacarla del apuro. No creéis?
Yo se que ni Lola Esteva, ni responsables de la Revista Pronto, ni ningún miembro de la Casa Real leerán este post, pero si algunos de vosotros conocéis a alguien que pueda hacérselo llegar os pido que lo hagáis, más que nada porque lo mismo se dan cuenta que hay que tener muy poquísima vergüenza y una falta total de delicadeza con toda esta gente que está pasando verdaderas penalidades económicas como consecuencia de una separación; o en estos momentos de crisis, para publicar un artículo como el que aparece en Pronto.
Hay que ser muy gilipollas para intentar darnos pena de alguien lleva años viviendo de los impuestos de otros por poner su cara, que por cierto, lejos de bonita, es más fea que un tiro de mierda, mientras la mayoría de los trabajadores españoles viven, más bien malviven con sueldos mileuristas que no les llegan ni para pagar el alquiler de la casa.
Hay que tener mucha cara, para, con lo que está lloviendo, publicar que la fea cobrará 200.000 euros anuales por su segundo trabajo, que es lo que un trabajador normal cobra en veinte años, eso si encuentra trabajo o si no le despiden antes de hacerle fijo.
Pero esta es la prensa,¿ libre, democrática e imparcial?, que existe en nuestro país, conjurada con un pacto de no agresión a la Casa Real, que no sé a cuento de que se debe, y que no tiene los suficientes cojones de decir ¡¡basta ya!! de la vida del cuento de reyes.
Nos hemos cansado de leer y oír que la Familia Franco nos robó el dinero a los Españoles y dejó una herencia eterna a todos sus descendientes, pero sin embargo no hay los reaños suficientes para contar el verdadero gasto económico que ha supuesto, supone y supondrá la Familia Borbón, que no nos quita el dinero, pero que si vive de “nuestro dinero”. Creo que ese “supuesto” freno al golpe de Tejero, que no sé porque tenemos que agradecerle nada a Juan Carlos, puesto que para eso se le pagaba ¡coño!, o el “¿por qué no te callas?” con el que le vaciló al impresentable del Chávez, nos está saliendo vergonzosamente caro … ¡ y lo que te rondaré morena!.
Y os cuento esto porque me da la gana, porque con mi sueldo mileurista no me llega y a ver si así alguien me da otro trabajo para pagar la hipoteca que no me llega. Aunque lo mismo, por este post, un juez de esos tocacojones lo lee por casualidad, me detiene y me forro contándolo en las televisiones basuras como hacen toda esa chusma que parten rankings de audiencias.
No sé si después de este mi primer post, mi jefe en el blog, darkmanburt, me permitirá seguir escribiendo, pero os puedo prometer y prometo, que todas mis entradas serán iguales aunque levanten ampollas, (que no lo otro).
Así que limpio mi bisturí y la semana que viene que se prepare el siguiente.
Aunque haciendo otra meditación transcendental, lo mismo de esto tiene toda la culpa Zapatero.
Grrrrrrr ¡¡ay oma!!
P.D.: Prepárate María Patiño , que como te pille te cagas.
domingo, 14 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Discrepo en la forma pero en el contenido tampoco. Me preparo al debate de que dos no discuten si uno no quiere.
ResponderEliminarCoincido en lo de pillar a la Patiño, pero sin escatologías.
Coincido en lo de Zapatero, pero me es indiferente el que esté, siempre sera culpable el presidente puesto que es el presidente.
Lo que tiene pena es leer el Pronto. Yo es que ni en una consulta leñe! Aparte de pena, tiene que ser penoso. O igual dan un premio por leer semejante publicación.
En serio, la menos fea tiene problemas económicos. Es lógico, los que tienen quieren tener mas, como todos los que tenemos algo, poco o mucho.
Las comparaciones, es lo que dicen, son odiosas, pero comparar un regimen democratico con otro fascita, mas odiosa la comparación.
Por último, ya que el bisturí esta limpito, un saludo cordial al cabreado enmascarado. Espero se te pase el cabreo
Pues yo no discrepo ni un ápice, ni en la forma ni en el contenido.Con escatología o con comparaciones, hemos leído lo que en una tertulia habitual, expresaríamos cualquiera de nosotros.Eso si,como gallega, creo que tendré que leerme algo sobre la lengua de Cai,para familiarizarme con algunas expresiones que ... jajajaja (más fea que un tiro de mierda?), y aunque sé que este blog tiene un lenguaje muy correcto,me permito, dado el tono utilizado por el CABREADO ENMASCARADO,un MANDA CARALLO con la infanta y sus respectivos...
ResponderEliminarUn saludo Cabreado Enmascarado.Antea
di que si bisturi, hay que entrar por la puerta grande! y sino le llega con los dos trabajos seguro le buscan un enchufe en la pasarela cibeles.
ResponderEliminarNosotros tenemos una hucha llena de miserias por si acordamos poner un bote para que supere la crisis.
Un saludo amigo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEso, eso, caña tambien a los Borbones que cuando se muera Juan Carlos ya veremos si seguimos apoyando tanto a la Casa Real.
ResponderEliminarLa mayoria de los españoles son Juancarlistas pero no monarquicos y estas hartos de mantener a tantos marichalar, leticas y undargarines, lo que pasa que la prensa no tiene huevos para contyar todo los trapos sucios como hacen en Inglaterra, asi otro gallo cantaría.
Di que si Cabreado, con dos cojones y palo al que se mueva en la foto.
Un saludo.
Siempre he dicho que los unicos listos fueron los franceses que les cortaron la cabeza
ResponderEliminar