miércoles, 7 de enero de 2009

YA VINIERON LOS REYES Y SACO EL BISTURI PARA HABLAR DE DIOS Y SUS HIJOS.

Prometí el otro día que hasta que no pasara Reyes no largaría en el blog no sea que me castigaran y me dejaran sin regalos. Como esta mañana al levantarme me encontré una tele panorámica que parece que las pibas se te echan encima, unas babuchas amarillas y azul del Cádiz, una colonia que huele que me doy besitos yo mismo, un juego pa la play y varias cosas más; entonces ya puedo largar sin miedo a que me pongan carbón.

Ayer il Padrone Opa nos puso una noticia de unos carteles que se pondrán en unos autobuses en Barcelona diciendo que probablemente Dios no existe, lo cual dicho sea de paso pa mi que no es delictivo y que cualquiera tiene derecho a opinar como le dé la gana, diferente es lo que yo me crea y haga, porque por ejemplo en el tabaco pone que fumar mata y yo me fumo dos paquetes, también pone que fumar provoca impotencia y eso ya sí me preocupa, sobre todo desde que el otro día me dijo mi gorda que cada día la tengo más pequeña. ¡Joer tendré que pensar dejar de fumar!

Pero vamos a lo que vamos, a mí que me digan que Dios no existe me preocupa lo mismo que si a Rajoy le duelan las muelas. Que lo hagan los Grupos Ateos lo veo normal, pero que paguen dinero ya me parece una tontería y es que hacer una campaña de este tipo cuando en España tenemos la costumbre de llevar la contraria a todo, es como decir que Zapatero es un mentiroso y que Rajoy tiene una gracia que no se puede aguantar. Vamos que esta campaña bien podían habérsela ahorrado y gastarse ese dinero en dárselo a los vagabundos de Barcelona que hay un montón allí.

Los Ateos que lean esto dirán que ellos con su dinero hacen lo que les sale de sus huevos y yo les contestare que sí, pero también les diré que cuando actúan de esa manera se ponen al mismo nivel que otros, porque si se han pasado la prensa, los grupos políticos de izquierda y los movimientos anticatólicos dándole caña un montón de tiempo a la manifestación esa de las familias que se celebró en Madrid, ahora corren el riego que les ocurra lo mismo, lo que me da pie en decir que aquí cuando no la caga uno, la caga otro y claro está resultando que España se está convirtiendo en un país que apesta, con todos mis respetos.

Apesta, porque se está cogiendo la costumbre de aplicar el juego que ya comenté un día de veamos quien mea más largo.

La Iglesia católica, por ejemplo, sigue en su afán retrogrado de prohibiciones, metiéndose como antaño en cuestiones políticas (veamos cuando se dan cuenta que el poder lleva a la corrupción y eso es un pecado, mortal), defendiendo posturas y movimientos que muchas veces son radicales y obsoletos y haciendo de sus actos campañas propagandistas y más que unir está sembrando dudas y desunión en los ciudadanos. Creo que la Iglesia católica se debe preocupar de su primer problema, que no es otro que los templos cada vez están más vacíos, que dejen de señalar y prohibir y procurar que aquellos que se han ido o han roto el carnet de católico vuelva al rebaño.

Aunque no les guste a los curas, tienen que reconocer que cada vez va menos gente a misa, a las pruebas me remito; el otro día fui con mi compadre Esteban a la parroquia de mi casa porque seré el padrino de su chiquillo, (pedazo de padrino que la tocao al cabroncete, que suerte tiene el jodio) y en la misa de las siete habían diez o doce vejetes, dos matrimonios puretones y tres mariquitas que son fijas porque están en la cofradía del barrio apuntaos. Le pregunte al cura si esa era la clientela normal y me dijo que bueno que los domingos hay más, pero que esos son los fijos por la tarde. Me quede flipao, no solo por la poca gente, sino porque la iglesia no quiere mariquitas y esos son los más fijos a ellas, sobre todo los de las cofradías. (A ver si tienen cojones de echarlos).

Así que yo pienso que la Iglesia católica debe dejarse ya de decir que si la eutanasia, que si los condones, que si el aborto, que si los homosexuales, porque los que tienen que cumplir esos mandatos son los que creen que es pecado y no quieren quemarse en el infierno. Recordarlo está bien, pero dar el coñazo a cada momento resulta que termina uno hasta los mismísimos y al final como uno hace lo que le da la gana, te cabreas y te cagas en la madre que pario al que te está dando la vara; por tanto si meten a más gente en la iglesia habrá menos pecadores y quedará más sitio pa los que quieran quemarse.

Por otro lado están los que critican a la iglesia y hacen la campaña contra Dios. Yo creo que son de una corriente progresista que están equivocando el camino y que también siembran dudas con sus declaraciones en las teles y sus campañas cachondas que en muchísimas ocasiones dañan e insultan a un colectivo grande como son el de los ciudadanos imparciales, entre los que yo me encuentro y que cree que una parte importante de la educación es la fe en Dios y la aceptación de normas morales de conductas. No pueden tacharme de no gozar de la vida y de no ser libre por creer en algo. Si así me califican, están faltándome al respeto y metiéndose conmigo cuando me acusan de que por creer en Dios soy una persona débil de espíritu. Si dicen eso de mí, lo mismo me puedo cagar en to sus muertos, así que cuidadito conmigo que a las malas soy un bicho.
Por favor, dejemos de mear fuera del tiesto, que ya es muy difícil los momentos que corren para estar aquí como niños pequeños tirándonos piedras de un lado a otro.

Que la iglesia cuide de sus fieles, que haga campañas de captación de socios como hacen los equipos de futbol pero sin amedrentar y enseñar la libreta apuntando los pecados, que saque a la calle sus tropas pero para transmitir la necesidad de que seamos solidarios y tolerantes entre nosotros, que no discuta más con los políticos ni sus leyes, porque al final siempre la cagan y cuando estos quieren hacer algo al final lo hacen. (¿No se han dado cuenta que al final los políticos hacen lo que les sale de los huevos?)

Y los otros los que discuten a la Iglesia, los que rajan pero no se mojan, que de una vez empleen sus fuerzas en vez de gritar, en crear. Que esos dineros de campañas en autobuses lo empleen en cosas productivas, porque al final los anuncios servirán de cachondeo y la gente seguiremos creyendo en lo que nos dé la gana y haciendo lo que hacemos siempre, criticar y cabrearnos porque unos y otros nos tienen hasta los cojones. Y por supuesto que ellos no tienen porque hacernos dudar en lo que creemos.

Yo creo que todos somos hijos de Dios, pero como nuestros hijos unos nos salen buenos y otros no tanto y es que en todos sitios hay variedad, entre los católicos y los ateos hay mucha buena gente y gente de corazón y pacífica, pero también entre ellos hay gente beligerante y muy hija de puta que les gusta tocarnos los perniles.

Creo que ya tenemos bastante todo el año con aguantar a los políticos, con que ahora venga una guerra de creencias y ya nos acaben de joder el día. La mejor creencia es la de la concordia y respeto mutuo y el de la libertad hacia otro y su derecho a las creencias.

El otro día una amiga me dijo que en un estudio científico se ha demostrado que aquellas personas que retienen semen se les suben al cerebro y tienen trastornos de la personalidad, vamos que la cabeza no les funciona muy bien. Ante lo cual no tengo más remedio que confirmar que lo que pasa es que en España follamos poco.

Grrr ¡ay oma!

8 comentarios:

  1. METRO SEXUAL, primero te quiero contar de un insulto que escuchñe y me morí de risa NIETO O NIETA DE HIJOS DE PUTA.
    Yo te quiero conocer o publicar un libro con tus entradas (creo que te conozco jijiji)...me he reído tanto jajaja...tu entrada a la iglesia y preguntarle eso al sacerdote jajaja.
    Cuando nos íbamos a casar, hicimos el 'cursillo', todas las chicas estaban embarazadas menos yo solo por casualidad...1 médico que hacía abortos ilegales + la esposa + un sacerdote que nos hablaba de los métodos anticonceptivos DE LOS AÑOS DE MARÍA CASTAÑA...
    Me cagué de risa todo el cursillo...me preguntaba ¿éstos tarados no ven las pancitas???...el método de los días, AHHH un video en contra del aborto!!!...al otro día en mi trabajo les comenté a los médicos y JAJAJA nos matábamos todos de risa.
    Así me casé con mi vestidito blanco, sencillito.
    No entiendo las ganas de gastar dinero al pedete, crees en Dios bien, no crees también!!!
    Con respecto a lo que te dice tu esposa, no te hagas problemas es por el frío jajaja y en realidad se hace poco el amor en el mundo, deberíamos lanzar en los autobuses HAGA EL AMOR QUE SE ACABA EL MUNDO y déjese de preocuparse por pavadas...me avisas si te interesa la propuesta???...besitos besitos besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda que no te has desahogado bien jajaja y eso si, con ecuanimidad, como a mi me gusta, repartiendo un poco para cada lado.(si es que cabreado si, pero a diplomático no hay quien te gane).Me pregunto yo... tu has ido a la iglesia con esas pintas? porque entre tu y los mariquitas fijos, menuda plantilla para el local(con todo respeto a la casa del señor).
    Por cierto y como veo que con tu nuevo aspecto estás arrasando en el mercado, y antes de que se me pongan más por delante en la cola, yo también quiero hacer propuesta y en serio(conste que ya pensaba hacerlo cuando tenías pinta piltrafilla)y es que un día de estos en que el Opaíto te deje un rato libre me hagas una entrada en mi blog, más que nada por asegurarme audiencia juasssssssss, y no me refiero a que entres, saludes y salgas no, una entrada de las tuyas. El tema lo decides tu, que a mi me da igual (coño de lo bien que vivimos los maestros no eh?)pero igual que el tamaño, no me importa el tema. Ya ves que pido poco y no pongo condiciones y además lo hago público para que el Opaíto si tiene algo que objetar hable ahora o calle para siempre. Esperando su respuesta, muy atentamente bla bla bla

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que me he reido con tu entrada. No has debido de portarte muy mal este año cuando los Reyes han sido tan buenos contigo... jajaja.
    Creer o no creer en Dios no influye en ser mejor o peor persona. Cada cual tiene que tener sus propios principios y convicciones y dentro del respeto, convivir con los demás tenga o no tus creencias.
    En mi familia somos multicreencias como yo suelo decir, mi madre es practicante wiccana y mi padre cree en Dios pero no cree en la Iglesia, mis tios por parte de mi padre son la mayoría testigos de Jehová y otra gran parte católicos practicantes de ir a misa todos los domingos y fiestas de guardar.
    Yo soy creyente, pero al igual que mi madre sigo la Antigua Religión que es la que más siento como mía. Pero eso es lo de menos.
    Lo importante es el repeto hacia los demás porque sin eso, no avanzamos hacia ningún lugar.
    Lo que si está claro, y esto es lo más importante.... no permitir que el semen se suba a la cabeza!!!! jajaja.
    Si ya lo sabían los de Global Orgasm cuando implantaron el día mundial del Orgasmo por la paz mundial (si no me equivoco es el 22 de Diciembre).

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. oú enmascarao como empiezas el año, deja algo pa luego!! el cambio de look te ha alterao más todavía jajajaja

    Feliz Añooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte no hay problema si el Cabreado quiere hacerte una entradita que lo haga Calenda, ahora que yo que tu antes le pasaria censura, que este tiene la lengua mu sucia.

    Ahora hay que reconocer que en esta entrada lo ha bordado, jajaja, muy muy bien.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja siempre brillante el cabreao, aunque a su estilo propio :)

    ResponderEliminar
  7. Veamos una cosa Opa, yo tu permiso me lo paso por aquel lao, el que tiene que escribir soy yo no?, ajin que me parece que tú lo que quieres es trincar cacho.
    Calenda escribire algo siempre que lleguemos a un buen acuerdo, porque Opa ya sabes que me tiene aqui contratao. Admito el pago en carne, que ultimamente estoy escaso de to asi que ya sabes llegamos a un acuerdo y ya mismito me pongo mano al bisturí.
    Grrrr ¡¡ay oma!!

    ResponderEliminar
  8. Coñooooooo!!! tu si que sabes lo que pides, y parecía tonto el Cabreado. Pues será por carne... haber empezado por ahí, JALICIA CALIDADE neniño,ya sabes que los gallegos tenemos carne con denominación de origen. Tu solo dime si prefieres chuletas, entrecots o un buen solomillo y me pongo a ello. Si lo que prefieres es cerdo, entonces tienes que esperarte al San Martiño que aquí somos muy tradicionales con la matanza. Eso si, los portes a tu cuenta que una entrada tampoco es para pedir más. Tu a escribir desde ya mismo y sin cortarte que a mi blog le sobran beaterías y le hace falta un poco de caña. Abrazossssssssssssss

    ResponderEliminar