Después de lo ocurrido en la elecciones al Pais Vasco, donde hemos comprobado que el pueblo vasco está con ETA y sus violentos, como nos temíamos. Y del por culo que está dando Mas con su referendendum para salise de España y convertirse en un territorio "independiente". Dentro de 10 ó 15 años el mapa de España puede quedar más o menos como os pongo aquí debajo después de hacer un pequeño borrón.
Indiscutiblemente pierde identidad de su piel de toro y queda como un poquito más cuadridulado, pero también será un pais más tranquilo, alegre, menos violento y sobre todo ya no tenemos que seguir soportando el abucheo de nuestro himno y las quemas de banderas españolas cuando existan actos oficiales, ni soportar el llanto, las quejas y el coñazo que dan vascos y catalanes.
Dentro de 20 años, cuando vascos y Catalanes esten sumergidos en la más grande las miserias económicas y los gravisimos conflictos politicos internos provocados por el fascismo nacionalista. entonces, solo entonces, querran pedirle ayuda a España y lloraran por volver a nuestro lado.

En ese momento podemos hacer dos cosas:
1.) Tratarlos como el hijo pródigo y acogerlos en nuestros brazos.
2.) Darles un buen corte de mangas y mandarlos al mismisimo carajo.
¿No sé que harias tú?. Yo lo tengo muy claro y quienes me conocen y me leen tambien.
Grrrrrr ¡¡ay oma!!