martes, 21 de abril de 2009

Separados y divorciados podrán disfrutar de un año de hipoteca gratis.

Un año gratis de hipoteca y un 40% de descuento sobre el precio final de la hipoteca es la filosofía que nace para facilitar la búsqueda de una “vivienda digna” a personas que a causa de una ruptura matrimonial se encuentran en dificultades económicas.

El proyecto SeparadoSinCasa, “es la oportunidad perfecta para personas que están pasando por dificultades personales y económicas temporales motivadas por una ruptura sentimental. En estos momentos, la necesidad de una vivienda digna y las dificultades para encontrarlas se agudizan, al tener una situación compleja tanto en lo personal como en lo económico. Por ello, desde SeparadoSinCasa le proporcionamos una vivienda, se la amueblamos, no paga nada en un año, y todo ello, a unos precios finales muy ajustados”, es el concepto textual que anuncian en su web.

El Grupo TERMUN ha puesto en marcha esta iniciativa a la que se han sumado más de 30 promotoras inmobiliarias, en la que su responsables subrayan los beneficios del proyecto en todas las partes implicadas: promotoras, entidades financieras y sobre todo los compradores.

En el portal SeparadoSinCasa dan toda la información necesaria para que la persona interesada gestione la búsqueda de su vivienda previa acreditación de su condición de separado, una vez escogido el inmueble el adquiriente no desembolsará ninguna cantidad de dinero durante el primer año, incluyendo gastos de notario, IVA, ni cuota de los doce primeros meses de hipoteca.
Las viviendas disponibles se encuentran en Madrid, Toledo, Guadalajara y Málaga aunque en breve se extenderán al resto del territorio nacional según anuncian los responsables del proyecto.

Sin duda esto es un paso importantísimo para esas personas que están pasando serias dificultades económicas a causa de su separación, agravadas además por el grave problema de la crisis actual.

Para más información podéis visitar la web de SeparadoSinCasa.

6 comentarios:

  1. Esto si que es una buena idea que de verdad ayudará al que esté en esa situación.Un saludo Opaíto

    ResponderEliminar
  2. En fin, a buenas horas mangas verdes.
    Me parece una idea estupenda pues es cirto que se necesita en ese momento en que empiezas de cero totalmente.
    A ver si lo saben hacer funcionar.

    ResponderEliminar
  3. Ramón se dividen los bienes del matrimonio, no???, un año sin pagar nada, mira que bueno!!!. Haría falta una empresa como esa aquí...besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ummmm no sé no sé, yo soy especialmente esceptico con este tipo de propuestas sobre todo porque hay que tener en cuenta que sea como sea cualquier empresa buscará el retorno de las cantidades invertidas en este campaña.

    Que por muchas vueltas que queramos darle esto no es más que una campaña publicitaria o una acción comercial de venta para conseguir encajar a un segmento de mercado concreto las viviendas que no han podido vender...

    No me parece mal, pero tampoco vamos a santificarlos no?

    ResponderEliminar
  5. JOSÉ hola ya leí que tienes muchísimo trabajo, se te extraña!!! MUACKKKSSS

    ResponderEliminar
  6. Todavía andan con maniobras técnicas éstos de las inmobiliarias para que sean al consumidor final al que le estalle la burbuja inmobiliaria.

    Seguro que las casas en venta ademas de pequeñas no son nada céntricas.

    Joée, acabo de leer al Cabreado y me he contagiado.

    Je jé

    ResponderEliminar