Una mujer ha alegado que unos internautas han "arruinado" su vida al crear un perfil en la red social Facebook en la que la describían como prostituta. Así, Kerry Harvey, de 23 años y residente en Abbeydale (Reino Unido), ha asegurado que ha recibido numerosas fotografías obscenas en su teléfono móvil y llamadas de desconocidos que querían solicitar sus servicios sexuales.
Según publica el diario The Daily Mail, en el perfil creado en Internet, aparecía su nombre completo, su fotografía, la fecha de nacimiento, su número de teléfono así como un anuncio que decía que trabajaba como prostituta.
Según señaló la denunciante, que trabaja como ejecutiva de ventas de publicidad, esta broma ha acabado con su imagen pública. Por esta razón, ha enviado un escrito a los administradores de la conocida red social denunciando esta situación, que considera que se ha llegado porque es un espacio "demasiado abierto" por lo que "debería ser más seguro". De momento, el perfil ya fue eliminado. La Policía dijo que este tipo de delitos es demasiado complicado encontrar al culpable.
A este nuevo caso de Facebook se unen los ya conocidos anteriormente como la fiesta en la que se destrozo una casa y se provocaron daños por valor de 5,6 millones de euros o la de un grupo de policías que presumían de sus accidentes o la novia que se vengó de su novio poniendo sus “debilidades” en conocimiento de los usuarios de la red.
No todo es bueno en Facebook.
Salud.
Fuente: http://www.20minutos.es/
si yo me pongo que soy prostituto y una foto en tanga... me mandarán fotos obscenas? pero eso si, que se abstengan los maromos jajaja
ResponderEliminarEsto será algún noviete que se la ha jugao a la rubia