Una nariz y unos mechones de pelo en medio de la arena. Esto es lo que vieron los policías locales que patrullaban en quads la playa Victoria, a la altura de los Delfines, en la mañana después de la noche de las barbacoas. Evidentemente, había alguien pegado a esa nariz, aunque enterrado enterito bajo una capa de arena: un hombre, del que no han transcendido ni las iníciales ni la edad, que no estaba precisamente en su mejor momento.
Los policías comentaron que cuando esta persona fue desenterrada tenía tal borrachera que apenas podía hablar. Pero el incidente no tendrá más consecuencias que una resaca importante. Por pura suerte, ningún camión de la limpieza de los que han recorrido las playas esta mañana para eliminar las huellas de las barbacoas del Carranza, ni ningún vehículo policial pasó por encima del beodo enterrado sin darse cuenta de su presencia.
Oju que malo son los tintitos veraniegos.
Fuente: http://www.diariodecadiz.es
Que noticias nos encontramos a veces.
ResponderEliminarSaludos.
Ya les vale !!!!
ResponderEliminar¿ Y si llega a pasar un perro con ganas de mear?
que detalle de los colegas que cuando lo enterraron por lo menos le dejaron la napia fuera pa que respirara jajajaja
ResponderEliminarTen amigos para esto... en mis tiempos los amigos del borracho lo llevarían hasta su casa, aunque luego lo tirasen en el portal.
ResponderEliminar