Hoy, cumplió un año el blog de nuestro amigo Senovilla, desde aquí queremos hacerle llegar nuestra más sincera felicidad y nuestro agradecimiento, no solo por su blog, también por ser como es, por su gran calidad humana y bloggera. Muchos aprendemos de él cada día y admiramos con que tesón y cariño nos postea cada día en su blog.
Os ponemos el cariñoso agradecimiento que hoy ha dedicado a todos sus amigos, de entre los cuales nos consideramos este humilde rincón y repetimos nuestro agradecimiento y el cariño que hacia nosotros, los opaitos, nos demuestra siempre.
Felicidades amigo.
PARA EL LECTOR DEL BLOG
Otro POST para celebrar el primer año de este siempre humilde blog, esta vez dedicado a los que sé que son lectores asiduos al mismo:
Y es que muchos de ellos con solo poner un comentario o enviarme un email encienden una especie de luz que hace que florezca la inspiración para un siguiente post.
Me les imagino cuando sonríen con un vídeo o cuando disfrutan viendo las muchas imágenes que en este año he puesto, ellos con su mágica lectura aún les dan más valor.
Muchos de vosotros con ese pequeño gesto al comentar rompéis la soledad del blogger, le ayudáis a enfrentarse a su hoja en blanco y pueda rellenarlo con líneas de inspiración así sabiendo que va a ser leído de nuevo por ese amigo.
Otros muchos al hacer un vínculo a un Post crean una perfecta sinfonía globosférica que suena incesantemente en la blogosfera invitando siempre a bailar a todos los que quieren con ella participar, LA CUADRILLA ha hecho siempre gala de esta virtud.
Os digo de verdad que muchos de vosotros al comentar llegáis al fondo de mi alma, alimentado mi espíritu bloggero para poder haceros soñar con seguir fascinando vuestras lecturas, obsequiándoos con lo mejor de mi corazón.
Hoy ha cumplido un año este blog, y gran parte de este buen hacer se lo debo a los lectores como tú, que en este párrafo aún siguen disfrutando de lo que de verdad les digo, lectores como tú son necesarios y es por eso que hoy os quiero dedicar este POST a vosotros, a los que me han ofrecido una amistad que siempre es de agradecer, a los que como yo sembraron y cultivaron el intercambio de opiniones, a veces a favor y otras en contra, pero que hemos podido recoger esa esperada y deseada cosecha juntos.
Hoy es un día feliz para el blog y yo también estoy feliz, porque con vuestras lecturas se han visto recompensados los esfuerzos de agradar a los que visitan este siempre vuestro humilde blog amigo.
Gracias por leer los post de este blog.
VA POR TI AMIGO
Gracias a todos los que hacéis grande este blog, para mi también es un placer encontrar lugares como este donde reina la NOBLEZA de los que aquí postean.
ResponderEliminarY lo que más me agrada es que en todos vosotros he encontrado algo que a veces es difícil de encontrar AMISTAD.
No conocerse en persona hace que este vínculo que establecemos casi a diario con los comentarios, con las cosas que nos divierten y sobre todo compartiendo la blogosfera sea una verdadera amistad.
Gracias por el vídeo y cómo siempre por como me tratáis aquí.
Saludos a todos los OPAITOS y a vuestros lectores.